Decoración de fachadas e interiores de estudios de tatuaje

Abro este tema para comentar aquellas fachadas y decoración de estudios que os gusten, por si queréis enseñar el vuestro o simplemente para hablar sobre elementos de decoración de estudios que os gustan.

¿Cómo es o cómo sería tu estudio ideal?

11/01/13 17:41

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Qué guay el tema! Me gustaría saber ideas conceptos y cosas que no deben faltar ya que yo ando arreglando mi mini estudio privado y lo quiero pintar y decorar de una manera determinada. Subiré fotos y queremos hacer un vídeo para que se vea lo "manitas " que somos X) jejej

11/01/13 18:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Que coincidencia, yo también acabo de pintar una habitación de blanco para empezar a decorarla... Very Happy

12/01/13 16:34

17/09/12

12

Buen tema Wink

A mí en cuanto a la fachada del estudio me gusta que estén pintadas (como buen ex escritor de graffiti que soy Very Happy), tristemente hay muchos estudios con obras horrorosas, y si ni siquiera han sido capaces de escoger a un buen artista para la fachada, ¿cómo será la calidad de los que hay dentro? La mayoría de las veces esto suele ser una criba bastante efectiva, no hay ni que molestarse en entrar.

Otro detalle que detesto y que se estila bastante es el de tener el escaparate petado de fotos de los trabajos, cual bar con los platos de los menús, descoloridas por años y años de sol...bastante cutre, la verdad. Queda mucho mejor poner un par de marcos digitales o una pantalla, que además puedes actualizar en un plis con los útimos trabajos y quitar los que ya te van dejando de gustar.

En cuanto al interior, no me gusta nada que tengan el vestíbulo lleno de mercancía, y bueno, en la mayoría suelen ser miles de piezas de piercing (¿alguna vez alguien las ha mirado TODAS para decidir cuál le gusta? una hora de reloj...) y ropa con estética "tattoo", pero es que he llegado a ver
cosas tan dispares como cómics y...¿¡diábolos!? Yo entiendo que todo esto es un negocio y que hay que ganarse las perricas para conseguir sobrevivir otro agónico mes más, pero no me jodas, eres un puto ESTUDIO DE TATUAJES, una cosa que esté bien...

Mención aparte para los estudios-esteticien-homeopáticos-naturistas-duendes, hadas, elfitos y setitas...dios, los hay que venden hasta consoladores...¿de verdad la gente no encuentra sitios mejores en los que tatuarse? ¿¿¿DE VERDAD???

No me gusta que estén demasiado recargados, como le des un golpecito sin querer a esa estatua de Buda desencadenas un efecto dominó que dejas al estudio en los cimientos, tampoco me gusta el puto suelo "ajedrez", en mi opinión en la mayoría de los que he estado falta calidez, demasiado cristal...una alfombra guapa nunca viene mal, alguna luz cálida, sofás cómodos, no pintar las paredes de fucsia fosforito también ayuda bastante, no sé, creo que captáis la idea.

Tampoco me gusta nada que en España haya reglas tan rigurosas en cuanto a la habitación de tatuar, hablando de sitios fríos...no digo que esto tenga que ser un Miami Ink (les falta tatuar entrelazando los brazos cual amantes bebiendo de copas de champán, joder, ¿quién dijo contaminación cruzada? separad un poquito las camillas, chicos) pero creo que esa frialdad intrínseca a la habitación de tatuar contribuye bastante a que los clientes se pongan nerviosos...vale, tiene que estar alicatada, ¿pero es obligatorio que los azulejos sean blancos? un tono cálido, sin pasarse, ayudaría a crear una atmósfera más agradable y menos "quirúrgica".

Tampoco me gustan los que cuelgan las plantillas en la pared, primero, porque cuando hay pocas queda super cutre (uy, qué poco tatúa este tíooooo...xD) y cuando hay un montón tienes un puto amasijo de papel que no sabes qué coño hacer con él...

¿Estudios bonitos, preguntáis? claro que los hay, de los pocos que he visto aquí en España el que más me ha gustado es El Nido, en Valencia. Quizás demasiado grande, pero el suelo es de parqué, el vestíbulo no parece un puto mercadillo y tiene una máquina de pinball en la entrada, ¿quién
puede superar eso?



Fuera de España, pues la cosa mejora bastante...

Markus Lenhard



Guy Aitchison




Villa Dunkelbunt



Y por supuesto Yellow Blaze, de Shige, que aunque bastante recargado, se le perdona, es que es Shige Very Happy

14/01/13 15:03

12/11/09

128

xDDDDD pero tío, relájate! Has dado miedo. puto puto puto xDDD

Pfff yo el día que tenga mi propio estudio la voy a flipar... Es lo que dice el loco este de arriba, en resumidas cuentas; el hábito hace al monje. Si no te has preocupado en tener un estudio atractivo, quizás algunos posibles clientes pasen de entrar, pero si tienes un pedazo de estudio muy atractivo, hasta los que no tenían pensado tatuarse acabarán entrando y le entrarán hasta ganas... xD.

Guy Aitchison tiene que cagar billetes para haber hecho ese estudio, el enfermo... con lo que me cuesta a mí traer a la peña hasta mi campo.... Shifty. Pero la imagen de "Villa Dunkelbunt" me ha hipnotizado, me encanta! *.* Si algún día puedo tener mi propio estudio, va a ser mi imagen de referencia Very Happy aunque las camilllas tengan que estar en habitaciones aparte... Nuuu Maldita España. Deberíamos manifestarnos! Queremos que Intenze y demás sean legales!! y que no haya tanta exageración con el tema de la sanidad en los estudios... Nuuu

14/01/13 18:53

08/08/11

344

DiSTuRBeD escribió: Buen tema Wink

A mí en cuanto a la fachada del estudio me gusta que estén pintadas (como buen ex escritor de graffiti que soy Very Happy), tristemente hay muchos estudios con obras horrorosas, y si ni siquiera han sido capaces de escoger a un buen artista para la fachada, ¿cómo será la calidad de los que hay dentro? La mayoría de las veces esto suele ser una criba bastante efectiva, no hay ni que molestarse en entrar.


Hola, estaba leyendo tu respuesta y creo que tienes mucha razón, y a la par me he sentido identificado mientras lo leía. Verás, yo tambien vengo del graffitty, y antes me dedicaba a decorar locales y tiendas. En una peluquería hice una pieza bastante guapa, con el tiempo y la crisis la peluquería cerró y en su lugar, sorpresa!!! han abierto un estudio de tatuajes, me pongo a mirar su web y coño!! si han pintao la pared y han dejado mi grafo como intentando bordearlo con la pintura. hasta ahí me parece bien, si te ha gustao quédatelo, pero lo que no me ha hecho mucha gracia es que el resto del estúdio lo han pintado unos chavalines que no controlan mucho y la verdad es un poco cutre y a mi desde fuera me da esa impresión, tío, podías haber buscado al que pintó el que ya estaba si tanto te gustó no??? Por haberte ahorrao unos tariles ahora tienes las cuevas de altamira royo japo hahahaha, y tienes razón, adivina la calidad de los trabajos que se hacen alli, sin haberlos visto, ya el aspecto del local te deja una ligera impresión que hace que no te lances.

Un saludo.

15/01/13 16:49

13/12/12

381

Laughing si, eso de "reutilizar" graffitis lo he visto más de una vez, lo añado a mi lista de PUTAS cosas PUTAS que PUTAS odio (PUTAS) uy perdón, me se fue...

Laura, el tito Guy ya puede hacerse estudios guapos cobrando lo que cobra...aunque con ese estudio a mi me dan más ganas de hacer una barbacoa fuera que de meterme a tatuarme xD

16/01/13 00:10

12/11/09

128

Pues pienso q solo es cuestion de dar una buena apariencia y buen servicio, lo mas importante sentirse agusto al tatuar.

10/02/13 10:12

30/03/10

132

yo pienso que si se puede tener consoladores diabolos pipas ropa etc etc pero todo depende si lo haces con una temática especifica
orden como todo en la vida

19/04/14 23:47

18/04/14

2

Hola, me ha gustado este hilo. Os dejo una foto de mi fachada de noche. Me gustaría ver más fachadas de otros estudios. Es interesante.

13/04/19 20:22

23/09/13

2

Subir