Curso Tatuador Madrid?

Hola

Llevo unos anos apartado del mundo del Tattoo, recientemente entre de nuevo y mas nunca tengo intenciones de hacer un curso, sabiendo un profesional no se hace en 6dias, que algunos cursos son un robo, pero que como aprender a calibrar la maquina y todo lo que envuelve el mundo del tattoo puede ser mucha tela para empezar de ojos cerrados querria tener el primer contacto con profesionales del sector. Aprendiz seria lo ideal pero aqui por Salamanca esta imposible. Algun curso ue me puedan aconsejar en Madrid?
Saludos

09/03/10 15:59

09/03/10

7

Bueno
Me respondo a mi mismo, he pesquisadoen el foro habra dos que tendran mas valor, el Studio gaby La mano zorda, este ultimo parece estar bien estruturado y tienen buenos profesionales, alguien que lo haya echo que me pueda contar su experiencia?

En relacion a Kit, cual merece la pena para comprar, hay muchisimos, y pretendo uno que me valga para progresar,

Gracias

11/03/10 14:49

09/03/10

7

esta semana en salamanca hay una convencion
alli podrias conocer e informarte sobre el curso.

por el tema del material bueno y a buen precio
me envias un privado si te intereza algo te puedo ayudar.

11/03/10 20:59

13/01/10

32

Buenos dias!
Soy una chica que cuando hice el curso de estética y aprendí micropigmencación me encantó, me gustó mucho, esa máquina era una prolongación de mi! Laughing
Siempre me a gustado mucho dibujar, y no se me daba mal!! ahora quisiera iniciarme enl mundo de los tatuajes, pero estoy buscando cursos y no encuentro nada!! Se que es un tema muy repetido, preguntado y rebuscado.
En madrid me han ofrecido el curso en al Escuela Mar Diaz, y el curso con maquina me sale por 1145 €, pero solo dura 3 dias!!
Conoceis este sitio, el curso que imparten y la máquina que dan?? Rolling Eyes
Me recomendais algún otro sitio??
Muchas gracias por adelantado.

20/08/10 11:57

20/08/10

28

Hola
Me gustaria muchisimo iniciarme en el mundo del tatuaje pero no encuentro cursos que a mi parecer valgan la pena o bien por la duracion de 6 dias o bien por el precio entre 1.200 y 2.400. si alquien me pudiera ayudar.
gracias.

26/08/10 01:36

26/08/10

2

Yo lo máximo de duración que he visto de un curso es de lo mismo de 6 dias.Con respecto al precio he visto uno que parece interesante se llama chemical tatoo 6 dias y 1500e metete en la página y le echas un vistazo por tu cuenta a ver que te parece.

26/08/10 10:23

23/08/10

11

Ya se cual me dices sturbee, si mire ya por mil sitios y otro tambien que dura 3 meses pero te pega un palo de 2.400 eurazos que yo no me puedo permitir eso, yo creo que voy a ir un poco por libre haber que tal.

26/08/10 13:36

26/08/10

2

Yo he cursado en dos de los sitios que comentais, en Mar Díaz y en La Mano Zurda.

Particularmente dos de las peores experiencias que he tenido.
En Mar Díaz, nos sacaron más de 2000€ por un curso de micropigmentación de 2 días. En principio iban a ser 4 y nos lo bajaron a 2. Cuando reclamé me dijeron que no me devolvían la matrícula y tras mucho dar la lata me pasaron con la propia Mar Díaz que decir que está reloca, es quedarme muy corta. Es una persona déspota, mala profesora y mala profesional. Se pone a gritar en medio de la clase por las buenas o a amenazarte, como algo no le guste.
No sé si el curso de tatuaje lo dará ella misma, pero como el profesor de tatuaje sea la mitad de mala madre que ella, van listos. Es imposible aprender nada en esas circunstancias.


En la Mano Zurda tres cuartos de lo mismo. Van de buena onda y luego están endiosados. Te dan unos plazos de pago, pero a los 3 días de comenzar el curso ,exigen que abones el resto.
Dan un set de tatuador, que a la semana empieza a fallar y dicen que eres tú quien lo maltrata, cuando todos los compañeros están igual. Ese mismo kit en ebay te vale 70€ y ellos lo venden como si fuera de oro.

Eso sin contar el trato que dan. No tienen en cuenta que estás pagándoles 3000€ para que te enseñen. Parece que estás en el colegio donde te obligan a ir y así te tratan cuando les parece, como si fueran profesores cmala onda de colegio, cuando no, van de alternativos y colegas.
Te dicen que todo el material entra en el pago del curso y luego tienes que ir comprándote las cosas tú mismo. Además te dicen que te hacen 20% de descuento en el material por ser alumno, pero a mí no me salen las cuentas.
Y algunos profesores como la de dibujo, es una chavita que sí, dibuja que te cagas, pero en absoluto está preparada para dar clases y no enseña nada además de estar igual de endiosada que los demás.

Creo que para ser profesor o formador hay que tener actitud y ganas de enseñar. No pasarte la clase jugando con el móvil o la compu como ellos.

A mí me recomendó la academia un colega, porque le había hablado bien gente que se ha tatuado allí, pero claro, no es lo mismo ser buen tatuador, que buen profesor y como tienen tatuadores ecselentes, que no son profesores quizá los tattoos ni se los hayan hecho los que dan la formación.

Si encuentran una academia buena, haganmelo saber. La neta me gustaría repetir el curso de dibujo y tatuaje en un sitio profesional.

11/10/10 11:17

11/10/10

1

[lo que dice galatea para mi opinion, no tiene ningun fundamento de echo yo conozco esos cursos y son muy completos.
Galatea veo que no es cierto lo que pones,a priori el precio mas caro del curso es de 2400 el de 3 meses.
De todos modos cada uno tiene su opinion, pero para mi el curso de 3 meses de La mano zurda, es de lo mas completo que he visto a nivel nacional.
Espero os sirva de ayuda que Galatea creo su cuenta el dia 10 y puso su mensaje el dia dia y a dia de hoy no se va vuelto ha saber nada de ella.
Ademas me parece mas cara 1500 por 5 dias que 2400 por 3 meses, siempre teneis que pensar que el aprender a tatuar es caro y dar gracias que en España hay cursos.Ultima edición por sinchi el 11/11/10 18:49; editado 3 veces

11/11/10 18:31

23/03/09

5

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

11/11/10 18:38

23/03/09

5

si realmente te enseñaran a tatuar debería costar 6000 € , si REALMENTE te enseñan a tatuar. Mínimo 3 o 6 meses a piñón fijo, pero ¿existen estos cursos?¿qué temario tienen exactamente los que duran 3 meses? Saludos.

11/11/10 21:56

haber mi opinion yo e echo un curso del cual me siento muy satisfecho estube buscando por aqui encontre informacion muy util y llame a mil sitios este me dio muy buena espina es en valencia el estudio tattotorrent yo me fui alli desde madrid y coincidi con otro cmpi que vino desde galicia y para mi merecio mucho la pena esta claro que esto no te hace tatuador te enseñan todo lo mas basico que es una makina como se regula y todo lo necesario en el mundo del tatto y la higiene y tecnicas de relleno y difuminar colores y tal yo llevo unos 50 tattus echo sin ningun percance ni gente traumatizada por haberla cagao ni mucho menos asi que me a ido genial

12/11/10 00:34

13/04/10

32

Subir