Madre tatuando a su hijo pequeño

Lo que me acabo de encontrar... a veces dan ganas de que exista un carnet que permita a ciertas personas tener hijos o no...



¿Y el tatuador?, ¿Qué decir de alguien que se presta a hacer semejante cosa?Ultima edición por Admin el 27/01/17 14:36; editado 4 veces

28/01/13 18:04

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues me voy apermitir comentar jajajajajaj.
Yo lo he visto esta mañana y como padre y persona que soy te digo que para el minuto y poco que dura no he sido capaz de verlo entero.

Me parece **************** prefiero no poner con palabras lo q pienso,bueno al tema.A la madre yo la dejaria en mis manos que yo la iva a hacer un buen tattoo con aguja de linea de la mas gorda en una parte que la iva a flipar(las lagrimas de su hijo/a no ivan a ser nada para ella).
Al señor( si se le puede decir señor) tatuador a ese la verdad que pufffffff no se ni que le haria gente de verdad me ha parecido esto muy muy fuerte ni se como la madre tiene ese valor de hacerle eso a un hijo ,ni se como un tatuador profesional o no profesional tienen valor a hacer eso,osea me kedo sin palabras de todo lo que llegaria a decir a este tipo de gente.
SIn mas comentarios pero demencial de verdad.

28/01/13 20:52

12/05/10

1397

yo tambien me atrevo a comentar, mi problema es que yo si escribo como pienso, y si lo ago algien se mosquera con migo seguro, por eso solo me voy a atrever a decir que la madre no tiene cerebro alguno, ademas de ser una grandisima hija de puta. Sobre el tatuador pues no se bien que decir porque hay en otros hilos quienes dicen que si tatuarian "cosas" aunke vallan totalmente en su contra, asi supongu que este mierdas por dinero ara lo que sea. Pero a de ser muy hijo puta para eso y encima diciendole al bebe "este quien es, es spiderman????" no es spiderman es tu puta madre!!!!!!!!!!!! puto desgraciadooo.

perdon por mi vocabulario, pero creo que me he quedado muy, muy pero muy corto.

Saludos y que corra la tinta.

28/01/13 23:34

29/07/12

145

Ya las pongo yo; esa cosa que respira no debería tener hijo ni estar viva vaya y si alguien nos hace el favor de eliminarla de la faz de la tierra que se lleve al tarado de tatuador piltrafilla. Esto y lo de que tatúen a los gatos calvos drogándolos ya es que me está superando... ¿Para cuándo una plaga que destruya a la humanidad asquerosa ? Bueno yo la espero vaya

29/01/13 00:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Por lo que he leído en un comentario que nos han dejado en Facebook y tras investigar después, se trata de una religión/secta (que cada uno lo llame como quiera) llamada Creciendo en gracia, cuyos seguidores suelen tatuarse un 666 y/o SSS.

29/01/13 11:25

Admin

Administrador

05/04/06

4003

pues por mucha secta que sea y demas,sigo pensando que eso es intolerable y como bien decia un compañero/a que pena de que no se les radique su vida por gilipollas.Eso es ihunmano leches.

29/01/13 14:11

12/05/10

1397

Totalmente de acuerdo con Runah y Candyman. Por mucha religion que sea, que todas son una secta empezando por la cristiana, NO TIENEN NINGUN DERECHO a hacerle sufrir asi a un pobre bebe de 1 año, porque no tendra mas de 1. Donde estan los servicios sociales de ese pais, ke le kiten al niño!!! los padres y el tatuador bajo tierra!!!

saludos y que corra la tinta.

29/01/13 15:34

29/07/12

145

Hey que hay.

Yo no quise ni verlo, como comenta el administrador, vi un documental de Discovery chanel de cultos, sectas y pseudoreligiones que a cierta edad (creo que a los 10 años, no estoy seguro) los padres llevan a tatuar a sus hijos una especie de trisquel conformado por 3 numeros 6 (666 el cual lo consideran un numro sagrado), para esto, durante el desarrollo del niño, le van metiendo la idea de que con esto ganara la gloria celestial y cosas asi, por cierto que hay una celula en México.

Brutal

31/01/13 23:59

22/09/10

149

He visto este hilo muchas veces y no pensaba poner nada, pero se me ha pasado por la cabeza que tal vez no sea lo que parece, es decir, nosotros lo vemos fuera de un contexto y las cosas si se sacan de él pueden terjiversarse, la idea que me ronda es que hay zonas en determinados paises donde por desgracia la cifra anual de secuestros infantiles para varios fines es escalofriante y tal vez sea una forma de identificar de forma rápida a una criatura al verla por la calle, los ciudadanos no podemos hacer un análisis de piezas dentales a simple vista, no se si me explico. Por otro lado está lo que comenta el compañero sobre los matices culturales de prácticas de este tipo.
No sé, la primera impresión que tube al ver el vídeo fué de repulsa pero despues de darle vueltas a la cabeza y sabiendo que vivimos en una sociedad muy mediatizada y lo que puede cambiar el significado de algo por verlo desde otra perspectiva o con menos información...
Yo que sé, la verdad es que tiene huevos.

01/02/13 03:05

13/12/12

381

No es el caso kikote77, en este caso, como ya dijimos, el tatuaje es por la secta Creciendo en gracia, hay varias noticias en periódicos online hablando de dicho vídeo.

01/02/13 10:25

Admin

Administrador

05/04/06

4003

para mi es para que los metieron en la cárcel por mucha religión que fuera yo como padre no he podido casi ni ver el video me parece una aberración la manera de llorar que tiene ese chiquillo sin necesidad ninguna puesto que ella será mayor cuando quiera hacerse uno

14/02/13 22:35

10/09/11

41

Yo quería hacerle una lagrima a mi niño cuando cumpla 1 año,
pero lo digo en plan aberración surrealista cómica..
jodidos psicópatas, debe ser de escuchar regatón al sol.

28/07/15 20:09

15/07/15

16

Subir