Ayuda pack Starbrite

Hola muy buenas, un amigo que está empezando en este mundo adquirió por medio de un contacto un pack de tintas starbrite, pero resulta que de momento prefiere seguir tatuando con negro y me dijo que si las quería. A él le costaron 50 euros, y el pack se compone de 6 tintas (un verde-lima, un rojo, rojo anaranjado, azul claro, blanco y amarillo. El tema es que al ver por foto las etiquetas me dieron que pensar, porque que yo sepa Starbrite tiene diferente etiqueta a la que vi. Encontré en internet una imagen del pack en cuestión, y decir tambien que las tintas vienen envueltas en un plástico transparente.
Adjunto la imagen para que veais, lastima que sea tan pequeña:

http://thumbs1.ebaystatic.com/m/mOmRgMnhwgO1VEOsjR8IOvw/140.jpg

Gracias!

31/01/13 15:23

07/05/12

45

Hay que ser muy irresponsable para comprar las tintas por ebay (si van envueltas en plastico, supongo que son de ebay y de China) para ahorrarse 20 pavos en 5 o 6 botes. una cosa son tubos, máquinas, agujas... pero las tintas!! algo que no puedes comprobar su composición, si es tóxico si están certificadas...

Hay buenos distribuidores en españa (también envian a casa) que distribuyen tintas de las mejores marcas, las cuales los incluyen en sus webs como distribuidores oficiales. No arriesgeis con la salud de la gente!!

En españa las "STARBRITE" se llaman "BRITESTAR" (por una movida con unos colores que hubo hace años). Y se pueden comprar originales en PRO-ARTS, son las starbrite solo que cambia la etiqueta, pero son las de TOMMY'S SUPPLIES que es el fabricante.

Incluso en la web de TOMMY'S SUPPLIES. las puedes pillar más baratas que en ebay, no sé si envian a España y si es así lo que cobran de gastos. pero cuestan 8'50 dolares los de 1oz..

01/02/13 02:00

No, no, él no las compró en ebay, tiene un contacto que se las consiguió, y le costaron 50 euros. El link lo puse para que vieseis exactamente las tintas que son, y el etiquetado que tienen. Vienen en un plástico estilo como las tintas negras de juro sumi, y las etiquetas son iguales que las que salen en tommysupplies.
Me parece que son verdaderas pero no estoy del todo seguro hasta que las vea, porque solo las pude ver por foto en el movil...

01/02/13 04:17

07/05/12

45

Enterate quien es el proveedor. Pero si van envueltas en plástico te aseguro que son made in china. Si quieres STARBRITE (aquí BRITE STAR) buenas compralas en PRO-ARTS. Yo las compro ahí y son 100x100 autenticas.

01/02/13 11:51

Totalmente de acuerdo con Manu, lo barato sale caro y mas cuando se trata de lo que vas a meter en la piel de tus clientes. Yo no me la jugaría

05/02/13 00:01

23/03/12

12

Subir