Cuanto tiene que salir la aguja del tip (para sombras)

cuanto tiene ke salir la aguja del tip para rellenar o hacer sombras???

ademas me pasa que la aguja me empieza a saltar por todo el tip y se sale de la canal que tiene el tip para ke valla la m11(aguja) y le tengo caucho bien firme si lo pongo mas firme no me meuve la makina gracias por sus respuestas de antemano no vi ningun tema de esto si esta porfa digamen donde pero recuerden que es para sombrear no para delinear

06/09/09 20:20

09/07/09

22

nadie? Shocked

09/09/09 02:47

09/07/09

22

Hola!!yo las magnum las dejo a ras de tip, si vas a dar sombra pongo el transformador al 4, y suavemente y con firmeza vas dando sombras

09/09/09 14:17

16/06/09

104

tomare unas fotos.. para poderte ayudar mejor y las subire para que puedas ver.. bien ok.. luego las pondre

09/09/09 16:34

gracias a los dos Very Happy

10/09/09 04:44

09/07/09

22

las agujas deben penetrar 3mm de la superficie de la piel, si no tienes mucha practica, anda calibrando tu maquina, hasta que al bajar el martillo salga entre 3 y 4 mm, para que no vaias a dañar la piel puesto que si pinchas mas , el sistema inmune que actua bajo la dermis eliminara la tinta, lo mismo pasa al pinchar muy superficialmente ya que esta se saldra al formar costra y salir piel nueva, la tecnica no es pinchar mas superficialmente, si no en bajar tonos, pasar mas rapido segun lo que quieras hacer, ya que en la darmis debes depositar la tinta, para que esta se fije.

espero te sirva de algo srte man !

10/09/09 06:05

31/05/09

33

InkJection escribió:
ademas me pasa que la aguja me empieza a saltar por todo el tip y se sale de la canal que tiene el tip para ke valla la m11(aguja) y le tengo caucho bien firme si lo pongo mas firme no me meuve la makina


eso del salto de la aguja me parece lo mas raro, sobretodo si le pusiste la banda elastica a la maquina para que tensione la aguja

24/09/09 04:48

24/09/09

2

Hola a todos,
Como puedo graduar la makina para ke me salga la aguja entre 2 y 3 mm, por ke si dejo las agujas al ras del tip, al bajar el martillo no me llegan a asomar mas de 1,5 mm aproximadamente,

Saludos.
Harle.

25/09/09 01:04

Alguien puede responder a esta ultima pregunta?

Pues a mi me sucede lo mismo...

14/10/09 19:32

07/05/09

11

buenas, yo lo que hago es calibrar todo el tubo o sea el tubo,mango y punta subindo o bajando conforme queras la aguja ... se dejando la aguja al ras del tip te sale solo 1,5mm calibre subindo el tubo completo
hasta que tengas 1,5mm de aguja para fuera del tip y conseguira los 3mm pero hojo que la maquina devera estar bien calibrada sea para linea, relleno o sombra solo despues de estar bien calibrada la maquina para lo que vas hacer es que deve hacer la calibracion del tubo y calibralo hasta que tengas los 3mm subindo o bajando el tubo.....bueno espero que se pueda intender y que sea de ayuda

15/10/09 00:55

25/08/09

43

Gracias por la aclaracion Dragonruso, pero de esa forma la aguja quedara fuera del tip cuando la maquina este parada, no importa eso?

Es que habia oido que nunca debe quedar fuera cuando esta parada, un saludo y muchas gracias de antemano

15/10/09 17:50

07/05/09

11

buenas, no pasa nada si tienes el cuidado devido que seria lo seguinte:
no dejes la maquina in sitios que no esten isolados con film o cosa asi e cuidado para que no de con la aguja en la mesa ou in cualquer otro sitio isto puede dañar la aguja i contaminala...
muicho cuidado para que no te pinches a si mismo.... por lo demais es igual que se estubiera al ras.....
no te apures que no ay problema algun teniendo estes cuidados
abraços y a pincharrr

16/10/09 13:16

25/08/09

43

Subir