Los iluminados por los L.A Ink

hola a todos soy uno mas de los que vio la luz con estas series en principio vi los miami pero no me vino, ya ahora ara un par de meses vi los LA y los LONDON y como os digo se me abrieron las ganas de tatuar ,la ispiracion la luz o como kerais llamarlo .ahora leyendo por el foro no paro de ver como tatuadore hablan mal de la peña como yo ,ke si an visto la luz con los la ink komo si komo fuera algo malo ,¿ es malo ke den algo a conocer y por ello te guste y por ke sea ahora por ke ? ¿ acaso no les estrarian las ganas por diferentes motivos ?,pues ami la luz la e visto a los 34 años kisas me lo pense muxo pero si no huviera sido por esas series no me huviera lanzado o kisas si ¿ke mas da el kuando y el por ke? lo importante es hacerlo lo que si veo un poko feo es ke gente con mas esperiencia se ria de personas con iluciones con ganas de hacer cosas ,deverian de ayudar mas que quitarle las iluciones...aunque no creo que nadie me kite las ganas , estaba perdido mi vida no tenia ningun alisiente y ahora tengo algo con ke devantarme.. aqui esta mi reflexion un saludo para todo el mundo y ke korra la tinta... Idea

20/05/12 14:31

22/04/12

16

Bueno, pues si estabas perdido y estos Shows han dado un impulso a tu vida, bien está. Eso sí siempre teniendo en cuenta que es eso mismo, sólo un show, que no muestra sino partes sesgadas, de lo que es realmente llevar un estudio, añadiendo dosis de reality para así no tener que mostrar el proceso real del tatuaje. Todo esta montado como sabréis y me he dado cuenta que incluso, a veces, cambian el sonido de las máquinas por este tema del montaje supongo, y el sonido que se escucha en determinado momento, no es el que se está visualizando. Total, que pienso, teniendo en cuenta que la TLC fue muy criticada por el intento de "Tattoo School", que si estos programas se admiten dentro de los profesionales del tatuaje, será porque no muestran ni 30 segundos de cada proceso (cuenten el tiempo que se ve la máquina trabajando en el cliente) y no van a enseñar a nadie, ni nadie debe tenerlos como aprendizaje. Eso sí, estoy contigo en que sí que dan ganas de tatuar y tatuarse, por lo que no estoy en contra, a veces te pueden dar alguna idea y puedes sacar algo de la forma de tatuar de los artistas. Un saludo.

20/05/12 15:47

esta claro ke con unos shows uno no va a aprender a tatuar eso no te lo discuto por ke hablan mas ke tatuan y solo ponen toda la parte comercial hasta ai deacuerdo.la ecencia del poblema es ke hay peña ke se rien de gente ke esta empesando sea por una razon u otra,ke mas da ke a uno le venga la ispiracion o la luz por lo ke sea...

20/05/12 17:59

22/04/12

16

Toda la razón, y es mas, quien quiera que se queje de un programa que hace referencia a los tatuajes y , de una forma u otra convence tanto al tatuador o aprendiz de tatuador a motivarse (quien se motive claro)... tanto como ala persona que desea tatuarse, fomenta clientela, ya que en cierto modo incita a tatuarse a esa persona que tenia sus dudas. Cada uno ve la luz donde la ve, al igual que la inspiración , aveces, debes encontrarla y otras simplemente la sientes.
Esta claro que es un show, como gran hermano etc ...es montaje, pero ay tatuajes que verdaderamente estan curraos, y los trabajos parecen estar muy bien hechos. Es mi sincera opinion Razz

20/05/12 19:09

01/05/12

18

pues yo empece por eso mismo,no me considero un profesional ni nada por el estylo,pero a dia de hoy y despues de 2 años cada dia qu epasa le voy cojiendo a esto mejor esencia,cada dia aprendo una manera nueva de poner la maquina,de hacer un relleno,de hace runa linea,de dar un sombreado,yo particularmente que se rian de esto pue smira yo a mis 37 años recien cumplidos soy la persona mas feliz del mundo,eso si hasta hace cosa de menos de 1 año no tatuae ya algo en serio en una persona,primero me informe,me segui informando,sigo informandome dia a dia y aun asi todavia no he aprendido todavia ni un 15 % de este mundo,no soy profesional del dibujo tan solo se me da bien.
Es lo que hay hoy en dia,pero si te gusta le pones pasion y dedicacion puedes llegar no a lo alto pero si a hacer cosas muy muy bonitas.
Eso si lo que te puedo decir es que te informes,busques videos que de verdad te enseñen algo,si puedes y tienes opcion haz cursos de dibujo y informate informate mucho,cuando creas que lo sabes todo(que nunca llegaremos a saberlo)puedes empezar eso si a mi parecer lo primero practica con cerdoooo mucho cerdooo mas cerdo,mas mas mas cerdo mucho mas cerdooooooo y despues autotatuate a ti mismo para saber si lo haces bien o no,que no lo ves claro sigue practicando,lee,informate mas y continua cuando superes todo esto y ya la cosa vaya medio bien practica con alguien con algo pequeñito por si no sale bien poder retocarlo ,pero nunca con algo grande o algo que tu mismo ves que no te va a kedar bien.

Informacion ante todo,os lo digo por mi corta experiencia.

20/05/12 19:35

12/05/10

1397

Buenas un saludo a todos !!
Creo desde mi humilde opinion que el empezar en esto o cualquier cosa de la vida por un motivo u otro es lo de menos lo realmente importante es poner el alma en perseguir cada sueño!!
En particular a ti compañero minoditattoo desde aqui mis animos y apollo , si alguien que ya esta en este mundo se rie de quien empieza deberia de mirar atras y ver como lo hizo.
Esta claro que hay gente mas preparada que otras y gente mas agradable y cordial que otros,
En este foro y te lo digo por experiencia hay muy muy buena gente que aporta su experiencia y nos ayuda crecer a quienes empezamos, los que no contenstan o no ofrecen ayuda quizas no puedan o no quieran eso ya no lo se.
Solo decirte que si de verdad te gusta y quieres seguir evolucionando no te desanimes con estas cosas que hay mucha gente que si contestara tus dudas y te brindara su mano.
Un saludo !!!

P.D mucho animo a todos los que empiezan eso si estoy deacuerdo con candymanw si de verdad quereis tener esto en vuestras vidas dedicarle tiempo a informaros y aprender leer todo lo posible y buscar cuanta mas informacion mejor .
Otro novato!! jajajaja

20/05/12 20:19

07/09/11

125

candymanw escribió: pues yo empece por eso mismo,no me considero un profesional ni nada por el estylo,pero a dia de hoy y despues de 2 años cada dia qu epasa le voy cojiendo a esto mejor esencia,cada dia aprendo una manera nueva de poner la maquina,de hacer un relleno,de hace runa linea,de dar un sombreado,yo particularmente que se rian de esto pue smira yo a mis 37 años recien cumplidos soy la persona mas feliz del mundo,eso si hasta hace cosa de menos de 1 año no tatuae ya algo en serio en una persona,primero me informe,me segui informando,sigo informandome dia a dia y aun asi todavia no he aprendido todavia ni un 15 % de este mundo,no soy profesional del dibujo tan solo se me da bien.
Es lo que hay hoy en dia,pero si te gusta le pones pasion y dedicacion puedes llegar no a lo alto pero si a hacer cosas muy muy bonitas.
Eso si lo que te puedo decir es que te informes,busques videos que de verdad te enseñen algo,si puedes y tienes opcion haz cursos de dibujo y informate informate mucho,cuando creas que lo sabes todo(que nunca llegaremos a saberlo)puedes empezar eso si a mi parecer lo primero practica con cerdoooo mucho cerdooo mas cerdo,mas mas mas cerdo mucho mas cerdooooooo y despues autotatuate a ti mismo para saber si lo haces bien o no,que no lo ves claro sigue practicando,lee,informate mas y continua cuando superes todo esto y ya la cosa vaya medio bien practica con alguien con algo pequeñito por si no sale bien poder retocarlo ,pero nunca con algo grande o algo que tu mismo ves que no te va a kedar bien.

Informacion ante todo,os lo digo por mi corta experiencia.

muxas gracias me guardo todos tus concejos Laughing

21/05/12 16:53

22/04/12

16

diablunis escribió: Buenas un saludo a todos !!
Creo desde mi humilde opinion que el empezar en esto o cualquier cosa de la vida por un motivo u otro es lo de menos lo realmente importante es poner el alma en perseguir cada sueño!!
En particular a ti compañero minoditattoo desde aqui mis animos y apollo , si alguien que ya esta en este mundo se rie de quien empieza deberia de mirar atras y ver como lo hizo.
Esta claro que hay gente mas preparada que otras y gente mas agradable y cordial que otros,
En este foro y te lo digo por experiencia hay muy muy buena gente que aporta su experiencia y nos ayuda crecer a quienes empezamos, los que no contenstan o no ofrecen ayuda quizas no puedan o no quieran eso ya no lo se.
Solo decirte que si de verdad te gusta y quieres seguir evolucionando no te desanimes con estas cosas que hay mucha gente que si contestara tus dudas y te brindara su mano.
Un saludo !!!

P.D mucho animo a todos los que empiezan eso si estoy deacuerdo con candymanw si de verdad quereis tener esto en vuestras vidas dedicarle tiempo a informaros y aprender leer todo lo posible y buscar cuanta mas informacion mejor .
Otro novato!! jajajaja

gracias por el animo ke das no solo ami sino a todos ,la verdad es ke hay muy buena gente en este foro un saludo...ke korra la tinta

21/05/12 16:57

22/04/12

16

la sgracias a ti tio por empezar en esto y acuerdate de una cosa por mucho que se rian de tiesto es como en invierno....ande yo caliente riase la gente.

21/05/12 20:10

12/05/10

1397

El "odio" que ahí frente a esos programas es mas que nada por que salieron una partida de "tatuadores" de los cuales el 99% eran solo por la moda, que se estaba "imponiendo", y dejaron solo pieles destruidas por su "trayectoria". Pero también ahí gente que si vio algo más y más trascendental como es el caso de ustedes. Uno de los mejores tatuadores a mi gusto empezó a tatuar casi a los 40 años (Bob Tyrrell).

Y por eso el odio a los "tatuadores LA, MIAMI, LONDON, etc..."

21/05/12 20:25

28/12/08

474

pues yo opino si kieres iluminacion buska trabajos de joshua carlton o victor portugal Goeth, entre muchos otros mas y veras le ke es ser un master del tatuaje no solo posar para la camara....

22/05/12 20:25

29/07/09

1233

Saludos amigos... en mi opinión estas series están destinadas a una sola cosa y es tener audiencia, sin embargo, a pesar de que no son los mejores tatuadores... he vistos trabajos muy pero muy buenos.
A pesar de que hace unos 14 años hice varios tatuajes con una maquina casera que yo mismo hice (como las de prisión), y a pesar de que quería tatuar y tatuar, compre varias revistas de tattoo y varias de diseños, llego un momento en el que tuve que dejar de lado esto (recuerden que hace 14 años en Venezuela esto era muy complicado y no muy rentable ).
Ahora he sentido la necesidad de continuar con esto, he recordado lo genial que es tatuar, poder hacer buenos dibujos y plasmarlos en la piel y más aun, que alguien lleve algo de por vida hecho por ti…. Y esto renació en mi gracias a las series como Miami Ink, LA Ink, NY Ink, etc.
Además compañeros recuerden que programas como estos nos ayudan a romper el tabú que existe por los tattoos y a aumentar la clientela Very Happy
Animo y como dicen que corra la tinta

22/05/12 21:38

09/03/12

7

Subir