Crema natural en el tatuaje

Hace cosa de una semana hice un tatuaje a un amigo, su novia hace cremas naturales y se la ha estado dando, ahora el tatuaje está rojo alrededor y la tinta no ha cogido bien, yo creo que es por esta crema pero el dice que no... también se está echando leche de cabra... subo una foto del tatuaje, pero esto es al día siguiente de hacerlo. De como está ahora no tengo fotos.

18/02/13 20:15

18/12/12

13

hombre haber yo bajo mi punto de vista ok y mi punto de vista no es profesional ok.
Yo lo que veo es q las lineas estan mal tiradas,me explico no has profundizado bien con la maquina d elineas ya que si dicho tatuaje es del dia siguiente y se ve perfectamente que las lineas no estan bien,osease que no has profundizado lo suficiente y la maquina no esta bien calibrada,se que es duro que te digan estas cosas ok pero el principal problema es ese calibracion y profundidad,ojo que a mi me pasaba igual q a ti,pero poco a poco se consigue mejorar.

Por lo del a crema natural si es buena crema no tiene por q dar problemas.
Una foto de ocmo lo tiene ahora vendria muy pero q muy bien.
El que este rojo alrededor tal como es del dia siguiente es algo normal no es nada raro.
Asi es q me temo que tu compi tiene razon no es por la crema ni la leche,otra cosa es q tengas foto actual y se vea q ahora si esta infectado o algo mas entonces si podemos achacarlo a la crema o la leche,pero esa foto tal como esta 24 horas despues es algo normal y ya te digo la slineas es problema del tatuador jejejejej.

No te lo tomes a mal ok es una critica constructiva y mejorativa jajajajajajaj.

Un saludo.

18/02/13 21:09

12/05/10

1397

ohh no, no me lo tomo nada mal!! me viene muy pero que muy bien saber esto! calibrada mal? eso no lo entiendo bien del todo, como puedo saber si está mal calibrada? y profundizar me viene genial saberlo, pero al chico ya le dolía mucho casi sin penetrar la piel la verdad!! pues ahora después de ya días lo tiene rosado y le escuece.

21/02/13 00:34

18/12/12

13

por cierto!! uso una máquina rotativa! por eso lo del calibrado... estoy un poco confundida!! soy bastante nueva en esto,antes me quedaban muy bien los tattos a la primera, con la misma tinta y máquina, incluso con una casera, pero llevo un par de ellos que son un desastre y además les duelen un montón!

21/02/13 00:49

18/12/12

13

Hola, ante todo dile a tu amigo que deje de echarse leche!!! que locura es esa? y lo que dice candiman, no has profundizado o estirado bien la piel o ambas, pero desde luego lo de la leche creo que es algo que le podria perjudicar, esperemos que la leche sea de tetrabrick comprada y no la saque de algun lado sin tratar, intenta subir fotos para que podamos ver como esta y cuando se le cure tendras que repasarlo.

Saludos

24/02/13 00:39

Subir