Cover Up brazalete polinesio

Hombre, yo también soy novata y en mi opinión es complicado, porque realmente ahí hay un buen tocho de negro, pero no es imposible. He visto a máquinas que consiguen meter colores extraclaros o blancos encima de negros, pero es complicado conseguirlo, y pocos te lo harán. Así que seguramente esa zona tenga que ser oscura, y escondida por muchos elementos y líneas... Pero se puede. Aún así es una pena que te lo quieras tapar, está guapo y bien hecho Razz

26/02/13 22:55

08/08/11

344

No digo que sea feo, esta bastante bien realizado, lo que pasa es que estoy cansado de ver a tanta gente con maori, no se, no me gusta llevar lo mismo que lleva todo el mundo, al menos por la zona donde yo vivo es típico ver muchos "canis" con brazaletes, brazos enteros, piernas enteras de maori o polinesio... Piezas, brazos.. en color se ven muy muy pocos y ya no te cuento en new school y con las ideas de Sayalero.

27/02/13 00:34

23/04/12

27

Ante todo, quiero aclarar que el tattoo me lo hice con 22 años, era mi primer tattoo, no lo llevaban tanta gente y tampoco tenía el conocimientos de todos los tipos de tattoos que hay. Ahora, despues de tantos años de afición y unos cuantos tattoos mas en mi piel es cuando me he arrepentido de hacerme el brazalete maori, sobre todo en medio de la pierna (parte la pierna por completo sin poderme hacer una pieza grande de las que hace Sayalero). Decir también que, (es mi opinión) los maorí y polinesio acabaran por cansar en unos años como lo hicieron los tribales, al tiempo.

27/02/13 00:41

23/04/12

27

Es que no me parece tan complicado buscandole la forma al interior de un vestido tanto en una geisha como en un samurai dejándolo en negro no creo que sea para tanto... es acomodar el diseño cubriendo esa zona. Hay mil opciones tienes cantidad de posibilidades siempre y cuando sean colores oscuros los que caigan ahí no creo que sea para tanto. Y menos un japo. Barracuda está muy bien pero para que sepas (tengo una conocida que se está haciendo ahora una manga) Está a 90 euros la hora y te da cita por lo menos para dentro de dos meses a partir de que la pidas.

27/02/13 13:29

Runah

Moderador

18/12/10

3097

¿Creéis que sería mas facil hacer un cover con un fondo marino? Sería algo así como esto:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=491116367588588&set=pb.100000706866711.-2207520000.1362106303&type=3&theater

Pero sería toda la pierna completa, desde el tobillo hasta la rodilla. Yo creo que con esto me resultará mas fácil hacer el cover porque lleva tonos mas oscuros, tendría la posibilidad de colocar rocas y demás elementos encima del brazalete ¿que pensáis?

01/03/13 04:53

23/04/12

27

No creas no será dentro de unos años, será ya ( a mí ya me cansan) Han substituido a los tribales casi por completo. Pienso que hay veces que la juventud, la inexperiencia y la moda hacen que uno lleve multitud de pequeños tatuajes inconexos que con cierta edad quedan desperdigados por la piel y como empieza a haber algo de cultura del tattoo (gracias a Dios) tienen la oportunidad de ver que hay piezas muy interesantes que podrían haber elegido... Bueno es un pensamiento así de los de aficionada y requetesemiprofesional jijiji

01/03/13 12:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir