Cursos higiénico sanitario

ola santiritter, yo por lo que se en castilla la mancha si estas trabajando como a salariado (con nomina) te lo subvencionan y te sale gratis,lo que no se si en galicia o en otros sitios hacen subvecion.

10/10/13 17:06

29/08/12

22

Aquí en Galicia hay unas empresas que se dedican a vender CURSOS BONIFICADOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL. Si trabajas en un estudio o tienes un colega que tenga uno puedes sacarlo gratis. Buscarlo en Internet. Por cualquier cosa yo conozco gente que lo hizo así y no tiene fallo. También conozco gente que trabaja con esos cursos por si alguien necesita una mano

16/10/13 12:56

04/09/13

5

alguien sabe como va el tema en murcia? ya he buscado y no saco nada en claro,y lo poco que he encontrado es de hace mucho..

y otra duda, sabéis si ahora mismo se puede hacer online aunque luego haya que pasar un examen presencial?

12/11/13 00:27

10/11/13

15

No sé si lo han comentado ya pero si preguntáis en Sanidad de vuestra Comunidad Autónoma os deberían decir que escuelas están homologadas para dar el curso Higiénico-Sanitario.
Los precios supongo que varíen de una Comunidad Autónoma a otra, al igual que horarios y demás. Espero que sirva de ayuda a alguien.

19/11/13 01:44

17/11/13

3

Hola gente..pues mira estoy un poco rayado con el tema..hoy a mi mujer le an dicho que en las noticias an dicho que como se a puesto tanta gente a tatuar en casa que se van a poner muy duros con el tema del sanitario etc...y vaya putada q nos hacen ya tiene uno bastante con los nervios de ser autodidacta como para que ahora nos persigan...alguien lo a visto o a escuchado algo?

29/11/13 22:10

12/09/11

111

bueno yo soy de Chile arica y necesito saber donde puedo hacer el curso de higiene y esterilización ya que la municipalidad no me a dado ninguna solución a este problema muy agradecido si me ayudaran

25/12/13 02:57

25/12/13

1

Sabéis de algún sitio en Madrid que sea barato? Que la verdad la pasta no sobra.. Jaja

27/12/13 02:32

11/12/13

9

Yo lo hice en la escuela oficial de maestros tatuadores, en la calle fuencarral, era de los más baratos por entonces y te vale para todo el territorio nacional

27/12/13 17:20

13/12/12

381

Buenaas! he leído el post entero pero nadie comenta nada de alicante, alguien sabe de algún curso higienico sanitario por aqui? a veces con la universidad y esas cosas los ofertan, alguien sabe algo? Gracias!! Smile

28/12/13 13:42

27/12/13

2

Buenas!! estoy buscando algun tipo de información sobre el higienico sanitario en palma de mallorca y no encuentro nada de nada. ni en la pagina de salud de las islas ni en el boletín oficial... si alguien sabe de algun sitio? mil gracias!!

08/02/14 11:23

05/02/14

4

Aprovecho este hilo para comentar una cosilla.
El otro día viendo facebook vi un comunicado de la escuela oficial de maestros tatuadores y piercers (EOMTP) yo me saqué alli el año pasado el titulo higiénico sanitario. Vienen a decir que a partir de ahora esos cursos los han restringido al publico general y que solo los van a impartir para los alumnos matriculados en sus maravillosos cursos de tatuaje, hasta ahi bien, lo que toca las pelotas es las razones que ponen para haber tomado esa decisión, yo os invito a que le echeis un vistazo a ver qué opinais, creo que a muchos de vosotros tambien os puede tocar los piés porque esto ya es un cinismo que indigna.
Un saludo.

08/02/14 13:31

13/12/12

381

Yo tambien vi eso de que ahora esta restringido el curso de Higienico Sanitario...muy fuerte, yo me lo quiero sacar dentro de un mes, he visto esta escuela EETP Escuela Europea de Tatuaje y Piercing que también lo imparten, no se si alguien sabe algo de esta escuela y me gustaría escuchar alguna opinión antes de apuntarme Smile Un saludo a todos!

09/02/14 02:02

16/01/14

6

Subir