Necesito consejos para un estilo de tatuaje B&G

Hola , bueno soy nuevo en el foro , y en esto de los tatuajes igual , he hecho varios tatuajes y al párese voy bien a la gente le gusta mi trabajo , pero me he encontrado con un problema un estilo de tatuaje que a mi párese es complicado por el estilo de lineas finas y sombras, quiero que me quede muy bien , ya que se lo haré a un amigo en el ante brazo y quiero tomar todas las medidas y unos consejos no me vendrían mal , dejare la url del dibujo para que me puedan decir como puedo legar a esas lineas , punteras de cuantas agujas ya que el porte es aprox de 20 x15




Se agradase mucho ...
en especial a los admin, que me han ayudado bastante .
y recibo toda clase de criticas , mientras me ayuden a mejorar.
gracias,

28/02/13 21:01

26/02/13

9

A mi me parece un diseño totalmente basico tiene sombras muy faciles es verdad que tiene lineas muy finas pero las podrias hacer lo mas bien con un rl3 . Si te parece complicado tendrias que no aceptar el trabajo porque podes arruinar para siempre un tattoo y mas en un amigo

28/02/13 21:25

09/07/12

59

Gracias por la medida de la aguja , pero nadie nace siendo un Dios del tatuaje , y si lo encuentro complicado solo por la medida de las lineas me gustaría que me quede perfecto , pero creo que tu comentario no fue lo que esperaba .

28/02/13 21:51

26/02/13

9

Vos preguntaste que medidas podrias usar yo te digo que con RL3 te saldrian bien solo trate de ayudarte y realmente tenes que tomar conciencia de que lo que estas haciendo . No te lo tenes que tomar a la ligera estas haciendo algo que es permanente en la piel y que si tenes dudas tan basicas lo mas recomendable es que no tatues algo que te es dificil es la verdad .

Encima de casualidada agarre uno de tus fotos en tatuajes y tatuaste un Girrr que el delineado no te salio muy bien pero tampoco mal imaginate con un delineado mas fino para ese tattoo que pretendes hacer . FIjate solo trato de ayudarte aca muchos te van a decir si hacelo pero tenes que tomar conciencia de verdad.

28/02/13 22:24

09/07/12

59

si si la ayuda se te agradece, pero aun así , viste un tatuaje que me hice yo mismo en la pierna y fue bastante incomodo , por eso no kedo en optimas , pero eso si , creo que fui irresponsable , pero es conmigo , con los demás , mis trabajo son bastante buenos, con respecto a las lineas si es verdad que me cuestan pero ahora creo que ya estoy entendiendo mejor como hacerlas , y si viste como me quedan , un par de consejos no me vendrían mal .

28/02/13 22:46

26/02/13

9

Hola. Ojito con las agujas de 3, se clavan que dá gusto y es muy fácil pasarte, además con las agujas tan finas se notan mucho los temblores del pulso.
Saludos.

01/03/13 03:06

13/12/12

381

kikote77 Gracias por la información , al momento que decida hacer este tatuaje me sera de mucha utilidad ese consejo ... se agradece el aporte...

01/03/13 06:14

26/02/13

9

la rl3 va bien para ese , pero es verdad se nota mas los temblores,,,,cuando lo hagas subí la foto,,creo que si algunos colegas te dan consejo es para bien no para que te enojes, saludos

01/03/13 06:25

02/01/13

8

pat00o , no me he enojado tengo un carácter bastante fuerte , solo pensé encontrar mejores respuestas y criticas mas constructivas como las de kikote77... me molesta que llamen básico a algo que no es tan obvio , ya que me han dicho muchas cosas con respecto al grosor de las lineas ,me han dicho que se pueden hacer pasando mas rápido la aguja sobre la piel o simplemente usando un rl 3
saludos...

01/03/13 19:14

26/02/13

9

Mira nadie te quiso ofender aca , vos viniste y planteaste la duda . Y la verdad es esa si vos concideras que te es dificil no lo hagas porque vas a arruinar la piel a alguien . En cambio si vos queres progresar en este mundo tenes que aceptar las sugerencias , todos cuando arrancamos estamos impacientes por querer correr tinta siempre y eso nos juega en contra. Vos queres consejos para realizar ese tattoo yo te los doy .

- Utiliza agujas rl3 , mantene un pulso firme la respiracion tranquila porque si no sabes hacer bien las lineas con la rl3 se nota y mucho .

- Que punteras preguntaste . Te recomendaria un grip grande para que tengas mas estabilidad siempre y cuando este esterilizado por autoclave u horno . Sino vas a tener que utilizar puntera descartable y no se si en tu pais se consiguen las descartables jumbo pero serian una buena opcion por el tema del agarre sino puntera de cualquier medida .

Y no te enojes , solo te trate de ayudar , tampoco pretendas venir y hacerte el enojado si no te dan la respuesta que vos buscas aveces . Hay ciertas cosas que no se pueden enseñar por medio de un foro . Lo mas recomendable hacete un curso de tattoo vas a ganar mucha pero mucha experiencia y conocimiento.

01/03/13 19:55

09/07/12

59

Totalmente de acuerdo con darebjj


Has pedido consejo y te lo han dado... No es lo que quieres escuchar? Entonces espera otra respuesta pero no mal metas con quien te responde gratuitamente y con toda la buena intención del mundo.

Hay que ser más humilde

02/03/13 02:26

27/07/10

757

podrían centrase en el tema principal ? ( aunque creo que ya esta todo mas claro )
quizás sea un poco soberbio y lo admito por que tuve que aprender solo a tatuar, todos mis amigos que sabían ninguno intento enseñar , pero prefiero un ten cuidado y toma todas las precauciones a un no lo hagas por que le vas a dejar la cagada a un amigo, por que no soy un idiota que anda dejando desastres en el cuerpo de los demás por que eso lo tengo bastante claro , eso es lo que me molesta , ahora ni ganas dan de intentarlo , estaba pidiendo consejos para el momento en que decidiera hacerlo , por favor leer bien antes de comentar.
no confundir humildad con sumisión . a lo que no me párese bien lo digo, y ojo sin ofender a los demás .

02/03/13 19:51

26/02/13

9

Subir