Necesito consejos para un estilo de tatuaje B&G

amigo en lo personal creo que debes tomar los consejos que acá te han dado tomar un trozo de piel de cerdo o piel de practica y hacer el tattoo primero ahí y eso te dará mucha confianza a la hora de hacerlo en tu amigo, el manejo de la respiración y no despegar la mirada de la aguja todo el tiempo mejora mucho tus lineas.
pdta: y como consejo que he recibido toda mi vida de otros tatuadores dibuja mucho

02/03/13 20:39

17/09/11

11

highrevolution , gracias por los consejos , creo que eso de la respiración nunca le había tomando mucha atención , la mayoría de las veces que tiro una linea , como que dejo de respirar hasta que saco la aguja, siento que eso me da mas precisión ( según yo ).
si pudieras ayudarme con eso de las respiraciones por que de verdad nunca le tome mucha importancia se te agradecería mucho.
buen aporte Smile

03/03/13 19:24

26/02/13

9

ExReanimator

Insisto en que esas no son maneras de escribir en un foro y yo, como moderador te lo tengo que decir.

Tu preguntas, pides consejos y te los dan. Si no te gustan, te esperas a consejos nuevos o educadamente rebates el consejo que te han dado.

Tu soberbia te la guardas cuando escribas en este foro y así conseguirás que más gente te oriente y de consejos.

Saludos y a tranquilizarse

03/03/13 19:41

27/07/10

757

turiton ( Moderador )

Si os fijas en ningún momento me he alterado he insultado a nadie , por lo tanto no he infringido ninguna de vuestras reglas, he agradecido cada unos de los consejos , si lees con atención te darás cuenta que no seguido con el tema en este caso con darebjj ni con pat00o solo aclare mi postura frente al tema , a si que si tienen algún problema, con la gente que de verdad quiere aprender y no quiere que le estén diciendo que no haga un trabajo por la simple razón de que según el criterio de alguien ese tatuaje es fácil, cada uno sabe sus debilidades y por eso pregunta quizás a mi me gusta otro estilo y quiero aprender otro eso no significa que haga cosas simples o básicas no se si me explico si quieren me sacan del foro hay bastante otros , por que como en todas partes podemos encontrar de todo tipo de personas , lamentablemente entro esta persona a comentar algo que a mi parecer estaba fuera de contexto.
eso solamente un saludo , e insisto si he pasado a llevar a alguien no era mi intención pero es mi mas sincera postura frente al tema y de calmarme no tengo por que hacerlo por que nunca me he alterado.

03/03/13 21:13

26/02/13

9

Exreanimator

Insisto, si pides consejo, te arriesgas a a que te aconsejen. Consejos buenos, malos, que te ayudan, que no te ayudan, que te sirven, que no.... No se sí me entiendes......

Pero todo el mundo que participa, lo hace con buena intencion, y por supuesto, todas las opiniones son subjetivas. Lo que a unos le parece lo correcto, a otros no. Lo que a algunos le parece bueno, a otros no. Por eso son opiniones....

Yo lo único que te digo es que si no te interesa o no te gusta algún consejo, no lo menosprecies. Ni lo infravalores....

Lo siento mucho sí lo que lees no es lo que quieres leer, pero piensa que sí pides opinión, opinión tendrás

Y como creo que esto ya esta más que claro, haz lo que quieras... Si te interesa y te aporta algo seguir en este foro, perfecto. Si no es lo que buscas, como bien dices, hay muchos foros y mucha gente dispuesta a ayudar fuera de zonatattos

Saludos

04/03/13 01:12

27/07/10

757

yo digo sobre el diseño si va a ser 20x15 ai detalles del diseño que pusiste que yo no haria por que te van a quedar mal no por como tatues si no que aunque utilizes una 3rl no quedara bien yo es lo que pienso Wink suerte

04/03/13 01:49

02/08/10

318

Hola!
Hay que quedarse con todo, que la gente que responden aquí, lo hacen para que avances, gratuitamente y con el único fin de echar una mano a las personas, y eso, al menos para mí, es de agradecer infinitamente.
Al hilo del tema, si te ves capacitado, que por lo que se ve si, hazlo lo más tranquilo y relajado posible, ese diseño con tranquilidad puede quedar bien bien, deja secar bien el calco, empieza por abajo, y poco a poco.
Estoy de acuerdo, en lo que se dice por aqui de la punta del 3, pero pienso, igual estoy equivocado, estoy aprendiendo también, que ese diseño puede soportar una punta mayor, sin riesgo a que se empasten la líneas, un 5 o 7, y para las sombritas una magnum del 7, es solo mi opinión.
Suerte y a delante!!!!

05/03/13 12:51

14/01/13

19

Subir