Creo que mi tatuaje está infectado

Hace un mes me tatué el la clavícula dos pequeñas gaviotas, todo iba bien hasta como hace 1 semana que comenzó a hincharse y los bordes se remarcaron, luego comenzó a picar, cosa que antes no había sentido, días después se puso peor y ahora están los poros muy sobresalientes, está rojo y pica y arde muchísimo, aun sigo aplicando la crema que me dijo el tatuador, pero ahora no estoy cerca de él como para ir y preguntarle, por favor si alguien sabe que hacer o algo , estaría muy agradecida



Esta es la foto, lo llevé tapado como 2 horas algo así, creo que no lo cuidé bien o no sé, pero no se ve muy bien

06/05/12 19:47

06/05/12

1

puede k sea una pekeña reaccion alergica no tiene pinta infectado

14/06/12 23:43

14/06/12

12

Hace mucho tiempo ya como para que estuviera ahora infectado o eso creo yo claro pero los profesionales tendrán que confirmar. Ahora te pregunto yo ¿te pones protector solar para ese tatuaje tan reciente? Parece alergia al sol pero ya te digo yo no soy una experta.

14/06/12 23:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

eso mismo mesta pasando ami
y porfavor respondeme si se te borraron las marcas que dejaron los granos aqui te dejo mi tema

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1074

ami tambien priimero me salieron manchas rojas i luego los granos q se inchaban mucho

26/05/13 18:30

Pues no se ve infectado concuerdo con loboblanco... quizas un poco reseco, al fin y alcabo hay que recordar que un tattoo es una herida bonita, mas que cualquier crema "cicatrizadora" hay que mantenerlo hidratado, toma mucha agua, lavalo mantenlo humeo, puedes usar vaselina (hay unas que vienen con sabila)... yo soy de piel muy sensible y siempre al tatuarme se me pone la piel muy roja y esto de la vaselina con sabila me ha sido muy util

31/05/13 03:46

31/05/13

1

Subir