Problema con tatuador ( David )

Buenas llevo tiempo en este foro pero con otra cuenta la que no recuerdo su contraseña y vuelvo despues de un tiempo para contaros mi problema y que me echeís una mano si podeís.

Soy de Málaga y llevo desde junio del año pasado tatuandome en " ese estudio" que tiene David si es que se le puede llamar estudio , no hay ni higiene super cutre todo ,fumando delante de su hija pequeña y dudo mucho que tenga las licencias necesarias. No es ni un local es un piso muy muy escondido pero enfin...

Lo peor no es eso lo peor es que no hay una cita en la que aparezca y tengo los tattoos a media y ya no puedo mas ya me he cansado faltar al trabajo para ir a tatuarme unos 40 km y que ni aparezca y no es ni para avisar .

Tengo todos los tattos pagados y no firme nada y en otros estudios si me han hecho firma varios papeles.

Ahora mi pregunta es
¿que puedo hacer? ¿denunciarlo?
y tiene todos esos inconvenientes pero en Málaga no hay nadie que tatue ni parecido , tatua muy muy bien es una lastima que los vicios hayan destruido este gran tatuador , alguien conoce tatuadores de su nivel en Málaga o alrededores ?

Muchas gracias un saludo!Ultima edición por luispvc el 16/04/13 20:28; editado 1 vez

15/04/13 23:44

15/04/13

26

Buenas,en cuanto a tatuadores por Málaga ni idea,pero a lo que puedes hacer es........... "nada" ,no hay un solo documento que pruebe nada,si todavía tienes fotos tatuándote que se le vea a el podrías intentar poner una denuncia,pero no creo que sirva de mucho

16/04/13 01:51

16/08/12

96

Hola, intenta solucionar todo de una forma pacífica, que te vuelva a dar cita y subraya que te cuesta mucho esfuerzo ir para que luego él no aparezca, si no lo has hecho ya, y cuando te los termines no vuelvas y ya está.
Yo no sé si alguien querrá terminar algo empezado por otro tatuador, pero si estas convencido de que es una batalla perdida busca por málaga a Raúl Cruz Córdoba, tatúa de puta madre, ya lo verás.
Saludos y suerte.

16/04/13 03:35

13/12/12

381

JoshD escribió: Buenas,en cuanto a tatuadores por Málaga ni idea,pero a lo que puedes hacer es........... "nada" ,no hay un solo documento que pruebe nada,si todavía tienes fotos tatuándote que se le vea a el podrías intentar poner una denuncia,pero no creo que sirva de mucho
Si fotos tengo varias , eso de denunciar sera como ultima solución en lo peor de los casos que iría ya a por el porque tampoco creo que me solucionen nada , el alomejor se lleva alguna multa por sanidad ect ,pero ami poco me van a solucionar.
Muchas gracias por tu respuesta.

16/04/13 10:59

15/04/13

26

kikote77 escribió: Hola, intenta solucionar todo de una forma pacífica, que te vuelva a dar cita y subraya que te cuesta mucho esfuerzo ir para que luego él no aparezca, si no lo has hecho ya, y cuando te los termines no vuelvas y ya está.
Yo no sé si alguien querrá terminar algo empezado por otro tatuador, pero si estas convencido de que es una batalla perdida busca por málaga a Raúl Cruz Córdoba, tatúa de puta madre, ya lo verás.
Saludos y suerte.

Lo conozco trabaja en " One love tattoo" si no me equivoco , estoy entre él y Richard Salas o ya salir de Málaga y buscar aver que hay por Andalucía , porque bajo mi opinión David es mucho mas completo haciendo realismos.
Lastima que Diego Ruiz ya no este en Málaga.
Muchas gracias por vuestras respuestas!

16/04/13 11:02

15/04/13

26

yo solo voy a decir una cosa,que pasa por que se fume delante de tu hija pequeña????????

16/04/13 11:27

12/05/10

1397

No veo normal ir a un estudio de tatuajes con mi hija de 7 años porque no tengo con quien dejarla , la suya de la misma edad tambien suele ester en el estudio y que fumen marihuana y chocolate en la misma habitación que dos niñas de esa edad no lo veo muy normal.
Que yo también me fumo mis petardos pero se donde puedo y delante de quien y donde no.

16/04/13 11:43

15/04/13

26

es q en un principio no habias puesto nada de q fuera chocolate,vainilla,fresas o melocotones.
A lo que voy es que si tienes un problema con un tio que te ha dejado tirado y demas,lo debes de solucionar con el y no ponerle medio a parir aqui,yaque siempre y cuando no este presente ese señor yo no se si me puedo creer lo que me estas contando o no.

hay que escuchar las dos partes para saber de que va la vaina,si quieres invitale a que se pase por el foro y nos cuente su parte haber como lo vemos y asi poder decidir si le crucificamos o que hacemos con el.


Tambien solicitaria a los ADMIN o MODERADORES que por favor no cierren este hilo.Estoy en contacto con david y me gustaria si el quiere que se pasara y diera su opinion al tema.
Una persona con buena reputacion y si es verdad que hace todas estas cosas pues para muchos le shara pensar de otra manera.


Bueno que esto no cree entre tu y yo " luispvc " ningun problema ok,yo doy mi opinion ok,y tu la tuya cada uno es libre de decir lo que opina ok,pero sigo diciendo que sin saber la parte de david no creo q debamos de criticar ni decir nada mas,consejos se te van a dar muchisimos ok pero vuelvo y me repito son consejos ya que no se si es verdad o no.

Un saludo y gracias.

16/04/13 16:58

12/05/10

1397

Creía que lo deducirías que tabaco no iba a ser , es un estudio no un bar.

Si lo que te molesta es que hable con su nombre para el que piense ir a el a tatuarse vea como es y lo que le pasara casi que el 90% seguro , pues ala modificado ya no pone su apellido para nada quiero manchar su reputación si lees bien en todo momento digo que el problema es con su formalidad pero en cuanto a trabajo nadie de Málaga creo que da los resultados que he obtenido con él.

Yo no busco con esto manchar su nombre busco una solución o una ayuda en un foro de "tatuadores o apasionados de este arte" y creo que es de libre expresión que ni me asusto de poner su nombre ni , el mio.
Y por cierto si estas en contacto con el y a ti te descuelga el télefono o te abre la puerta de su " piso de tattoos " preguntale si se acuerda de mi , el chaval grandullon rapado , de mi media pierna con los viquingos y eso que para cuando el quiera , pueda o tenga tiempo me de una cita en la que aparezca para terminar la triologia que ya llevo un año con la pierna a medias. Y de mi brazo biomecanico .

Y para nada no tengo ningún problema contigo , alreves si me consigues una cita asi o consigo ponerme en contacto con el por este foro me harias un favorazo.
Un saludo

16/04/13 20:42

15/04/13

26

HolaUltima edición por byJokerOne el 24/03/24 10:13; editado 1 vez

18/06/13 20:03

04/06/11

5

No quiero hacer offtopic, pero leo que Diego Ruiz ya no está en Málaga ¿Alguien sabe donde está? Se que estuvo un tiempo en Madrid a finales del año pasado y principios de este, pero según su facebook estaba en Málaga otra vez, pero no lo actualiza desde febrero...

18/06/13 22:04

06/07/12

158

Subir