Reunión / Kedada en Madrid

buenas, candy gracias por apuntarme jajajaajaja Evil or Very Mad ami apuntame aunque solo vaya el domingo, y venga animarse que todo va palantee
un saludo

30/03/13 01:50

29/08/12

22

Yo sigo con la idea a mi sabados y domingos me viene mal porque son los unicos dias de la semana que estoy trabajando ahora jaja pero por solidaridad es lo mejor asique me buscare la vida o a las malas ire por las mañanas o las tardes.
Aqui en mi pueblo hay un local que alquilan para "lo que sea" (que normalmente son fiestas infantiles)...no es muy grande y no creo que nunca se lo hayan alquilado con este fin pero creo que te pone las mesas y las sillas y tiene nevera...si quereis puedo preguntar precios, aunque no sé si quizas os pille lejos...es Navalcarnero, zona sur Very Happy

01/04/13 02:28

07/07/12

24

da igual el sitio donde sea tu pregunta precios y a lo malo te ahorras tu el viaje jejejejej.

01/04/13 08:14

12/05/10

1397

Yo he hablado con mis compañeros y me han dicho que verían justo 20€ por persona. Ya me diréis que os parece chic@s...

01/04/13 17:26

21/03/13

17

gracias black lo tendremos en cuenta,aun asi me parece 20 € mas el gasto que tengamos de comida,bebida,etc....que puede ser desmesurado pero como bien te dicho lo anoto y segun vayamos sacando algo en concreto ya te aviso ok,por estar no esta nada mal 20 € ok pero vamos a intentar agotar todas las opciones.

Gracia sy mil gracias por preocuparte.

01/04/13 17:55

12/05/10

1397

Vale pues a ver si van saliendo más opciones y alguna nos convence a todos, y las gracias no hay que darlas, lo suyo es que si queremos hacerlo nos impliquemos todos...

Por otra parte, el tema de la comida, de hacerlo en mi casa podemos pillar para hacer barbacoas entre todos y unos huevos y patatas para tortillas + Pan yo ya voy servido jejeje... Yo donde voy a comprar la carne a Humanes, tienen unos precios muy buenos, por ejemplo hoy me he pillado 24 huevos de corral buenos por 2,78€, 4 Kilos de filetes de contramuslo de pollo por 14,65€ y un pak que se llama Lote Diario que incluye, 1 Kilo de filetes de ternera, 1 Kilo de carne picada, 1 trasero de pollo y 1 Kilo de alitas de pollo todo por 19€ Smile

A lo que voy, si vamos por ejemplo los que hay apuntados, un total de 10 personas y cada uno ponemos 4€... Con esos 40€ hacemos maravillas Razz y creo que con menos... Yo puedo incluso ocuparme de ir a comprar la carne, no me importa, luego os planto el ticket y echamos cuentas y fuera...

01/04/13 21:39

21/03/13

17

Se nota que compras mucho jaja tienes los precios controladisimos Smile

02/04/13 01:34

07/07/12

24

como va el tema???
cuando seria???hay algo ya fijado
saludos

03/04/13 19:57

25/03/13

21

MartaSu escribió: Se nota que compras mucho jaja tienes los precios controladisimos Smile

Jajaja Me pilló a huevo porque justo había estado comprando ese día y tenía los precios aún en la cabeza.

Hola molione, de momento no hay nada concreto, sabemos que lo haríamos en Mayo a mediados pero todavía estamos buscando locales o soluciones económicas para poder hacerlo. Yo he propuesto mi casa de momento, a ver si opina la gente o van saliendo más propuestas para poder comparar y elegir entre todos lo mejor en calidad/precio.

03/04/13 21:39

21/03/13

17

Bueno pues de momento tengo que notificar que por mi parte no voy apoder seguir con este tema de la kedada.
La semana pasada sufri un accidente de trafico,un imbecil no me vio parado en el ceda el paso de una glorieta y me ha destrozado el coche.
Estoy con problemas cervicales y de espalda bastante gordos,y ahora me acaban de dar siniestro al coche por lo que por mi patetica situacion de desempleo me es imposible poder hacer nada ya que entre los animos y lsoproblemas que se me vienen ahora no voy a estar operativo en bastante tiempo.

Asi es q lamento los problemas gente,pero bueno como dicen ,hay mas dias q sardina sno???jejejej pues eso mismo.

Aunque podeis seguir preparandola el resto ya uqe no por q yo no pueda ir los demas os vais a kedar sin ello.
Si no pues habra que posponerla para mas adelante y haber si me ha mejorado todo el tema.

Un saludo y nos vemos gente.

05/04/13 11:11

12/05/10

1397

Lástima.A recuperarse pronto que es lo importante.

05/04/13 14:21

01/06/12

20

JOlin que fastidio...que te recuperes pronto!!!

05/04/13 16:55

07/07/12

24

Subir