Reunión / Kedada en Madrid

Esta un poco parado sí, yo la verdad es que no estoy mirando nada..

Bueno llevamos unas semanas calladitos, y yo la verdad es que tengo ganas de tatuarme a dos bandas jaja, a ver si hablamos!!

21/04/13 12:00

Bueno pues os comento como va el tema a dia de hoy ok.
Si la cosa esta parada pero como ya bien dije yo ,de momento me es imposible,he empezado ya con la rehabilitacion y por suerte me han salido unas cosillas para el mes de junio y julio por lo que no estare muy operativo en esos meses,me marcho el dia 24 de mayo a ALBANIA por temas de curro y estare por alli 10 dias,luego vuelvo un par de dia spor aqui y me vuelvo a ir a OSLO otro tanto de dias,luego vuelvo y toca comunidad valencia y de vuelta a oslo y albania,por lo que estare poco operativo para hacer kedadas y demas.

Bueno al tema,por parte de un usuario del foro y gran amigo se esta moviendo un tema interesante el cual hasta que no sepamos precios fijos y demas no quiero decir que se vaya a hacer,solo os digo que si sale esta oferta va a ser tremendo ya que por parte de este amigo tiene un gran conocido que tiene un campo de pinball en villaviciosa de odon,y por un precio super asequible nos dejaria una de las salas de eventos que tiene,con mesas,sillas,electricidad,posibilidad de quedarnos alli mismo a dormir ,posibilidad de comida caliente,baños,etc....y por precio modico hasta desahogarse con el pinball,pero como bien he dicho d emomento es un tema que esta en el aire por que hay que ver precios y que sea rentable a todos.


Asi es que lo dicho segun vaya teniendo noticias os lo ire poniendo por aqui,aun asi todas las ideas y propuestas que traigais los demas seran bien recibidas.

Eso si os prometo que la kedada va a ser antes de que finalice 2013.Eso os lo digo de palabra de verdad.

Un saludo gente y estamos en contacto.

16/05/13 21:36

12/05/10

1397

Bueno, de esta época, mas que nada felicitaciones para el trabajo Smile
Un saludo.

16/05/13 23:04

04/02/12

128

se agradece hala lo que hace falta es que continue despues pero de momento solo es para mes y medio 2 meses a lo mucho,pero como digo menos da una piedra,jejejej.




Bueno vamos a proceder a pasar este mensaje y todos los que sean de kedadas o reuniones a la seccion de eventos,ya que creemos que como evento entra esta opcion de kedadas,no se cierra tan solo se va a proceder a mover a dicha seccion.
Lo dejo aqui un par de dias y luego lo muevo a su nuevo sitio.

17/05/13 08:06

12/05/10

1397

Hola muy buenas! Yo soy de valladolid y estoy super interesado en el tema y me gustaria participar en esta quedad en todo lo que me fuera posible. Muchas gracias y me mantendre informado por el foro pero podeis contar conmigo que asistire!

20/05/13 05:55

03/05/13

1

Bueno gente pues tengo que daros buenas noticias y es que la cosa ya promete,aun no os puedo decir precios seguros al 100 % pero lo que ocmente en otra respuesta del tema local gigante en un complejo de pintball va cogienso sus frutos,os comento nos han medio dado presupuesto y serian 12 € por persona y dia,mas 12 € si keremos kedarnos a dormir en dicho local + tema gastos comida y bebida(aqui hablariamos de hacer comprar o ya veriamos) luego esta el tema que en este mismo sitio tenemos que hablarlo aun nos podrian hacer comida para todos estylo paella,barbacoa para el domingo en plan despedida,por lo que aun queda aclarar con ellos lso gastos finales.

COmo yo me marcho este viernes a albania y estare 10 dias fuera de españa,he kedado en que a mi vuelta me paso por el sitio con otro mas de aqui del foro para terminar de hablar cuanto seria en total.Por lo que sepais que esto sigue en pie y lleva buena marcha y es un local que admite hasta 200 personas.


ademas ya una vez vuelva podriamos ya hablar de fechas,como todo depende de mi situacion pues en cuantito termine este curro ya pondemos vernos.Nada lo dicho estamso en contacto y os voy comunicando como va la cosa.

21/05/13 16:25

12/05/10

1397

Como esta el tema este? sigue en marcha? Yo creo que me atrevería a dejarme pinchar por novatos. Tambien tengo en mente comprarme una maquina para aprender a modo de hobbie...

11/07/13 10:39

10/07/13

2

Subir