¿Con qué tomar la huella de perro?

Buenas, de verdad que he buscado en el buscador por si ya hay un tema sobre ésto, pero o soy muy torpe o no lo hay. Si fuera lo primero por favor, dejadme el enlace y cerrar éste si es necesario, pido disculpas de antemano.

Mi consulta, es que voy hacerme la huella de mi perro, y me han dicho en la tienda de tatuajes, que se la tome yo, que la tinta morada de los tatuajes puede ser tóxica para los perros si se lamen. Pero no sé cómo o con qué hacérsela para que salga bien y lo más realista posible. Si podeis ayudarme por favor, estaría muy agradecida. No quiero cagarla con éste tatuaje porque es especial e importante para mí.

Muchísimas gracias.

01/03/13 21:01

01/03/13

5

GUapi con temperas negras y luego le lavas la planta del pie. Con tinta, pintura de pared, yo qué sé mientras le laves la pata. Haz unas cuantas de impresiones no les lleves sólo una. Y ya que elijan ellos la que crean que esté mejor. Y el transfer que lo preparen con un fotocopia o lo que sea. También puedes usar barra de labios como para los besos de papel es una idea. Ketchup??? yo que sea cualquier cosa que manche ya vale siempre y cuando hagas una buena impresión en papel, hasta barro si me aprientas. Imaginación al poder!!

01/03/13 22:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah, voy a probar con varias cosas, me han dicho también con témperas de acuarelas. La cosa es que me han preguntado en la tienda de tatuajes si lo quiero realista, supongo que se refieren con sus detallitos y las fisuritas de las almohadillas y no sé si eso lo conseguiré con la acuarela, la pintura o con la tinta. O incluso con las cajitas éstas que tienen tinta que se usan para los sellos, pero como no sé si esa tinta es tóxica pues no me atrevo. Aunque creo que limpiándole bien la pata se quitaría no? estoy hecha un lío, pero bueno iré probando cuánto antes, porque el miércoles tengo la cita para mi tattoo.

Qué nervios!! Confused

02/03/13 02:09

01/03/13

5

La tinta de sello y la pintura plástica no son recomendables por varias razones, podrías probar lo que te dice Runah de la barra de labios para una textura más realista, sino acuarela o témpera, es para niños, asequible a todos los bolsillos y luego se limpia todo con agua. Tendrás que hacer varias pruebas para conseguir la que más te gusta, cuanto menos agua añadas a la acuarela más sólida se verá la impresión.

02/03/13 20:53

Yo llevo la huella del perro y se la saque con un tampon de tinta,queda un poco deforme pero a mi me gusta mas porque se nota que es la huella real y no una cogida de internet y luego a escala.
Espero que te sirva !

04/03/13 12:58

16/08/12

96

Buenas, qué es un tampón de tinta? voy a probar con el pintalabios y la acuarela. Primero he de recortarle los pelos de entre las pezuñillas, que parece un pony más que un perro.

Muchas gracias a todos por ayudarme, os voy contando!!

05/03/13 18:24

01/03/13

5

y por que no con pintura de mano de los niños???? no es nada perjudicial por que es para niños muy pequeños, para que se pringuen bien

06/03/13 21:06

08/07/12

24

Así lo hice, con pinturas de niños. Os lo enseño, el tatuador me lo ha querido hacer con sombreados, pero yo lo veo con demasiados claros en algunas partes, qué pensais? dice que cuando cicatrice se verá mejor? yo lo quería todo uniforme, pero decía que así parecería más realista. Ya me decís.

07/03/13 04:28

01/03/13

5

Me da miedo que no contesteis, me estais asustando Crying or Very sad

09/03/13 04:20

01/03/13

5

Pues parece que ha quedado muy bien, a mí particularmente me gusta así de realista porque es la huella de tu perro, si fuese más uniforme sería la huella de Kelme XD, y así es original de tu perro y tuya.
Yo lo veo además bien hecho, con el tiempo te aclarará en todo caso, pero no te rayes que está muy bien.
Saludos.

09/03/13 13:01

13/12/12

381

Me ha gustado como ha quedado y sí quedara muy bonito cicatrizado Smile

11/03/13 00:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Es cuestion de gustos,a ver,el tattoo esta bien echo,dentro del realismo que puede tener una huella de perro esta muy chulo por eso no te preocupes.

11/03/13 03:59

16/08/12

96

Subir