Andy Engel - Tattoo recién hecho vs Cicatrización

Cuando uno está aprendiendo ha hacer sombras, una de las dudas mas recurrente es el "como cicatrizará" tal o cual tono.

Pues el famoso tatuador alemán Andi Engel tiene en su web oficial una amplia galería donde muestra sus trabajos "frescos" y al lado el resultado luego de la cicatrización. Esta información puede ser de muchísima ayuda si somos buenos observadores y estudiamos bien los ejemplos.

Los invito a revisarlo
http://www.andys-tattoo.com/team/andy/andy-galerie/frisch-a-verheilt

13/11/12 16:00

De lujo tio!! Seguro que a más de uno nos sirve Smile

13/11/12 16:25

18/09/11

36

Lo hemos estado mirando Tattooone y yo, y eso parece una lotería. Los 2 usamos Intenze y se nos aclara bastante todo, a veces demasiado. Suponemos que son otros factores los que causan el aclarado, la piel, el mal calibrado, usar máquinas chinas malas (mi caso xD), etc... Porque ya es más que evidente que las tintas Intenze no son el problema...

Andy Engel usa Intenze, o por lo menos eso parece, ya que es el único logo de marca de tintas que tiene por la web. Supongo que con el tiempo aprendes qué tonos aclaran más o en qué zonas del cuerpo/piel... Y este hombre debe tener un grandísimo control, porque una vez curado le queda perfecto, haga lo que haga, cuando a veces hace los retratos feos de lo oscuro que los deja y a veces los hace claritos y siempre se le quedan bien al final.

Si analizamos estas imágenes, podemos ver lo que digo. En estos tattoos Andy deja los tonos medios excesivamente oscuros, viéndose hasta feo el retrato al principio. Pero es como si así lo tuviese planeado, porque al curar clarean justo esos tonos medios y le queda perfecto. Eso es control y lo demás son tonterías! O control o Photoshop, una de dos... xD



Mientras que en estos otros tattoos le clarea de forma regular todos los tonos. No hace esos oscuros feos al principio. Directamente lo deja como debería ser y.. le vuelve a quedar perfecto! "



Entonces..?? Qué se supone que tenemos que hacer? No entiendo nada xD Lo único que se nos ocurrió fue que según la piel de la zona clarea más o menos. O utiliza mezclas distintas para algunos retratos, otros grises o negros de Intenze o quizás otra sustancia para la mezcla (agua destilada, agua de rosas, suero...). Alguna idea?

17/05/13 12:11

08/08/11

344

pufffff estee s un tema espeluznante jajajjaaj,yo diria que tambien la practica hace a cada uno ,el resultado final tambien es por la practica que ya llega un momento que sabes perfectamente cuatas veces debes de pasar para que te kede bien,yo no me metido en el mundo sombras aun,pero lo veo complicado,ellos posibemente usen sombras ya echas o hechas por ellso mismos,vete tu a saber .yo actualemnte he pillado el withz label y lo he usado para crearme mis tonos de sombras,tengo q decir que he notado la diferencia en 2 tattoos que e echo ok,.AUn asi yo creo q es experiencia y saber hacer las mezclas.es mi humielde opinion.

17/05/13 12:41

12/05/10

1397

Vamos... o es lotería o años dándole a la manivela... XDDD

17/05/13 13:40

21/04/13

220

eso tambien tambien,jajajajajajja o nacemos ocn estrella o nacemos estrellados jajajajajajajajaj

17/05/13 16:30

12/05/10

1397

XDD supongo que muuuucha práctica con sombras respondería a todas esas dudas.... Nuuu

17/05/13 21:14

08/08/11

344

Subir