quien tatua mejor un ave fenix en valencia

hola, me han comentado que xavi en valencia es el mejor tatuador, pero tatua bien los aves fenix?Ultima edición por pilarb el 20/03/13 15:18; editado 1 vez

09/03/13 21:45

09/03/13

3

Un tatuador llamado Xavi (sin mas).... en Valencia,que esto es un foro no una wikipedia,especifica un poco mas,apellidos,en que estudio trabaja o algo !

De buen rollo,es que me ha echo gracia lo de preguntar por tio que se llama Xavi sin ningun detalle mas

11/03/13 04:06

16/08/12

96

hola de nuevo ya he podido contactar con el tal xavi Garcia ,y me ha contestado esto:
Siento decirte que Xavi no trabaja en color, solo lo hace en blanco y negro. Tampoco trabaja ese estilo de tattoo, él se dedica al realismo.

Para cualquier otra idea que tenga que ver con su estilo de trabajo no dudes en volver a contactar con nosotros.

Xavi Tattoos Management.


sabeis si alguno trabaja en color y tatue bien un ave fenix... gracias

20/03/13 15:15

09/03/13

3

Hombre no es una wikipedia pero..... si juntas Xavi con Valencia y con buen tatuador, no hay lugar a dudas.
Para mi Xavi es una bestia en el mudo del tatuaje en retrato y realismo, pero a color lo tienes muy dificil por no decir imposible y eso que tiene algún trabajo a color bestial.
Si te lo piensas y te lo haces en negro con el no fallarás, trabaja muy bien, es muy serio y muy profesional, ya te digo para mí uno de los mejores del mundo (en su estilo).
Si sigues apostando por el color, por Murcia tienes a Freddy que para mi es otro de los grandes del realismo y si le gusta el trabajo, no tendrá ningún problema en hacerlo a color ya que se le da muy bien.
Por tu zona hay muy pero que muy buenos artistas.
Ya nos dirás cual es tu elección.

20/03/13 17:19

14/09/11

110

hola , nos es una wikipedia, si no es una contestacion que me ha dado en un mensaje , y tan solo pido en este foro que alguien sepa tatuar un ave fenix en color, si no sabeis con los que hay tan buenos...es para no ir a cualquiera entiendes?
chao

26/03/13 11:39

09/03/13

3

si quieres un buen ave felix,ves a v-tatto y que te tatue miguel.A un amigo que se tatuo con él se lo recomende y ese chaval trabaja genial no te vas a arrepentir.Espero haberte ayudado un saludo.

30/03/13 20:25

30/03/13

12

Subir