Tatuaje con aspecto blanquecino

eres un encanto er... a ver si cura pronto y vemos el resultado.. pero hasta entonces voy cojita cojita... pronto empezare a practicar yo para tatuarte a ti jajajaja.. te dejaras????? buen trazo tengo eh???? un besito enorme...

17/10/07 12:05

26/09/07

30

A mi en la pierna m pasaba lo mismo, se me inxaba muxo y m ardia y para colmo trabajo como camarera y con el roce del pantalon me moria de dolor asiq lo q empece acer es ponerm una media d esas de rejilla para q transpirara el tatu y no m rozase tanto el pantalon Smile y para el inxazon pos ami me recomendaron aki en el foro que tomase Ibupofreno cada seis u ocho horas(y seguir curando con bephantol) y hacer lo que te a dixo Ertorito tener la pierna en alto en cuanto puedas y relajarla de vez en cuando y si puedes evita apoyar el peso sobre ese pie. A mi al menos asi me a ido estupendamente Smile ya no se me inxa tanto y no m duele. Espero servir de ayuda y muxa suerte wapetona Razz

17/10/07 12:29

23/11/06

30

gracias azareth... lo que pasa que trabajo por el Montseny y hace un frio que pela por aki!! asi que seria como ir a esquiar en medias... jajajaja... muchas gracias preciosa, lo que si tomare el ibuprofeno porque me duele mas ahora que cuando me tatue uffff...
besitos preciosa... y mil gracias

17/10/07 12:52

26/09/07

30

Lurpinha escribió: Ozzjorge!!! No es muy recomendable utilizar en exceso el Bephantol???? Para mi primer tatoo me recomendaron utilizar una simple baselina......así fue que me tardó más de 2 meses en que curara al 100%
Pero para el segundo tatoo solo me recomendaron el Bephantol. Incluso me dijeron que no dejara el tatoo seco, que le hechara la crema cada vez que lo notara seco, como si se la hechaba de cada 15 minutos.
La verdad es que me curó muy rápido.....Pero no es recomendable utilizar mucho el Bephantol??? Y porque????
Besitosss!!!! Razz


hola Lurpinha, efectivamente no es bueno usar mucho el Bephantol, este es un medicamento antibiótico, el cual provoca que el cuerpo produzca anticuerpos suficientes para prevenir alguna infección y contiene proteinas y vitaminas que ayudan a la cicatrización, pero -- usado por largos periodos en el caso de los tatuajes puede provocar resequedad elevada y una especie de brillo en la piel que tiende a dejarla un poco acartonada, en el caso del tatuaje de Nocheazul, ella tiene el principio de una infección o una inflamación profusa en la piel ya que el tatuaje va curándose, lamentablemente si eso no cura rápidamente puede complicarse en una infección seria y dejar marcas muy poco estéticas en la piel, tales como queloides y arrugamiento, en este caso en particular se le puede recomendar el uso del antibiótico solo por determinado tiempo para ayudar a que el tatuaje siga su buen curso, este tiempo no debe exceder los 3 dias, tras los cuales se debe seguir con la aplicación de cremas humectantes no oleosas sobre el tatuaje.

el Bephantol y las pomadas antibioticas se deben usar solamente en periodos de 3 a 4 horas de diferencia, y solo por 3 dias. cuando te curaste con vaseline solamente no permitiste que tu piel respirara y tampoco le añadiste vitaminas y antibioticos a la piel, por lo que la piel tardó mucho tiempo en curar, el aplicarlo cada 15 minutos es un error común, ya que se cree que mantenerlo así va a ayudar, y sí, puede acelerar, pero va a dificultar que dias después se pueda aplicar bien la crema humectante y puede llegar a provocar alergia causada por la saturacion del medicamento en la piel. y cabe señalar que los antibióticos aplicados por periodos largos tienden al tiempo a no causar efecto, y eso puede ser perjudicial al momento de enfrentarte contra una infección que este medicamento no pueda curar.

saludos Lurpinha...

y solo como detalle final para NOche, no te apures, que tu tatuaje va a quedar bien, mientras te cuides bien, procura ponerte la pomada y sobre todo oxigenar el tatuaje.. saludos,...

Very Happy

18/10/07 10:41

06/05/07

482

gracias guapisimo, mañana intentare que sea la ultima sesion de crema antibiotica, a ver si baja la rojez y la inflamacion.. de momento hoy va mejorando... besitos

18/10/07 12:05

26/09/07

30

Hola , me hice un tatuaje hace 6 dias , en la espalda, tengo miles de dudas porque ya se me empiesan a caer los pedacitos , y me da miedo que se caigan trosos de tinta, lo que me hice fue un duende , Puck, el de la obra de shakespeare que esta sentado en un tronco, esta superrrr, en la espalda,
tengo dudas , porque estoy en la universidad y tengo que andar en pulover o camisa , no se raspara con el pulover? camino incomodo para no hacer movimientos bruscos, diganme si eso hace algo? por favor denme consejos , yo he leido una pila de cuidados del tatuaje pero me gustaria oir sus opiniones,

19/10/07 18:01

18/10/07

90

Pero como q se te cae costra?asi cuando esta seco el tatu?esq yo me ice ac un año y medio uno en la espalda, y la primera semana se me caian trozos de tinta seca como costra negra y pues es normal(o al menos eso me dijeron y la verdad es que a mi no m dio problemas) eso es porque se esta curando y como en toda herida se cae costra.

Yo cuando mas lo notaba era cuando me lavaba el tatu con un guante suave de ducha y jabon, pues en el guante veia trozos negros.Luego me echaba la crema y me picaba un poquito pero en 10dias eso estaba perfectamente curado,yo m lo curaba tres veces al dia.

Esto es una experiencia mia q no todos los casos seran iguales por eso lo mejor es que te vea tu tatuador porq cada persona es un mundo y yo x ejemplo m curo muy rapido, pero ay gente q no.
En fin espero aver servido de ayuda en algo.Mucho besos y suerte! Wink

19/10/07 20:38

23/11/06

30

ya hoy llevo 8 dias , con el tatuaje y me pasa como a ti asaret, cuando me lavo es que veo los trozoz de cascarita , ya me dijeron que era normal, estees mi segundo tatuaje pero este no se me curo igual que el otro , pues el otro es un tribal en forma de dragon , relleno en negro. yo me lo cure con neobatin y esta perfecto , el; mes que viene cumple un año, este parece que como es de sombras, no cura igual.
lo que me da miedo es el roce del pulover . pues yo tengo la espalda ancha, y todos los puloveres en la parte del tattoo me queda pegado y eso que me estoy poniendo puloveres anchos, ya yo me puedo despreocupar por este pequeño roce???? pues zya llevo 8 dias , peero todavia yo melo toco y parece que tengo ahi una cascara[/list]

21/10/07 18:27

18/10/07

90

El mio tiene ya 10 dias y esta practicamente cicatrizado! al principio me daba sensacion de costrilla pero luego miraba y no es nada!Tb es q la espalda tarda mas en curarse porq es una zona que esta en constante movimiento y roce con las cosas. Tal vez deberias de pasar ya a usar la nivea que usar muxo bephantol no es bueno, y si esta ya casi curado no te ac falta mas, que al ser antibiotico y no se deben abusar d ellos. Razz

Si lo que te molesta es esa sensacion de costra ponte debajo de la sudadera una camiseta interior pegada a modo de gasa, ya que al estar tan pegada(la camiseta) el movimiento del poluver(o sudadera) no t afectara,xq cuanto mas ancho mas movimiento y mas roce. El mio al ser en la pierna m ponia una media asi el roce del pantalon no m molestaba.Puedes probar aver si t va bien asi.
Wink
PD:Si aun no se t a curado el d la espalda no cambies la crema,azlo solo si se te a curado, q ya no t pica no esta rojo, no ves muxa costra al lavarlol,los tipicos sintomas de q aun no esta curado.yo es un consejo, lo mejor es preguntar al tatuador!Bueno besos y ya m diras cm te va! y sube una foto del tatuuu q lo kiero ver Razz jejeje

22/10/07 10:51

23/11/06

30

Bueno pues yo tengo unos costrones en las estrellas que parecen piedras, rojez a tope Embarassed , aunque como este finde lo deje al aire, y un dia sin ningun tipo de crema, pues parece que va un poquitin mejor, pero hace ya casi dos semanas y pobres estrellas se me estan quedando mustias jajajjaa... bueno a ver si termina de curarse, ahora ya solo me las hidrato con crema que contiene vitaminas y protector de color... espero que vaya de bajando el dolorcin, aunque me duele mas que se estropee... ayssss.... Crying or Very sad
Bueno en cuanto cure me arreglare el de la espalda que tambien perdió color,pero iremos a comprar tintas nuevas, no sea que esas no esten en buen estado, ya que el que se hizo mi marido en la pierna, le paso igual, le supuraron los colores durante tiempo y a cuando cicatrizó del todo, habia perdido colores de donde peor lo tuvo... pensamos que era por mal cuidado, o falta de higiene que se le infectaron, pero ahora estamos descubriendo que con todo el cuidado y la higiene del mundo al mio le esta pasando igual... y ante la duda, a pesar de ser tintas homologadas, compraremos nuevas... Wink

Besitos guapisimos...

Wink

22/10/07 13:31

26/09/07

30

hola , ya hoy llevo 9 dias con el tattoo, ya yo creo que esta curado porque no le veo costra me pica un poco pero es que tengo unas bolitas que deven ser por la crema, estoy usando neovatin , como les habia dicho , estas es una crema antibiotica que ademas , es grasosa, y te deja el tatuaje humectado y te lo protege contra los roces de la ropa , admemas , te deja la piel hidratada , bueno eso pienso yo , pues el otro tattoo mio es en la pelvis, un dragon y ese lugar es dificil de curar mas que la espalada y a mi no me dio mucha tanda al contrario esta negro como la noche. Ahora lo que me preocupa es que estoy en natacion, y el miercoles tengo clases y por aca hace bastante sol , le tendre que decir a la profesora, pues no voy a joder mi tattoo . Que cren? por lo menos asta un mes despues de pincharme no seria bueno que me metiera a coger sol_??? o hsta cuando__??? oye pues estoy loco por tirarmele fotos al tattoo , pero ahora mismo que no encuentro una camara disponible. pero no te preocupes , pronto lo voy a publicar. oye asaret el tattoo quetienes recien hecho es el que es una mujer besando a una carabela?, esta super que fuerte , me gusta un monton

Rolling Eyes

22/10/07 23:10

18/10/07

90

No el de la mujer besando la calavera me lo hice hace un año Cool Laugh el recien es el de la pierna que ese ahora es pekeño pero va desde la pierna derecha(com se ve en la foto)y sube la enrredadera por todo el culo ay se hace un rosa y sigue subiendo asta el hombro izquierdo! OLE es un super tatuuu jejejejejey algun otro q tengo pensado ya vere aver que tal! y sobre la curacion pues m alegro que se te este curando bien puck! Y sobre lo del sol. A mi me dijeron que no me debia de dar el sol nada de nada las dos primeras semanas, y luego segun como lo tuviese y sobretodo ponerle mucha proteccion y de una alta. yo estuve un mes y luego le ponia una proteccion alta!para prevenir!

y noche que lastima Sad la de problemas que te sta dando! cuand se te aya curado tiene que poner una foto para verlo! Razz y si tu marido esta = y siempre t lo curabas y tal pues va aser que si es de la tinta como dices!xq otra cosa... weno pos aver que tal t va y cuanto mas le de el aire mejor! besos!!!

23/10/07 00:03

23/11/06

30

Subir