Tatuaje con aspecto blanquecino

HOLAA! siento no averte contestado al otro post! esq llevo este finde y estos dias matandome a estudiar! Sad
Sobre lo de retocartela linea, pues pon la foto y ya t digo esque asi sin verlo...de todos modos no creo que te cueste muxo retocarlo, debes hacer lo que tu kieras lo que tu "corazon" te diga, yo x ejemplo el mio de la pierna me lo kiero retocar las sombras que lo veo un pokillo raro!
Tu pon una foto aver q tal esta, tb puedes esperar un poco a que se hidrate completamente que ahora asi deshidratada la piel se ve diferente Razz

Porque dices que te lo kieres retocar que es lo q tiene??o le falta... Smile

Besos guapo!

31/10/07 15:00

23/11/06

30

Si tuviera una foto lo mostraba . En realidad no le falta nada , El lio es que bueno ya te dije que lo que me tatue era un satiro , bueno la parte de su espalda el borde lo tiene con una linea muy fina , se ve la linea , eso seguro fue porque yo tengo el pellejo de esa parte muy duro , parece porque cojo mucho sol o algo,pero se nota la diferencia con respecto alas demas , es una sencillez es solo un cm si acaso. es decvir qwue para retocarmelo eso serie casi como que gastar una aguja , por gusto. Rolling Eyes , lo de hidratarmelo creo que no lo voy a hacer mas pues ya me han salido granitos , en el tattoo , y por alrededor y eso deve ser por la crema

01/11/07 19:19

18/10/07

90

Hola a todos !!

Hace 10 años me hice mi tattoo (tobillo) siempre estuvo bien y cicatrizo bien en aquel momento... en octubre 07', o sea hace 4 meses aprox. me hice un retoque para mejorarlo en lineas y colores (pero, no mejoro )
La pregunta es, cicatrizo a la semana de haberlo hecho y sin problemas, pero ahora hace como dos semanas me pica mucho y y hay varias partes que se estan engrosando, tiene relieve mientras que antes nunca tuvo...pero, esto comenzo ahora y ya no hay costra ni nada parecido...
por que sera ? tendre que ir al dermatologo ?ese relieve ya no se va a salir?... Gracias por su ayuda...!

31/01/08 10:17

31/01/08

3

el relieve es algo común en esta situación, cuando se hace un retoque, se inserta más tinta dentro de las capas de la piel, por lo que tiende a inflamarse más de lo normal, la comezón es también hasta cierto punto normal, lo que no está de más es que le comentes a tu tatuador, y si puedes usa un par de días más una crema antibiótica, ahora que si solo has usado la crema antibiótica, suspéndela, esa se usa en los primeros 3 a 5 días solamente, de lo contrario puede resecar y dañar mucho la piel.

y recuerda finalmente que el tatuaje no es una ciencia exacta y que uno como tatuador hace mucho, pero no se es perfecto.


saludos...

31/01/08 12:36

06/05/07

482

Gracias por tu respuesta! OzzJorge!
el retoque de mi tattoo me lo hice estando de viaje, entonces creo que ahi ya no volvere, asi que no puedo hablar con el tatuador... ya se que no fue una buena decision, pero... ya esta hecho!... no me dio ninguna crema con antibiotico, tendria que usar una ? cual es la indicada?...
entonces, el relieve se ira ? tengo miedo que se hagan mas grande...
seran como pequeñas cicatrices queloides ?...
crees que seria conveniente que se lo muestre algun tatuador de por aqui ? a ver su opinion....

Mil Gracias...
pd... la comezon continua.

01/02/08 01:38

31/01/08

3

puedes usar Bephantol , cicatrical,o neosporin. las tres son antibióticas, con eso la comezón debe irse en un par de dias como máximo, pero si puedes enseñarlo a algún tatuador de confianza para que te oriente, y ten cuidado con los retoques, la cicatriz no te va a quedar queloide a menos que se te infecte, el relieve se va a ir en pocos dias y probablemente no quede más que un pequeño relieve muy ligero, pero debes mostrarlo a un buen tatuador para que de dé un diagnostico mejor.

saludos...

01/02/08 02:51

06/05/07

482

buenas, escribo aqui por no abrir otro post ya que mas o menos es el mismo tema.

MI duda es que el dia 17 y 18 me voy a hacer el primer tattoo y ya he hablao con el tatuador sobre todo y me a dicho que para la cura el se da aceite jonshon de ese de los niños, sin ninguna crema ni nada, keria saber que tal es ese metodo o si es mejor usar las cremas cicatrizantes.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

07/06/08 15:04

02/06/08

38

Hola!

soy nuevo en el foro y tambien en esto de los tattoos. Me hice una especie de tobillera entre el gemelo y el tobillo.

He leido eso de que duele mucho al levantarse uno de la silla, y ya me he quedado más tranquilo. Lo que no se hasta que punto es normal la inflamación. Tengo inflamado el pie hasta por debajo del tobillo, unos cuatro dedos por debajo del tattoo. Sin embargo por encima lo tengo inflamado mucho menos. Será por el movimiento de la articulación? No se si será normal, ya que solo lo tengo hecho unas 26 horas. Ya no me escuece ni nada. Pero aun supura algo cuando me pongo la crema cicatrizante. Alguien me puede informar de los días que es normal la inflamación?? y si tomo algo para contrarestarla o aun es muy pronto??

Gracias!!!

18/06/08 18:37

18/06/08

1

holaa!! yo tengo un tatu en el tobillo y se me hinchó mucho. me duró como dos dias o tres, no tome nada por si acaso perjudicaba a la cicatrizacion. no se si sera lo normal, pero a mi me paso y aora todo esta bien, jejeje.
besoteees!

24/06/08 22:31

26/02/08

33

Hola a todo@s:
Mañana hace una semana justo que me hice un tatu de 4 huellas de gato en el empeine del pie. Me lavo 3 veces al dia con jabon PH y despues aplico una fina capa de cicatral. Hoy ya he notado que se me estan cayendo las costras.Mi duda es si a partir de mañana tengo que seguir utilizando cicatral o en principio me lo hidrato con una crema. Y otra duda, me dijeron que en 8 dias no me podia dar el sol, a partir de mañna lo puedo llevar destapado aplicando un factor 50 de crema solar?.

Muchisimas gracias a tod@s por leerme.

25/06/08 21:03

21/06/08

1

Una vez que se te caigan las costras la piel ya esta cicatrizada y puedes utilizar una crema hidratante, o por si acaso usa el cicatral unos dias mas pero como tu veas... yo creo que ya no seria necesario. En cuanto al sol yo creo k avria k esperar algo mas de 8 dias, de todas formas tu mira que la piel tenga un estado totalmente normal y con ese protector solar que es alto no tendras problema

26/06/08 12:03

04/04/08

197

Decidme una cosa...a ver, hace 4 dias que me hicieron el tatuaje y ahora empiezan a caerse unos pequeños trozos de piel, eso ya me dijo el tatuador que me pasaría esta semana, asique supongo que es normal...pero, es normal que me pique un poquillo verdad? no es un picor asi insoportable, solo me pica un poquito de nada a veces, supongo que es normal pero para estar mas tranquila lo pregunto XD
yo me lo estoy curando muy bien, lavandolo con jabon neutro en gel y con bepanthol tres o cuatro veces al dia.

Graciñas por adelantado!

02/07/08 18:41

30/05/08

39

Subir