Tatuaje con aspecto blanquecino

Otra cosa mas...he estado leyendo los mensajes de este post y algunos decis que no es bueno usar Bepanthol durante mas de 4 dias... Rolling Eyes me he quedado extrañada, porque yo llevo 4 dias usandola (en pomada) y en el prospecto, donde se refiere a la cura de tatuajes concretamente, pone que hay que echarsela 3 veces al dia de 10 a 15 dias...supongo que si en el mismo prospecto dice eso es que no es malo usarla por periodos superiores a 4 dias...además, mi tatuador me dijo que me curara el tatttoo durante tres semanas, con Nivea del bote azul o con Bepanthol, y yo me decidí por el bepanthol ya que es expecifico para tatuajes...

Saludos!!

02/07/08 18:54

30/05/08

39

Alo primero pues k sepas que si que es normal que pike, es mas, ami del 5º al 6º dia me daban unos pikores k aunk solo era a ratos seme acian insoportables, casi siempre me pasaba por la noche. Y en cuanto ala crema, pues decirte que el bepanthol no es especifico para tatuajes, es una crema cicatrizante para pieles irritadas, quemaduras, etc... y ahy muxas mas marcas como esa, pero por el tiempo que debes de utilizarla 4 dias esta bien, yo estuve usandola 6, un par de dias mas de que seme empezaran a caer las costras. No pasa nada por que utilizes esa mas tiempo, simplemente es muxo mas cara y mas grasienta para tu piel, pero eso aya cada uno.

02/07/08 22:20

04/04/08

197

Gracias Kerion! a lo de expecifica para tatuajes me refiero porque en la caja pone eso "irritaciones, tatuajes...".

Es que hoy estoy muy mosqueada porque veo que se me estan callendo trozos pequeños de piel, y que hay partes del tatuaje que no tienen el color de antes...XD se que es normal, pero aun asi me preocupa un poco...XD espero que no pierda mucho color! XD

Gracias de nuevo, saludos!

02/07/08 22:47

30/05/08

39

Entonces que me quede claro a mi...el Bephantol no se debe usar mas de 4 dias,cosa que yo he hecho mal ya que lo he usado durante dos semanas...que perijudica el bephantol si se usa mas de 4 dias...que es lo que pasa? porke uno de mis tatuajes quedó perfecto y usé el bephantol dos semanas y el otro hasta el dia 18 me puse beohantol y esta bien curado tambien,lo unico ke al ser en el pie se me resecó bastante y tardó mas en quedarse normal,se me veia blanco,rodeado de piel levantada bastante tiempo,y un poco brilloso,pero ahora ya no.

Mi marido y cuñado llevan 9 dias echandose bephantol,ya les salio costra y ya no tienen pieles,pero parece un poco calcamonia,porque les brilla un poco,es en el antebrazo interior.

Asi que exactamente cuales son las causas de usar mas de 4 dias el bephantol?

03/07/08 00:14

Como ya te e dixo no pasa nada por usarlo todo el tiempo que quieras, no pienses que por usar el bepanthol sete va a caer el tattoo a caxos xD al igual k la nivea esa te lo hidratara igualmente. Solo que aparte de ser mas cara, es mas grasienta, y la piel no respirara igual y puden aparecerte granitos, aunke no tiene porque pasar, asique no t preocupes que no va a pasar nada malo

03/07/08 00:47

04/04/08

197

Ok, usaré el Bepanthol hasta que se acabe y despues Nivea XD

pero estoy asustada porque hoy se me ve el tatuaje horrible!!! Sad se que sera normal porque se esta cicatrizando y se tienen que caer las pielecitas esas pero se ve fatal y me da yuyu...XDDDD

gracias!

03/07/08 01:29

30/05/08

39

Hola ayer me ize mi primera parte del tatuaje
i me an dixo qe ahora en verano lo lleve destapado
el mismo tatuador..
me exe bepanthol 3 veces al dia durante estos 10 dias
digo 10 porqe cuando pasen estos 10 dias ire a acabarme el tatuaje
me kedan 2 horitas de session aun..


I bueno para dormir i todo lo llevo destapado con crema bepanthol
pero cuando llevo tejanos i eso o pantalon pues me lo cubro con papel film..

Espero qe se kede bien i no tenga qe preocuparme por nada..
saludos gente Smile si quereis verlo lo voi a colgar en mi perfil
besos!

03/07/08 02:09

27/06/08

9

Hola,soy tatuadora de micropigmentacion aunque no ejerzo.Los tatuajes cuando se les va cayendo la caspa,nunca arrancarla,parece que ni se ven,es normal porque la caspa tiene mucho mas color intenso,pero eso es lo que no sirve,a los pocos dias se intensifica el tatu,es como cuando te haces una herida,la cicatriz,apenas se nota pero despues se intensifica,porque coje sangre,se queratiniza,y coje el color de una cicatriz,el tatu sube su color y se intensifica,Las cremas no hay que mezclarlas,estan preparadas para que hagan su trabajo,sino te va pues se cambia,hay muchas. Razz .Lvarlo bien varias veces la dia,ponerle su crema cicatrizante y una gasa con esparadrapo cuando salgamos y no nos roce la ropa , para dormir,y el resto del tiempo solo con la cremita.Depues de que se caiga toda la caspa hidratar normal,y proteccion alta varias veces en la playa,campo,siempre que te de el sol intenso,protegera los colores y quemaduras,.La playa y dmas,despues de que no quede caspa,seguir unos dias mas,con la crema cicatrizante,para un mejor cuidado.Nunca esponerse al sol con la crema cicatrizante ni de ningun tratamiento porque te hara quemaduras muy seria.Los tatu,recomiendo que los hagan en partes que no se vean mucho,porque uno no sabe si quiere ser poli,o bombero,o cualquer otra profecion y te dejen fuera por eso.Uno nunca sabe por donde tiraremos mañana y ningun trabajo es seguro.Asi que lo enseñas cuando quieras y nadie te podra poner peros ni sacar conclusiones de tu persona por tus tatuajes,solo conociendote.Es muy dificil quitarlos,y el laser por experiencia no es tan bonito como lo pintan,sai que elige una zona estrategica,la ingle,caderas,pecho y espalda,hombro,donde cualquier uniforme no lo deje ver,y uno que te guste,piensalo,busca,y cuando lo decidas,entonces vete aun centro homologado y con referncias,y hastelo,pues despues no te lo podras quitar,no es tan facil,yo lo he intentado,y lo estoy intentando disimular con un color beigs,pueto que ya paso de negro a cris y es pequeño,llevo 9 años con el,y por trabajo,y esta en el tobillo,no me interesa,bueno creo que esta bastante disimulado.Lo importante es demostrar que por tener un tatu eres mala persona,o un bandalo,para nada,pero a veces no te lo ponen facil en los trabajos,porque es como un grado de rebeldia,depende de cada uno,Bueno me despido,un saludo.

28/08/08 13:07

28/08/08

1

Me paso algo curioso. llevo tiempo tatuando, y el otro dia tatue a una chica un brazo anime que estoy haciendo con muchos colores, por suerte solo le puse 3 el rojo un morado y azul (intensez) lo increible es que donde esta el rojo y el morado a salido una costra abultada de unos 2 milimetros, la cual va callendo y dejando paso al color en perfecto estado. pero nunca antes habia visto una costra tan compacta, como la de un quemazon.con el unico problema que tienden a engancharse en la ropa y arrancarse antes de tiempo. en cambio el color azul que creo que no era de la misma marca. sombreado con el mismo Voltage y con la misma aguja. se ha curado totalmente normal. incluso puntos de colores como estrellitas hechas del color rojo se han hinchado de esa manera.

Alguien sabe a que se debe esto, nunca antes habia utilizado la marca intense en colores.

Si es la tinta alguien me puede recomendar unas tintas de calidad y sin estos peligros.

Gracias a todos de nuevo.

01/10/08 11:23

28/09/08

10

Tengo una duda sobre la curación del tatuaje.

He estado leyendo y más o menos todo el mundo dice lo mismo a excepción de unos pocos. Temas aparte esta lo que nos dice nuestro tatuador.

La mayor parte de la gente del foro define como mejor método de curación aplicar Bepanthol durante 2 o 3 primeros días. Luego no. Seguir el proceso con crema NIVEA la de tapa AZUL

Pero Vampi, explica otra cosa y aporta un enlace; en el enlace se da otra explicación diferente: has de aplicarte la crema por 15 días. Supongo que los de Bepanthol dicen que te lo apliques 15 días para forrarse a tu costa?

Y supongo que depende de lo que te diga tu tatuador? El mío me dijo que pese a lo que la gente diga de 2/3 días y luego NIVEA. Lo ideal sería seguir con Bepanthol que no contiene antibioticos (por otra parte)

Entonces que se supone que es lo que hay que hacer:

Porque parece que hay dos maneras
15 días Bepanthol (que es una crema que cuesta un ojo de la cara)

o

2/3 días Bepanthol y luego NIVEA crema la de tapa azul???

gracias por vuestros comentarios



PS ya sé que lo he publicado en otra sección pero como me parece que tb encaja en esta lo he vuelto a publicar

20/12/09 22:08

20/12/09

5

Mi tatuador me ha recomendado que utilice Bepanthol durante los 10 o 15 primeros días y vaya a verlo. Debo de aplicar una capa fina que deje ver el Tattoo 3 o 4 veces al día y lavarlo por la mañana y la noche con jabón. Este es mi tercer día y de momento no noto nada raro y todo va bien. Espero que siga todo igual en estos días. Estoy teniendo muchísimo cuidado y haciendo todo al pie de la letra. Es mi primer tattoo despues de haberlo meditado durante mucho tiempo.
Espero que os sirva de ayuda, saludos.

22/07/12 23:26

30/06/10

3

Mutante... mira la fecha del ultimo post....

Sofia 2099 -> 20/12/09 21:08

Intenta no revivir temas tan antiguos, solo enmarañas el foro.

23/07/12 10:00

11/08/10

316

Subir