Tatuaje con aspecto blanquecino

dyc666 escribió: Buenas, el miércoles pasado me hice un tatuaje en la muñeca y tengo dos dudas, primero el color, mi mujer se hizo el mismo tatuaje una hora después que yo y en el mismo sitio, ella es mas blanca de piel que yo pero recién hecho los dos tenían el mismo aspecto, ahora el suyo esta mas negro que el mio, el mio esta mas azulado yo supongo que sera por la piel pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, y la segunda es que ella ya lo tiene prácticamente curado y con bastante buen aspecto pero el mio después de haberse caído prácticamente toda la costra ahora la piel presenta un aspecto blanquecino y esta como cristalizada, es como un velo blanco encima del tatuaje, lo limpio unas cuatro veces al día y uso Bepanthol loción, es normal o es que algo va mal. Un saludo y gracias.

A mi me pasa algo parecido tengo una semana con el tatuaje ya se me calló la costra de unas partes pero de esas partes el tatuaje se ve descolorido o con una capa.blanca encima ya he puesto crema pero sigue igual algo que pueda hacer ?

25/04/16 09:26

29/08/15

2

Hola soy nueva en el foro hace 9 días me hice un tatuaje pequeño, lo lavo 3 veces al día y le pongo una capa ligera de neek'dna, ahora se está cayendo la costra pero la capa de abajo se ve blanca como si fuese carne, cuando lo lavo se nota blanda pero cuando se seca se torna como costra blanca, el tatuador dice que es normal por la parte en la que lo hizo pero en otros tatuajes que tengo nunca me pasó eso, asegura que tomará su color normal (yo lo dudo) y quisiera saber que es lo que pasa realmente, pues me habló de un segundo retoque sin costo aunque no me parece que sea lo correcto si sabe tatuar.

Así luce ahora

05/08/16 23:01

05/08/16

1

Hola. Yo tambien aprovecho para exponer mi caso. Hace 5 dias que me he hecho un tatuaje y lo noto de un color demasiado claro por dentro (Es una estrella) Lo lavo tres veces al dia y le aplico Bepanthen para bebes, que es la que me dieron. Lo noto como con pielecillas, como cuando te pelas despues de haber ido a la playa.

18/09/16 18:11

18/09/16

1

Buen dia, primero me presento mi.nombre es José y soy nuevo acá, al igual me hice recién mi primer tatuaje, a lo que me.lleva a lo.siguiente, tiene una semana que me lo.hice y el dia de hoy mientras lo lavaba como lo hago a diario note que se caia una capa superficial de tinta y debajo queda la piel con un tono blanquesino, sinceramente al ser mi primer tatuaje me da un poco de pendiente que vaya a infectarse o algo normalmente le aplico vitacilina para mantenerlo bien, quisiera saber que opinan ustedes al respecto si va bien o creen que se me.pueda infectar, muchas gracias y saludos



Buen dia de nuevo

26/09/16 22:13

25/09/16

5

Hola a todos, me registre en el foro para comentaros mi problema, ya que no se si es normal o no. Hace hoy 8 dias desde que me hice un tatuaje en el antebrazo, el tatuador me lo tapó con Dermalize, y me dijo que los primeros 2 dias me lo quitase y me pusiese un nuevo plastico (dermalize), sin echarme cremas ni nada, y a partir del tercer dia me pusiese el último plástico y aguantase sin quitarmelo otros 5 dias, y bueno, el caso es que ayer me lo quité por fin después de 5 días y note que el plástico me estaba muy pegado a la piel, y que el tatuaje había perdido mucho color, y está como blanco, como si tuviese una capa blanca por encima y el color de debajo hubiese perdido mucha fuerza. Comentadme lo antes posible si alguien sabe que es lo que está pasando y si es normal o no.
Desde ayer lo estoy lavando 3 veces al dia y aplicando Aquapor. Espero haberme explicado bien jajajaja, un saludo a todos y gracias de antemano!! Very Happy Very Happy Very Happy

29/09/16 18:24

29/09/16

5

Pues una foto... No estaría de más, como han hecho todos los de arriba ^_^

29/09/16 20:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Aquí estan las fotos







Como veis esta como con una capa blanca sobretodo la rosa y en zonas parece que se le ha ido la tinta

29/09/16 22:16

29/09/16

5

Sobre el del tatuaje del dermalize, yo también me hice un tatuaje y lo estuve tapando con esas pegatinas.

También pregunté en este foro por un problema bastante parecido, ya que había como una capita blanca que parecían restos de adhesivo... que hecho, es lo que es, según me dijo el tatuador. A las dos semanas siguiendo todas las limpiezas y tratamientos recupera bastante color. Esos restos de pegamentos de van cayendo sin más.

Personalmente he quedado muy satisfecho con el proceso de curación con las pegatinas, tenía bastante reparo con los cuidados al ser el primer tatuaje y ha sido practicamente como no haberme hecho nada(salvo algún picor ocasional o molestia al doblar los brazos por la hinchazón)

30/09/16 08:41

01/09/16

5

Muchas gracias!! Esperemos que asi sea... hoy lo tengo lleno de pielecitas que se estan cayendo, sin costra ni nada.
A ver si es verdad que el color se recupera, tengo muchas ganas de ver el tattoo ya curado, un saludo!!

30/09/16 11:49

29/09/16

5

Creo que es una cuestión de que se airee y ver cómo evoluciona. Estas pegatinas hacen un poco eso pero que yo sepa no hacen que pierdas color.
Un saludo y ya nos pasas unas fotos cuando esté completamente curado con tu experiencia completa ^^

30/09/16 20:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Perfecto😁😁, muchas gracias a los 2 por responder tan rapido!

30/09/16 20:13

29/09/16

5

Hola, soy nueva aquí me llamo Rocío y soy de Almería , he leido muchos temas vuestros de foro pero no encuentro la respuesta, creo que este puede parecerse algo. Me hice un tatuaje hace dos semanas, osea el lunes 19 de septiembre. La tatuadora me dijo que me lo curara durante 2 semanas con la pomada liade y eso he hecho. Al echarme la crema creo que es un poco fuerte y me ha salido sarpullido al lado del tatuaje creo que es de eso. Infección no tiene el tatuaje. Creo que me esta tardando en caer más tarde la costa por mi mala circulación en las piernas, pero quiero saber como veis el tatuaje y que debo hacer seguir echandome la pomada liade o echarme otra cosa (por ejemplo nivea o una crema hidratante de aloe vera del mercadona), puesto que ella me dijo que solo me la echara durante 2 semanas, pero al estar el tatuaje todavía así, la verdad estoy preocupada, siempre m han tardado como mucho 2 semanas los tatuajes en curar (llevo otros dos y ningún problema, aunque en uno si me salieron pero no tanto el sarpullido). Muchas graciass por vuestra atencion ante todo y disculparme porque soy nueva y no se mucho manejar el foro! Graciaaassss. Os coloco dos fotos una sin crema y otra con crema.
Se me olvidaba quisiera saber también porque se notan los bodes mas claros, si es normal o nose. No me duele, a veces me pica y me lo noto tirante (ya no se si es paranoia mia). Respecto al sarpullido antes estaba peor, ya solo me echo en la zona dl tatuaje y el tatuaje tiene un poco de relieve (supongo que será por la costra).

02/10/16 21:56

02/10/16

3

Subir