Tatuaje con aspecto blanquecino

Verás yo veo sobrehidratación; son esos granitos rojos en la zona no tatuada. eso es por haber extendido demasiado fuera del tatuaje. Por otro lado veo una cicatriz profunda de ahí que la costra esté tardando en caer. Va a ser profunda y va a dejar una raya que luego se tendrá que rellenar. También veo que se ha esparcido algo ed tinta alrededor, seguramente debido a la profundidad a la que ha clavado la aguja y eso no se va a quitar. Pero yo cambiaría a una crema hidrante y pondría sólo y exclusivamente en la línea de tatuaje. Los granitos desaparecerán en cuanto dejes de humedecer la zona con la crema. Si quieres que desaparezca antes o te pica y sientes la irritación pon talquistina en esa zona rodeando el tatuaje, ponla en polvo no en crema.
Paciencia y un saludo.

02/10/16 23:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola que tal.
Soy nuevo en el mundo de los tatuajes, hace casi 3 semanas que me hice mi primer tatuaje, (aun no esta finalizado) creo que lo he curado bien, lavar 3 veces al dia y poner bepanthen, esto lo hize las primeras 2 semanas, ahora solo en la ducha, noté que comenzaron a salir unos pequeños granos (no como las espinillad, mas bien como picadura de mosquito)
y mi tatuador me dijo que era alergia, mientras el cuerpo de adapta a la tinta, creo que si van desapareciendo, respecto al tema veo mi tatuaje con esa apariencia plástica parece piel que aun no se va, pero ya la costra se me ha caido, y no veo que esta se despegue

Agradezco sus opiniones y saludos

01/03/18 17:59

28/02/18

1

Buenas tardes tengo una duda el dia de ayer me ise un tatuaje y el dia de ayer no me puse la pomada,apenas el dia de hoy pero e visto que laz dos veces que me e puesto la pomada el dia de hoy se ase como una gracita blanca en el tatuaje alguien save si es normal aparte que sali en la mañana ala calle pero no le pego mucho el sol puedo saber si esto es normal o esta infectado nunca e curado mis tatujes con pomada siempre lo e echo con baselina por eso se me ase raro

13/03/18 00:37

13/03/18

1

hola!!!
hace 17 dia me hize un tatuaje simbolo color rojo pero me pica y en la superficie esta blaquesina en un 80% del tatuaje
¿Sera una alergia al color? o infeccion del tatuaje?
que me recomendarian hacer, tengo mas tatuajes pero este me ha dado esta novedad.


03/04/18 08:33

03/04/18

1

Buenas a todos mira me hize ayer un tatuaje en el antebrazo por delante el tatuaje espectacular precioso y perfecto y para dormir me puse un papel film para que no rozará ni nada me hunte crema tatto strong rock aunque también tengo bephantol pero nose cuál será mejor bueno y es que cuando me e despertado lo tenía muy mojado de sudar y la crema supongo y tenía unas manchas blancas por muchos sitios del tatuaje y esas partes como hinchadas más que lo demás y lo e lavado ya dos veces y no se quita quien me podria decir que es, porque, que tengo que hacer y si se me quitara esas manchas tan feas muchas gracias un saludo desde Cádiz



En la foto no se aprecia muy bien pero es un estilo a eso lo que tengo por muchos sitios del tatuaje y no se que es

18/09/20 19:21

18/09/20

2

Buenas gente, ya llevo una semana desde que me hice mi primer tatuaje, actualmente se esta pelando, los primeros 3 dias lo cure con hipoglos y despues empece a usar una crema restauradora que se llama Aquatop, lo que me preocupa es que, como se ve en la imagen, hay zonas que estan blancas, en la foto el tatuaje esta lavado y todavia no le puse la crema, esto es normal o habre hecho algo mal?


20/10/20 20:19

20/10/20

1






A mi se me puso así después de 8 días aprox. El primer día lo destape a las 3 horas, luego me di un baño y note que en esa zona se puso todo como blandito y como que se empezó empezó levantar, sobre todo al sacarlo con toques suaves de papel de cocina. Luego puse crema , abundante si restregar mucho . A los días esa parte era toda una costra enorme y gruesa, ahora ya queda poco pero debajo se ve como todo blanco, pica mucho y cuando todo duele algo. El tatuador me recomendó que ponga crema en donde no tiene eso y que en el resto del tatuaje si . No me dijo más nada, no se si es normal esto o no ni tampoco a que se debe y me tiene preocupado

Esa foto la saqué por la mañana, la noche anterior lo lave y lo dejé sin poner crema

17/11/21 16:42

11/11/21

2

Subir