Granito en interior del piercing en el labio.

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, y me he registrado porque no entiendo demasiado de piercings, y me hice uno hace exactamente 12 días en la zona de la perilla, debajo del labio. Se me hinchó unos tres días, y luego bajó la inflamación. Puedo comer tranquilamente, y el palo es bastante largo. El chico que me dijo que me lo cambiaría en un mes y medio apróximadamente. Me lavo el piercing por fuera con agua y sal, y suero. De vez en cuando me echo cristalmina, varias veces al día. Hoy, me ha salido una especia de granito o de piel extraña en una parte de alrededor de la parte interior del labio. Se me queda el círculo del piercing marcado, y me ha salido ahora esto. Estoy bastante asustado. No entiendo del tema y espero que no se me haya infectado. ¡Ayudadme por favor!

PD: Solo está en la parte superior de la perforación.

Gracias.

29/05/13 18:09

29/05/13

3

No es un granito, es literalmente la piel de dentro del labio. Yo llevo snake bites y me salió lo mismo, es por así decirlo el "callo" que se forma alrededor del piercing, porque estás impidiendo que la herida se cierre, y sale en el interior del labio y no en el exterior pues supongo que porque la chicha es más blandita y elástica.

(que vamos, si no ves rojez, ni te duele, ni te escuece, entonces no es un grano)

29/05/13 19:51

10/05/13

37

¡Gracias! No noto ni escozor ni rojez, así que tienes razón. Y dime, cuidándome como me lo cuido, ¿tardará mucho en irse o es cuestión de unos pocos días? Gracias.

29/05/13 20:08

29/05/13

3

No soy experta en piercings ni de lejos, así que me temo que no soy la adecuada para aconsejarte x_D

Pero por mi experiencia sí puedo decirte que no es que se vayan del todo, como digo son una especie de "callos", así que sencillamente se quedan bajo la piel. Cuando lo tengas curado del todo verás que si empujas desde fuera ese trozo abultado de piel sobresale, pero es completamente normal (también pasa en los agujeros recién hechos de las orejas, por ejemplo).

29/05/13 20:36

10/05/13

37

No es nada grave, llevas el labret hace poco y esto puede pasar.

Hazte buches de agua con sal, eso te aliviará y ayudará a recuperar la mucosa de la boca.

No son recomendables los buches con alcohol ya que resecan la mucosa y quitan las bacterias buenas que hay en la boca, la alternativa es usar enjuagues bucales sin alcohol.

04/06/13 18:58

15/03/12

21

Subir