Tragus inflamado, crema

Hola, llevo con el piercing casi dos semanas y ayer se me inflamó tras quitarmelo y volver a meterlo en el agujerito, me duele bastante y he acudido a la farmacia donde me lo hicieron, me han recetado una crema antinflamatoria y me ha dicho que como no se me baje el inchazón en un día que me retire el piercing, lo veis apropiado o debería durar más tiempo hechandome la cremita?
Muchas gracias.

18/03/13 13:12

18/03/13

1

Buenas!
No deberias haberte sacado el piercing tan pronto, dos semanas para una zona cartilaginosa es poco tiempo.
Que tipo de pendiente llevas?, como te lo hicieron? (aguja o pistola?), cual es la crema que te has comprado?
La inflamacion deberia bajarte en unos días si no es una crema agresiva, yo soy anticremas, por lo que te diría que actuases como si te acabaras de hacer el piercing, una curación a base de jabon neutro y suero dos veces al día durante dos semanas.
Si llevas un piercing tipo pistola, ve a que te lo cambien por un barbell recto en cuanto notes que ha bajado la inflamación.

19/03/13 15:27

19/03/13

7

Si se lo hizo en farmacia seguro que fue con pistola (cosa que es ilegal,la pistola solo se puede usar en lóbulos) ,lo que la gente no entiende es que la señora/señor de la farmacia no es anillador por lo que ,literalmente,no tienen ni idea de hacer un piercing y se creenq que con la pistola pueden hacer todo.

Primero,te limpio la zona antes de hacertelo? si no es asi,las posibles bacterias que tenias en la piel han penetrado.
2º causa ,si es con pistola (que ahora diras si fue asi) una zona como el tragus ,que es cartilado y muy sensible,además de complicada
puesto que las orejas son buenos focos de germenes ,sometida a la presión que tiene una pistola tienes que tener una infeccion increible,yo lo quitaria y ademas iria a la farmacia a decir que o me dan el dinero o pondria una denuncia por usarla en tragus

24/03/13 20:23

16/08/12

96

Subir