Tapar o modificar tatuaje

Buenas, pues en el titulo del tema viene descrito lo que quiero, hace 3 años me hice el tatuaje que veis en la foto, en principio me encanto el tribal, pero el hombre que me lo hizo me metió los tres colores que veis que según el decía que le daría una especia de sensación de bola de fuego, cuando yo me lo vi echo pensé que era una diana, pero ya tocaba apechugar con la novatada...

La cuestión es que me lo quiero tapar o modificar pero no quiero volver a liarla y necesito ayuda de los expertos. Ya os aviso de ante mano que en la foto se ve el tatuaje muy reluciente y bonito pues me lo acababa de hacer, pero hoy en día el amarillo apenas se ve y los colores están mucho mas desgastado (en cuanto pueda subo una foto actual).

Quiero intentar taparlo con un tatuaje que tenga sentido al ser posible, como el pez koi, pero claro no se si será posible, si no fuera posible simplemente me gustaría que quedara mas estético.

Espero que podáis ayudarme, gracias y un saludo!

04/03/13 05:17

04/03/13

1

Hola Dexamsito

Yo me eliminé un tattoo de un gatito en el tobillo en un estudio de rubí y quedé realmente sorprendida. Se portaron divinamente y además de ser muy profesionales me pudieron quitar sin dejar ningún rastro el tattoo. Ya que por lo que tengo entendido tienen la máquina mas avanzada del mercado.

Yo te recomiendo que si te gusta tu tattoo como dices pero lo que te sobra son los colores que consultes la posibilidad de eliminar solo los colores y así tendrás el tattoo como a ti te gusta.

Espero haberte ayudado

Wink))

20/04/13 12:41

20/04/13

2

Subir