Combinacion de manga Old School con Japones

Buenas noches, que opinais sobre combinar en una manga entera un tattoo old school que ya tengo, con la manga entera estilo japo, me explico:

LLevo el antebrazo tatuado con una brujula estilo old school (mi avatar) ademas una estrella en el codo y mi intencion es hacerme el brazo entero estilo japones con un dragon y alrededor de la brujula olas y demas,

Por cierto me lo haria Jee, el lo vio y aunque no le hizo mucha gracia a accedido, que digo yo que el vera posibilidades.

Como lo veis? este post no es para pedir ayuda en el diseño que se que va contra las normas, es para pedir opinion de como veis la combinacion de estilos

gracias

01/07/13 22:39

06/11/12

22

yo diria que se veria bien pero podrian probar mejor con un neotradi japones es decir como una mescla de newschool con japones, no seria netamente japo el stilo ( si la tematica, koi dragones olas etc ) asi el brujula no estaria tan fuera de lugar y el tema pega mucho , vamos que es un brujula y una estrella en medio del mar ( la estrellas se suaban para guiarse) si es una nautica tanto mejor con el enfoque adecuado quedaria muy bien

04/07/13 09:01

01/08/12

6

Subir