Ayuda por problema con tinta sunskin!!!

Holas a todos, expongo mi problema.
Comence un diseño mairo que sera media manga desde el codo al hombro, la primera secion que fue un brazalete comenzande desde abajo fue bastante bien, con algunas imperfecciones que se pueden correjir cundo le de el relleno, pero en la segunda secion (ayer) todo cambio...cuando llene el primer tapon todo iva bien..la lines salia vastante compacta, pero al recargar el tapon, la tinta cambio, estaba como diluida , paresia como cortada, todos habreis visto que cuando rellenas el tapon a tope , la tinta hace como una comba hacia arriva (me explico?) pero esta no todo lo contrari la hacia hacia abajo, parecia diluida como si estubiera mal mezclada y el pigminto se separara del diluyente! Demas esta desir que la tinta tanto en la primera secion como en la segunda y todas las veses que relleno el tapon la mezclo bien.
Cuestion que cundo intentaba pasar la linea no se marcaba, prove rellenar y definitivamente sombreaba, tube que dar muchas pasadar para que quedara negro, demas esta desir que suspendi la secion porque lo estaba acribillando a pasadas (suertte que es un buen amigo). Alguien sabe lo que puede ser?, puede que la tinta este mala? caduca el año que viene y el bote lo habri en la primera secion era nuevo.! gracias de antemano a todos los que respondan!

09/04/13 09:16

10/03/13

12

este tema no esta en su apartado.

09/04/13 09:24

10/06/08

636

ok, ok perdon pense que iva en la seccion de novatos y aprendises, veo que lo has movido gracias, espero alguna ayudita , voy a hablar con el proveedor pero me gustaria saber vuestra opiñon para que no me engañen por ser novato!

09/04/13 17:45

10/03/13

12

Mi respuesta puede parecer un poco tonta, pero nunca se sabe: Al rellenar el tapón ¿agitaste el bote de tinta antes de hecharla al tapón?
Saludos.

10/04/13 02:51

13/12/12

381

Antes que nada gracis por responder kikote...si eso descartado desde un primer momento cada vez que relleno mezclo muy bien por eso me parese extraño, la realidad es que cuando compre el bote de tinta era el ultimo que les quedaba y el dependiente me dice....espera que confirmew que no este caducado....ocea...que llevaria muuuucho tiempo en el estante...no se puede ser que sea un problema de la tinta o no hay posibilidad??? desde ya gracias

12/04/13 07:58

10/03/13

12

Tema solucionado, el proveedor me ha canviado la tinta, parese ser que el problema fue un canvio brusco de temperatura, que podria haber sufrido durante el transporte ( de ellos). Gracias a los que aportaron y a los que no tambien.

19/04/13 16:47

10/03/13

12

Subir