Tatuaje en el dedo, tiempo en curarse

Hola que tal? bueno os cuento, hace 4 días fui a casa de un colega que se a metido en el rollo del tatuaje y la verdad es que no lo hace mal, ya a tatuado a varias personas conocidas y el resultado a sido increíble. El caso es que ese día fui a tatuarme con una amiga, ella se hizo un tatuaje arriba del tobillo y yo uno en el dedo, en el lateral, estilo al de Rihanna pero con otra palabra.
Yo ya sabia las consecuencias de ello, que es que en esa zona se borra muy fácilmente, a parte me dolió muchísimo.

Él me dijo que como era muy fino tenía que cuidármelo mucho, lavarlo 3 veces al día, no exponerlo al sol y que siempre estuviese húmedo con la pomada bepanthol. Yo e seguido todos estos pasos, pero al tercer día me di cuenta que una parte de una letra se me a borrado por completo es mas, solo veo la rajita pequeña y mi carne, no se si me explico bien.

El me ha dicho que cuando se cure y pase un tiempo pues me lo repasa, pero no creo que me lo repase, me dolió muchísimo y paso de estar cada dos por tres repasándolo con lo mal que lo pasé, menos mal que me cobró muy barato.
Bueno, en general quería saber cuánto tiempo tarda en curarse un tatuaje en el dedo ya que la amiga con la que fui ya lo tiene medio curado , yo aun tengo relieve y a la hora de echarme crema y lavarlo me duele un poco, es un dolor pequeño y soportable.

Dejo una foto por si vale de algo, y otra cosa, como podéis ver en la foto la letra S tiene como sombra, no se, es algo raro =S... la verdad que después de lo que me esta pasando creo que me pensare mejor en hacerme un tatuaje y el sitio, por que vaya que decepción, se me esta quedando muy feo comparado con el recién hecho.

Tatuaje actual



Tatuaje recién echo

01/05/13 12:25

01/05/13

2

Es lo que suele pasar los dedos son zonas complicadas... Y cada uno le cura de una manera. Al final desaparecerá.

01/05/13 13:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Zape, los tatuajes suelen tardar una media de 2 semanas en curarse, así que es imposible que en 4 días tu amiga tenga el tatuaje curado. Según la zona donde se lo haya hecho ella, puede que casi no le duela mientras termina de curarse, en cambio a tu tatuaje le costará más curarse y te dolerá más. A mí una amiga me pidió ya un tattoo en los dedos y le hice pensárselo mejor.. no es una buena zona ya que es muy sensible (dolorosa), con mucha y necesitada movilidad y demasiado fácil de ver, lo cual en tiempos de crisis no es lo mejor para buscar trabajo.. xD, y para colmo, se borra con el tiempo.

La sombra de la S puede ser porque metió de más la aguja o porque inclinó la aguja al delinearlo. Pero bueno, en esa zona se desvanecerá con el tiempo. Te recomendaría que te lo repasaras, pero quizás dentro de unos meses, cuando ya esté más gris y se haya ido esa sombra de la S.

Saludos!

PD. 2 semanas aprox en curarse, así que no dejes de limpiarlo y tratarlo a los 5 días; ves bajando el ritmo de las veces que lo tratas al día, pero no lo abandones hasta las 2 semanas aprox. Wink

02/05/13 01:17

08/08/11

344

Bueno pues os quería dar las gracias por la respuestas y los consejos seguiré tratándome a ver si se cura por que es un engorro saludos!

02/05/13 10:11

01/05/13

2

amigos tengo una consulta y un problema q me cuesta solucionar, me eh tatuado ya 2 veces una pluma en la parte interna de mi dedo anular de la mano y no puedo lograr q quede o sea se me va cuando se esta curando, la cascara es como q sr escama y por ende cuando se termina de caer se va con tinta y todo la verdad q me tiene frustrado, ya q soy tatuador profesional hace 17 años, pero nunca hice un tattoo en un dedo parte interna, eh hecho otros pero en la parte superior tipo anillos y nunca tuve problemas, pero este en particular me esta secando y poniendo de mal humor xq no me queda, x suerte es mi dedo pero necesitaria saber si existe alguna manera para q quede bien de una vez x todas o es asi nomas x el tema del lugar y no me queda otra q irlo remarcando hasta q quede como quiero espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias. Miky Tattoo

07/11/13 17:33

01/08/11

1

miky no quiero parecer gorsero ni nada por el estylo ok,apioyo tu trabajo y tus años de experiencia,pero es por eso que me llama la atencion que un profesional con 17 años de experiencia nos pregunte sobre ese tema.Pero bueno haber si alguien nos dice algo concreto con tu tema,un saludo y tomatelo como una critica constructiva ok,no te lo tomes a mal.

Yo tengo entendido que en dicha zona es complicado que kede bien el tattoo para siempre y si ademas te lo autotatuas pues pero yo todos lso autotattoos que me hago siempre los tengo q repasar pero cuando tatuo a otras personas casi nunca me toca repasar.Podria ser por autotatuarte que no nos pinchamos lo que debemos +++no lo se ya bnos contaran.

07/11/13 18:54

12/05/10

1397

Subir