Chapuza en el envio

bueno, que conste que no quiero desacreditar, ni dar mala prensa sobre ninguna pagina, pero... resulta que me a llegado hoy un pedido de killerink,
no les abia comprado nunca, pero hice la prueba, la cosa es, envasaron todo taan chapuceramente para el envio, que me llegaron chafados y abiertos 4 tubos desechables,lo cual no es de extrañar, ya que ivan sueltos en el fondo de la caja.
total, que reclamo, y me dicen que me los vuelven a enviar sin coste alguno, y que la culpa a sido de la empresa de mensajeria, lo cual esta genial, sino fuera porque el puñetero envio tarda 5 dias y necesitaba ese material.
la duda que tengo es.... killerink son serios? alguno a tenido el mismo problema?.
gracias

22/05/11 02:06

11/05/11

35

Guau, te respondo yo jejeje
Bueno, yo siempre les he cogido y la verdad esque nunca me han dado ningun problema, siempre me han llegado de maravilla las cosas, super bien puestas, empaquetadas, y el envio siempre en el dia en el que me dicen que llegaran. Asique nose si sera culpa de ellos, o como dicen de la compañia de mensajeria, aunque por esto ultimo te digo, que tengo mucha gente cercana que trabaja en esas compañias, y ellos mismos me dicen que las cosas las tiran por los aires para ir mas arribo, asique tampocome extrañaria, Pero lo de Killer Ink ya te digo, que siempre me han ido d emaravilla. De hecho les pedi tintas hace nada y perfecto.
Suerte!

22/05/11 07:49

29/01/11

160

No sabía que en killerink vendían Intenze, y eso que cogí mis maquinas ahí xD. Son verdaderas no?

23/05/11 13:54

30/11/10

50

si, no son falsificaciones y tienen un precio aceptable.
ya no se que pensar de killerink... no son tan guarros como en otras paginas de responder inmediatamente cuando quieres gastar dinero, pero no dar la cara a las reclamaciones, Ander, tu me dices que siempre te a llegado bien, asi que tendre que suponer que fue una cagada de algun almacenista y no la politica de la empresa.
supongo que volvere a comprarles a ver que pasa

23/05/11 14:28

11/05/11

35

Si de verdad, pondria la mano en el fuego, ahoa que por lo que sea puede que en el transporte o lo que sea haya podido pasar de todo, yo seguire pidiendo, y de verdad, si con lo que sea veo que me mandan algo mal, lo hare saber, tanto por auqi, como a ellos Wink

23/05/11 18:09

29/01/11

160

mañana me llega un envio de killerink...cuando me llegue os comento mis impresiones...
aunque la verdad que se portaron bastante bien,,,
como no pude hacer el pedido atraves de su pagina (porque no me cargaba articulos en el carrito de la compra) tube que escribirles un email con la lista de productos y su referencia...(un coñazo la verdad)
pero bueno, almenos por las molestias me regalaron un par de cosillas que entraban dentro del pedido...
un grip y varios tips planos

asi que en principio son gente razonable
mañana os cuento cuando lo tenga en mis manos

23/05/11 21:49

30/07/09

351

hola a todos, les comento yo hice mi primer compra de maquinas en dicha pagina hace ya unos 8 meses desde entonces todo lo que necesito se los pido a ellos son puntuales en la entrega y todo me ha llegado en perfecto estado, lo ultimo que les compre fueron las inteze dragon colours

23/05/11 22:16

REM

03/12/10

34

me acaba de llegar el pedido de killer ink, y la verdad que mas contento no puedo estar...

todo llego en perfectas condiciones
el pedido llego puntual el dia pactado
todo el material es de buenisima calidad.(tips, grips, agujas..)
las tintas eternal tienen una pinta increible
y lo mejor que sale 1000 veces mas barato que en españa (que a mi parecer nos tratan como inveciles, aparte de vendernos bastantes cosas de pesima calidad)

lo dicho..son gente de fiar y tienen precios muy competitivos
cada cual que compre donde quiera
desde luego yo, no compro ni un tornillo mas en españa

24/05/11 11:52

30/07/09

351

buenas, hoy mismo he hecho un pedido a killerink, unos tubos desechables, en cunato me lleguen os informo de como ha llegado el material.

por cierto son verdaderas verdaderas las intenze que venden???

24/05/11 12:24

14/12/06

52

me alegro de que os hallan llegado bien!
Animo!

24/05/11 12:36

29/01/11

160

mirando su web pense ke eran de españa. pero parece ke no.

pues me alegro ke os halla llegado todo bien. y ke se puedan recomendar.

solo kiero agregar ke si vais a comprar makinas cuidado ke muchas son made in china, no kiero decir ke sean malas, solo ke son chinas, ke no les vandan gato por liebre.

25/05/11 13:04

20/05/10

292

Cuanto puede salir los gastos de envío al traer los productos a España cuando comprais en kilerink??

24/04/13 01:50

23/04/13

27

Subir