Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

@Andy4646 Todo se cura menos la tontería y la muerte U_U Pero no sé cómo quedará... Yo dejaría la crema y pondría dos días yodo nada más. Luego si quieres y ves qu ela cosa está mejor pones hidratante unos cinco días, poca cantidad y bien estirada, retirando el sobrante una vez pasen unos minutos.

19/12/17 18:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah Muchas gracias! Ya está mejor! Voy a seguir con mis pomadas y cremas y cuando esté mejor iré a que me llamaron retoque, se que no debería mandar otro mensaje pero no encontré el mío para editarlo! Soy nueva aquí y no entiendo mucho aún, gracias y saludos de México.

19/12/17 18:33

14/12/17

2

Hola, hace un año me hice este tatuaje.



Hace dos días (sábado) me retoque el tatuaje porque no me gusto como había quedado, este es mi 5to tatuaje por lo tanto lo he cuidado como los demás y no he tenido problemas con los anteriores, pero este se ha puesto raro y no se si es normal por ser un retoque o por si es que bota el exceso de tinta, la cuestión es que parte de los colores y lineas parecen haberse ligado y quería saber si esto ocurre en la costra o dentro de la piel también distorsionando el tatuaje? el tatuaje quedara como cuando lo tatuaron? es normal? Ayuda Embarassed Nuuu Laughing

Acá una foto del tatuaje el mismo día del tatuaje, hace dos días (sábado).



Ahora unas de como esta hoy (lunes).







Saludos y muchas gracias de antemano.

08/01/18 23:11

08/01/18

1

Que os parece?

Me lo hice hace justo una semana, el miércoles fui a la farmacia y me dijeron que igual estaba un poco infectado o que me había dado reacción la tinta y que me lo limpiara con jabón, suero y me pusiera mupirocina (y que dejara el bepanthol), me acerqué también a donde me lo hice y me dijeron que parecía un poco de reacción a la tinta que espere a que se caiga la costra y que vuelva por si hace falta un repaso.

Los cuidados que le ha dado han sido máximos, ahora mismo me parece que está horrible comparado con otros tatuajes que veo del mismo tiempo.

En la foto no se ve muy bien, pero la parte que no tiene costra está como blanquecina (como si la tinta se hubiera borrado o estuviera por debajo de la piel), me preocupa también la rojez que tiene... Me dolió muchísimo (los 5 minutos que duró) y leyendo vuestros comentarios no se si clavaron demasiado...

Que opinais? me parece un horror como está... no se si está infectado, si hay que darle más tiempo, o si quedará decente, así que agradecería mucho alguna opinión.

@runah ?? tu que sabes un montón??

Muchísimas gracias.

Ultima edición por rmlau el 02/02/18 21:50; editado 1 vez

02/02/18 20:59

02/02/18

1

un amigo me hizo el tatuaje y ya van 5 días de cicatrización y quedo así
pica y duele mucho cuando camino, y siento como que si esta hundido
se me cayó en una parte un pedazito de cascarita y no veo que haya tinta abajo, hay sangre nomas
desde ya muchas gracias


04/02/18 05:41

04/02/18

2

Hola buenas! Quería preguntarte si te has tapado el tatu despues de los lavados o cómo has hecho. Yo hace una semana me hice uno en la pierna y me ha pasado los mismo en dos zonas, lo malo es que lo tengo en la pierna y cada vez que lo lavo o le hecho bepantol no se si cubrirmelo y es un fastidio. Gracias de antemano

09/02/18 22:39

09/02/18

1

Hace 3 días me tatue, el cuidado ha sido normal, lavar dos veces al día, aplicar beducen 3 veces, sin embargo me salieron unas costras muy gruesas en partes del tatuaje, leí que cuando estaba así se debía dejar de aplicar crema, me lo lave bien temprano y lo deje secar y no coloque nada mas de crema, mejoró su aspecto, las costras no se ven súper gruesas, parece que estaba sobre hidratado, ahora, mi duda es... Como debo hidratarlo?



Cuando coloco crema las costras se colocan con un relieve considerablemente grueso y notorio


Ayuda por favor.

05/03/18 21:36

05/03/18

1

Hola, queria saber como ven mi tatuaje. Me lo hice ya hace 8 dias . Me hice 3 ese dia y dos estan perfecto (son con tinta negra) y el tercero es con tinta roja. Me lohice en un lugar de mucha confianza, ya me habia hecho otros 4 anteriormente. La tatuadora me dijo que era normal y que no me asuste si lo veia levantado ya que la tinta roja suele dar alergia.



Y que tengo que hacer?

08/03/18 06:04

08/03/18

2

Buenas, tengo algunas dudas. Creo que tengo problemas con un tatuaje que me realice y necesito de su ayuda, por favor.

El domingo 11/03 me hice un tatuaje, y todo iba bien. Me lavaba 3 veces al día y me echaba mi pomada natural.

Así iba hasta el el 14/03:



El día 15/03, note que me estaba saliendo costra, pero mientras hacia mis lavabas diarias, caían poco a poco. Pero desde ese momento que empezó a salir costra hay una parte del tatuaje que me sangra un poco y se nota que hay partes que no han curado, no se si sera normal eso o hay algo raro...

Hoy es 16/03 y así lo tengo, ya se han pelado los borden y se nota la piel roja, como lastimada, ¿es normal eso?, les dejo una foto:



¿Que puedo hacer? Dejo que se haga costra y sane normalmente o me sigo lavando y echándome mi pomada?

Espero que me ayuden.

16/03/18 22:24

16/03/18

1

Chicos los que lleváis un herida como un camión, hundida con una costra enorme o unos cercos en rojo tremendos YODOOOO!!!! Nada de crema hasta que cure ya luego vais algún sitio que sepa y lo arregláis.

24/03/18 16:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Abrí un post aqui por el parecido que tiene un post que lei con el problema que tengo ahora con mi tatuje

Resulta que yo me realice un tatuaje el pasado jueves 22 de marzo, el tatuaje lo hice en el ante brazo para cubrir uno que ya tenía, pero resulta que una parte el tatuaje me hizo unos hexágono con un poco de negro y cubrirlo con verde y rojo después, pero la parte del verde se quedó muy amarillenta al hacer todo y después de como 3 o 4 días me había salido como una costra con mucho reliebe y le salia como pus o un líquido y me dolia un poco, pero ahora depues de 10 dias se quedó como 2 agugerito en mi piel de donde salia el líquido parecería

Depues mismo de terminar

Como al 3er dia


Al 5to

Al 7mo dia

Ahora, como seve quedo como dos agugeritos.

02/04/18 10:36

27/03/18

1

Hola a todos , a mi me pasa igual me hice un tatto y se me hizo una costra , como la podria sanar . Les muestro la foto . gracias

05/04/18 15:37

05/04/18

1

Subir