Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Tranquilo sigue los cuidados normales lavate con jabon neutro, usa suficiente crema, si ves que se empeora tratarlo como una herida normal y usa crema hasta que se cure despues de pasados unos dos o tres meses ocupa crema cicatrizante durante los proximos 4 meses y luego si gustas puede retocar el tatuaje.
Entre mas tiempo deje pasar antes del retque y ocupes crema cicatrizante menos sera la cicatriz que te quedara.

19/03/20 22:10

11/02/20

3

Muchas gracias, me alegra saber que no está infectado, seguire los consejos!
Usé tinta Intenze Zuper Black

20/03/20 21:35

18/03/20

2

ayuda porfavor porq mi tatuaje esta así soy aprendiz y me hice esto yo mismo quiero saber si está dañado o si fue q repase muchas veces no me eh colocado crema porq me daba miedo :s ayuda quiero saber si se infectó o que fue l q paso el Taatuaje ya han pasado 7 dias

31/05/20 23:25

31/05/20

1

Hola, el sábado me realicé este tatuaje. Se veía muy normal pero siento que ahora se mira un poco raro. Me preocupa que la costra sea demasiado gruesa, cuando lo lavo (lo hago tres veces al día, y luego aplico bepanthen, lo cuido lo mejor que puedo) hay algunas zonas que aún siento algo de dolor, no es un dolor muy fuerte ni se proponga pero estoy preocupada por los bordes, ¿será algo preocupante?

11/06/20 23:16

11/06/20

1

Hola soy nueva en esto del foro y tengo una duda yo hace tres días me hize un tatuaje , no sé si está infectado tiene la costra gruesa y me duele un poco

17/06/20 14:34

17/06/20

1

Hola soy nueva en el foro
Me hice esté tatuaje hace 6 días en un estudio con todo en regla y medidas de seguridad e higiene.
La sesion duro 4 horas y al terminar me puso film y me explicó los cuidados.
Retire el film a las 2 horas y media como me dijo, lave con agua fria y jabon neutro y me apliqué la crema balm tatto, ya que le dije que yo en otro tatuaje utilicé bepanthol pero el no lo aconseja.
He seguido los cuidados, y lo llevo al aire, con cuidado de que no le de el sol.
Para mi veo que va curando bien.
El caso es que ayer un amigo que "entiende " de tatuajes me dijo que le ve mala pinta y ya me dejo rallada.
Yo lo que veo ( despues de a ver leido aqui) es exceso de pasadas y si recuerdo que pasó bastantes veces esas zonas.
No me supura ni nada, hoy si que me salió un poco de liquido transparente pero nada muy poco y no esta caliente ni nada.
Hoy me estado aplicando yodo en esas zonas, hago bien? Y en el resto sigo con la crema.
El viernes tengo que ir a ver al tatuador para que vea como cicatriza.
La foto está sin crema, solo lavado

25/06/20 02:03

25/06/20

1

Hola muy buenas, me hice un tatuaje el sábado pasado, la tatuadora sinceramente no me dejo tranquilo ya que sangraba mucho (cosa que nunca me había pasado) y además me confesó que estaba repasando bastante porque se quedaban huequitos blancos. El tatuaje actualmente no me duele, no está hinchado y no hay comezón fuera de lo normal pero si que en la parte de la E, por las grietas, he amanecido con un color por dentro de las costras amarillento y en cuanto lo toco un poquito hay un dolor bastante grande. Puede ser que tenga alguna herida profunda y por exceso de trabajo del tatuador o algo más? Me lo lavo 5 veces al día, más o menos cada 3h y le hecho la crema cicatrizadora recomendada por la tatuadora. Gracias de antemano! (No consigo hacer un foto precisa de dentro de la fisura en la costra sorry!)

02/07/20 23:58

30/06/20

1

Hola, hace unos días me hice un tatuaje, lleva días en que me duele un poco y ahora se esta tornando algo extraño, sé que no es normal, pero no sabría que hacer para curarlo, no sé si me paso lo mismo que a ti, pero a mi si me duele, dejaré la foto, espero puedan ayudarme, gracias.

03/07/20 12:24

03/07/20

1

Hola soy nueva aquí, tengo un Tattoo de hace 2 dias a colores y se le ven como pequeñas arruguitas en ciertas partes como porque seria eso y que crema me recomiendan para hidratar?





No se ve mucho en fotos pero yo si lo noto esta en las partes como azulitas

05/11/20 06:00

05/11/20

1

Hola hace unos días me hice un tatuaje y se me hizo la costra gruesa y no tiene forma mi tatuaje.. Que me recomiendan hacer? Sigo Hidratando con la crema dermaglos? El tatuaje ya pierde el color????

15/12/20 18:18

14/12/20

1

Hola!
Hace unos 4 días (hoy exactamente son 4 días) me hice un tatuaje en el antebrazo, lo he cuidado bien (lavar y usar crema 2 veces al día, dejarlo respirar, evitar roces, etc). Quería saber si este tipo de cicatrización es "normal" y de no ser así, qué podría ser? Especificaré algunas cosas para que tengan más contexto, las orillas fueron hechas con una aguja fina y para el relleno con otra distinta, no la misma)

Muchas gracias de antemano!




06/01/21 17:22

06/01/21

1

Hola. Me he hecho dos tatuajes pequeños en los tobillos hace ya 9 días. Son mis primeros tatuajes. Me hicieron varias pasadas. La catarina no dolió mucho, el alien me dieron exageradas pasadas porque no agarraba el tono de verde que elegí y me pusieron otro, aunque igual después de varias pasadas.
Se ven con una costra muy gruesa, piel carcomida y con relieve. Además pareciera que se encogieron los diseños.





Me estuve lavando en la mañana y en la noche con jabón neutro líquido y aplicando una crema hidratante especial para cicatrización de tatuajes que compré en el estudio. Justo el fin de semana que me hice los tatuajes cayó una helada de -8 grados, más lluvia y no tuvimos luz, por lo que siento que mis tatuajes rozaron con las capas de ropa de invierno o al bañarme con agua caliente traté de que no tocaran pero aún así se irritaron.

No me toco más que cuando me voy a lavar, no me produce dolor. De repente un poco de comezón pero muy poca y de repente. Aguantable.

Me dijeron que ya no usara la crema que me indicaron y en su lugar usara alguna pomada con antibiótico. Hoy la usé pero no he visto alguna diferencia todavía.

No me importa lo que tenga que tardar, sólo saber si no es grave o que cuidados hacer. Me preocupa el aspecto o que pueda empeorar o sea una infección o qué pasará con mi piel.

Gracias por la ayuda a todos quienes me lean.

21/02/21 10:58

21/02/21

1

Subir