Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Mi tatuaje de ve así, que me recomiendas? Sad

08/03/21 23:49

08/03/21

2

Buen día a todos
Quisiera por favor me orientaran respecto a mi tatuaje.
Me lo realicé hace 5 días, es mi primer tatuaje con color, nunca antes he tenido algún problema a de cicatrización, es por esto que me tiene preocupada.
A medida que pasan los días he notado que se me han ido haciendo como "yagas" sobre todo en la zona de color rosa. Los primeros días se me ha hinchado el tobillo, pero esta ya bajo. No noto rojo alrededor que me lleve a pensar en infeccion, pero si me duele bastante, sobre todo al ponerme de pie y activar la circulación sanguínea hacia esa zona. Lo he estado cuidando con lavados con agua y jabón neutro y una crema antibiótica en muy poca cantidad, para no sobrehidratar. Que les parece a uds? Adjunto foto al primer día de tatuada y una actual.
De ante mano, gracias.



17/03/21 17:34

17/03/21

3

Buenas noches
Quisiera que me ayuden, diciéndome si mejorará el color al pasar de los días o necesariamente necesitaría un retoque
Estoy bastante preocupado ya que en el primr tatuano me pasó esto

26/04/21 03:00

25/04/21

1

@Raknarock escribió: Después de un par de días usando yodo y blastoestimulina la cosa parece que mejora:



Muchísimas gracias!!


Me gustaría saber cómo culminó este caso.

29/05/21 02:37

09/05/21

3

Buen día,

Tengo este tatuaje el cual esta brilloso y presenta una costra, no se sea infección llevo solo tres dias con el.

04/06/21 11:37

04/06/21

1

Hola Buen Día o Buena Tarde
El pasado sábado 12 de junio del año en curso me hice un tatuaje un poco grande en el brazo izquierdo, seguí todos los cuidados que me dio la tatuadora, pero al término del 3er día e inicios del 4to, empecé a notar que en una zona había piel hundida y/o carcomida, sin mencionar que el día de ayer me sangro un poco (una gota de sangre como si me hubieran pinchado), lo platique con los del estudio donde me tatue y me comentaron que era parte normal de la cicatrización, la verdad es que si lo dudo un poco porque aunque no tiene mal olor, aún duele un poco, pese a que ya está cayendo la piel muerta, adjunto fotos de como se veía el día de ayer.
Muchas Gracias Y Saludos!



18/06/21 19:21

15/06/21

1

Hace 15 días me hice un tatuaje grande en la parte interna del antebrazo; /primera sesión/ es a color estilo neo-oriental (dato irrelevante) el hecho es que me ha salido una costra super gruesa que a día de hoy no se cae y parece bastante dura. Lo he lavado 3 veces al día con agua fría y he aplicado bephanten humectante en capas delgadas. No sé qué hacer, se ve bastante costra, ya descarté que fuera infección porque no hay segregación de fluidos, ni malos olores, ni enrojecimiento ni inflamación, lo único extraño es esa costra que a estas alturas de la curación en teoría ya debió haber cedido y además de ello, una capa de piel delgada blanquecina; la cual he leído en algunos fotos es "normal" pero no sé si sea mi caso de que esta capa se caiga con el tiempo porque lo opaca, parece como una delgada telita blanquecina y transparente. Dejo fotos de cómo se veía el día de la primera sesión y como se ve ahora a 15 días.

Será que va a quedar deforme mi piel?



26/08/21 12:57

18/08/21

6

@Sofia159 escribió: Buen día a todos
Quisiera por favor me orientaran respecto a mi tatuaje.
Me lo realicé hace 5 días, es mi primer tatuaje con color, nunca antes he tenido algún problema a de cicatrización, es por esto que me tiene preocupada.
A medida que pasan los días he notado que se me han ido haciendo como "yagas" sobre todo en la zona de color rosa. Los primeros días se me ha hinchado el tobillo, pero esta ya bajo. No noto rojo alrededor que me lleve a pensar en infeccion, pero si me duele bastante, sobre todo al ponerme de pie y activar la circulación sanguínea hacia esa zona. Lo he estado cuidando con lavados con agua y jabón neutro y una crema antibiótica en muy poca cantidad, para no sobrehidratar. Que les parece a uds? Adjunto foto al primer día de tatuada y una actual.
De ante mano, gracias.





Hoal sofia, como quedó tu tatuaje al final?

26/08/21 13:10

18/08/21

6

Hola
Finalmente mi tatuaje sanó. Sin embargo, en la zonas que se encontraban heridas (yagas) salieron costras gruesas que terminaron por barrer el pigmento... Asi que nada conforme.
Aún no se si lo arregle algún día... Me da miedo pasar por lo mismo.

27/08/21 01:30

17/03/21

3

@AlexManrrr escribió: @Sofia159 escribió: Buen día a todos
Quisiera por favor me orientaran respecto a mi tatuaje.
Me lo realicé hace 5 días, es mi primer tatuaje con color, nunca antes he tenido algún problema a de cicatrización, es por esto que me tiene preocupada.
A medida que pasan los días he notado que se me han ido haciendo como "yagas" sobre todo en la zona de color rosa. Los primeros días se me ha hinchado el tobillo, pero esta ya bajo. No noto rojo alrededor que me lleve a pensar en infeccion, pero si me duele bastante, sobre todo al ponerme de pie y activar la circulación sanguínea hacia esa zona. Lo he estado cuidando con lavados con agua y jabón neutro y una crema antibiótica en muy poca cantidad, para no sobrehidratar. Que les parece a uds? Adjunto foto al primer día de tatuada y una actual.
De ante mano, gracias.





Hoal sofia, como quedó tu tatuaje al final?


Hola
Finalmente mi tatuaje sanó. Sin embargo, en la zonas que se encontraban heridas (yagas) salieron costras gruesas que terminaron por barrer el pigmento... Asi que nada conforme.
Aún no se si lo arregle algún día... Me da miedo pasar por lo mismo.

27/08/21 01:36

17/03/21

3


Hola me realice este tatuaje hace una semana y se puso así help , me puse una crema antibiótica y lo lavo con yodo .

07/10/21 03:21

07/10/21

1

Hola gente
Les paso a comentar que el jueves 20 me hice mi segundo tatuaje todo bien los primeros 2 dias
Pero el viernes a la noche fui a una fiesta y un amigo hacien un chiste mu tonto me agarro de la muñeca y me paso su mano raspando mi tatuaje
Al volver lo limpie como corresponde pero luego al otro dia (sabado) note que tenia un poco profunda algunas partes y hoy me saque un poco de costra negra en la parte de la calavera y noto que la tinta esta algo blanca

Foto actual del tatuaje:

Como pueden ver en la foto mi mayor miedo es en la parte donde termina el tallo y empieza la flor que tiene ese pozo
Foto del primer dia:


Le envie un mensaje a la tatuadora pero no me responde porque al parecer estaba de vacaciones hasta febrero y creo que vuelve en la primer semana
Aca en Argentina se usa una crema llamada dermaglos (es la que me recomendó cuando me hice el primer tatuaje y me fue bien)
no me duele ni nada solo en la parte del tallo y es cuando me toco pero no es un dolor que pido que pare solo es un dolor muy tenue

Y gracias por leer.

26/01/22 20:41

26/01/22

1

Subir