Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

Sí seguramente.

22/09/16 15:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah, saludos, que crees? Debo seguir hidratando la zona? O dejar que seque?

22/09/16 15:30

26/08/16

5

¿No comprendo la pregunta? ¿Te escuece?¿Te quema? ¿Tienes olor raro? ¿Cuando lavas y secas , al presionar sale de debajo líquido? Si no es así te ha hecho un destrozo sí pero no tienes porqué dejarlo secarse. Le pones su cremita estiradita en capas finas, lo aireas, procuas que no se roce con nada ( al ser el interior del brazo es complicado) y sigues con los cuidados hasta que se cure. ¿Se cae la costra y queda un trozo grande y profundo por regenerar pues en esa zona pones si quieres un poquito de blastoestimulina o alguna crema cicatrizante ( en esa zona) y en lo demás su hidratante normal. Y luego ya cuando haya pasado tiempo suficiente como un mes o así ya empiezas a decidir si hace ro no un retoque con el mismo tatuador o con otro profesional.
Como nota diré que ha habido un par de casos que han tenido problemas con la crema que usas. Pero tampoco tiene que ser algo que te ocurra a ti.
La verdad es que no has dejado muy claro qué querías escuchar o qué te preocupaba.
El diseño no es feo pero se nota que la técnica es pobre y el resultado podría haber sido mucho mejor. ( Desde mi opinión)
Un saludo y paciencia con la curación.

22/09/16 20:16

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias por responder Runah, mi duda era si debia o no seguir hidratandolo o dejar secar la costra.
Y comentas algo de problemas en la gente con dermaglos? Que tipo de problemas te refierires?
Muchas gracias y voy a seguir tus consejos

22/09/16 22:37

26/08/16

5

Han sufrido irritación en algunos casos el médico ha recomendado dejar ed usar esa crema pero ya te digo qu no parece tu caso.

23/09/16 13:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ultima edición por Dado_de_baja el 28/12/18 16:54; editado 3 veces

25/09/16 02:41

Lo siento da igual la crema es una reacción al color. Ahora olvídate del tatuaje como tal. Lávalo con jabón y ponle yodo, mantenlo aireado y dejado que cure como una herida con costra. Después de que la costra haya caído y de vea la piel como rosa rara empieza a ponerle cremita en capas finitas y muy espaciado ( por ejemplo tres veces al día) hasta que la piel vuelva a tener su aspecto normal. Ya cuando haya curado del todo plantéate el repaso y habla con el profesional y le cuentas tu experiencia para que lo tenga en cuenta si decides poner otra vez color entonces un pequeña prueba de color te sacará de dudas.
Ahora toca paciencia porque las reacciones a la tinta tardan mucho tiempo en curar. Es fundamental que la piel se restablezca por completo antes de hacer un arreglo. Al menos esperaría un par de meses ( eso haría yo) .
Si no te convence puedes acercarte a la consulta médica y explicar lo que te ha pasado , lo se te ha aconsejado y hacer lo que te diga el médico.
Un saludo y ánimo!

25/09/16 12:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Bueno gente, muestro una foto al dia de hoy, 16 dias despues del tatuaje, y al haberse caido toda la costra gruesa que se me habia formado en la parte de mas sombras. Seguro tendre que darle algunas repasadas y retocar algunas partes que no me gusto como quedaron.
A ver que opinan. Saludos




04/10/16 19:10

26/08/16

5

Pues yo creí que el resultado final iba a quedar peor...Vamos está bien para cómo se te puso... Pero bueno un retoque o quizá la opinión de otro profesional que te pueda enseñar lo que él haría y cómo quedaría sobre papel pues sería una buena idea.

05/10/16 09:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo creo que deberías repasarlo, obvio, pero ademas oscurecer todo el tatuaje, porque está muy claro y con el paso del tiempo se va a quedar casi invisible.

06/10/16 12:47

06/01/10

341

Hola, soy María José, encantada de haber encontrado este foro y todo lo que he leído en él. Creo que estoy escribiendo en el hilo correcto, pero no sé si lo estaré haciendo bien, si no es así os pido mil disculpas!.
Os cuento... el pasado viernes por la tarde me hice dos tatuajes pequeños, un corazón rojo y una frase, cada uno en una muñeca. El corazón, el sábado por la tarde empezó a ponerse como pegajoso, arrugado, abultado y secarlo después de lavarlo, la pielecilla se iba y dejaba la carne viva al descubierto. Cayeron dos gotas grandes de sangre muy redonditas y oscuras (quiero decir que no era la típica sangrecilla mezclada con tinta). El tatuador me dice que será reacción a la tinta (me resulta raro porque hace dos meses me hice una golondrina bastante grande y llevaba de todos los colores, incluído el rojo... ha quedado impecable, con un brillo y una saturación ideales, fue gustoso hasta verlo curar), que me lo hidratara mucho, pero si me lo hidrataba mucho más pegajoso se ponía, así que seguí lavandolo tres veces al día y aplicándome yodo (como si fuera herida que es lo que es) pero hidratándolo solo una vez al día... y va formando una costra gorda y se está deformando. Os adjunto fotos.








En la otra muñeca me hice una frase en negro. Cuando salí de allí genial pero con el paso de los días empezaba a ver los trazos hundidos y la piel enrojeciéndose alrededor... Así ha seguido, lo he tratado también como una herida (pero hidratándolo más que el corazón, tres veces al día), ahora se está cayendo la costra y los trazos se ven blanquecinos, grises y tremendamente feo.








El tatuador me ha dicho que él está seguro que no ha dañado tejido y que será una reacción de mi cuerpo ¿podrá ser esto? Nunca he tenido problemas con tattoos grandes y aquí que pensaba tendría menos problemas, me trae por la calle de la amargura... dice que me lo repasa, pero en el corazón creo que va a quedar la piel rugosa y fea, como una quemadura cicatrizada y me da mucha pena ¿qué opinais, por qué puede haber pasado esto?
Mil gracias por vuestra ayuda y mil disculpas si no he escrito en el lugar correcto.

07/10/16 11:10

07/10/16

3

Cambia de tatuador.

07/10/16 11:18

06/01/10

341

Subir