Tatuaje de cuatro meses con piel plastificada por encima

ayudaaaa!!!
por favor necesito ayuda
a mi tatuaje se le esta cayendo la caracha, y cuando le unto de la crema que me recomendaron, sin querer se caen cuando paso mi dedo....
llevo 6 dias con el tatuaje recien echo y me pica mucho, tambien me han salido esa especie de granitos que con tocarlos se caen, tengo miedo de que se me dañe el tatuaje y que se vaya a ver asi para siempre, no se ve negro... y se ve raro, en la imagen podran ver que todavia hay caracha
ayudaa, es normal que se vea asi? tengo que esperar a que se caiga toda la caracha y dejar que los colores se activen,,, o se me va a caer el brazo?
ayudaaa


27/12/17 19:37

25/12/17

2

@andrewphotos Las fotos mejor con sin flash, de día , en un lugar con iluminación natural abundante, el tatuaje lavado y seco sin crema. Entiendo la desesperación pero se´ria mejor que en ver de poner tantas admiraciones explicaras un poco qué cremas usas y cómo lo estás cuidando. Si hubieras leído algo de lo que hay en el foro, incluso algo de lo que hay en este hilo ( posiblemente escrito por mí) verías que esa piel brillante como de plástico es parte del proceso de cicatrización, que los colores opacos no se vuelven brillantes después y que si te pica mucho puede ser que estés poniendo mucha crema...U otras cosas.

28/12/17 00:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah
hola, muchas gracias por ayudarme, es que soy muy nervioso y me da miedo Sad eh estado una crema que en la tienda me vendieron que se llama *rensow* y es vitamina a y d
me lo eh lavado 3 veces al dia, y en cada lavada me unto la cremita, y la dejo bien finita o eso creia... me salieron de esos granitos e investigue aqui, pero mira como se ve... a los otros no se ve como el mio, no se que significa que el tatto este plastificado, soy un ignorante Sad
y pues me da mucho miedo, como no sali en toda esta semana desde que me lo hice, entonces lo tenia al aire libre siempre,
hoy cuando me unte denuevo la cremita, la costra se quedaba pegada a mis dedos, pase la cremita lo mas suave que pude y se me salieron muchos de esas carachitas, me da miedo, porque me puse una camisa para las fiestas de navidad y algunas carachitas se me cayeron, pero no me duele ni nada, me arde son los granitos que pss si me los eh quitado, pero esos granitos estan fuera del tatuaje, los que estan adentro, no los toco....


28/12/17 02:53

25/12/17

2

Estimados, aproximadamente en diciembre 2017 me hice un tatuaje en antebrazo. Note que los colores se habían ido al igual que algunas líneas. La chica me comentó que por el calor (me lo hice en pleno verano pero lo tape por más de dos meses sin ningún contacto con el sol) la piel reaccionó rechazando un poco la tinta. En fin, a mediados de febrero 2018 voy a hacerme los retoques. La piel quedó muy lastimada pero se curó. Ahora, el tema es que le quedó opaco y algunas líneas quedaron feas. El tema e que no quiero volverme a retocar porque no sé si es una reacción de mi piel o necesito un retoque realmente. El cuidado es el de todos, no tuve problemas ahí. Lo único que ahora, me olvidó de ponerme crema, no sé si eso tiene mucha importancia después de tanto tiempo de cicatrizado. Tengo otro de un mes antes pero es mucho más chico y fue de un tatuador distinto y no tuve el mismo problema de la opacidad. Pasó a dejar algunas fotos y que ustedes me digan qué piensan porque yo no sé qué hacer. No tengo tanta experiencia en tatuajes y demás.

Acá dejo una foto del tatuaje recién hecho

.

Y acá quiero dejar foto del tatuaje ahora




Saludos y gracias de antemano.

Cintya.

26/06/18 05:50

26/06/18

1

Hola ,buenas noches hace un mes y dos semanas me hise un tatto ,una loba con flores . El tatto en general curo muy bien rápido pero me sigue picando aveces ,no me parece normal después de tanto tiempo ,en partes específicas donde hay blanco (en la parte del ojo) y si me rasco se inflama un poquito los pétalos del ojo y los puntos de la flor que están en blanco .esa misma zona la piel quedo brillosa ,como agrietada también quedó Como con manchas blancas los pétalos (nose si se aprecia en la foto) ,mi tatuador dice que puede ser alergia y que más de picarme no va a pasar pero tengo miedo la verdad . Quisiera otra opinión . Las partes color celeste pastel están quedando con manchas oscuras y tengo miedo que sea algo malo c

Confused Ultima edición por Jessp el 15/08/18 18:29; editado 1 vez

10/08/18 03:27

09/08/18

7

hola a todos, soy nuevo en el foro, estuve leyendo los mensaje anteriores y también quiero comentarles mi caso, hace 3 meses y medio me realicé mi primer tatuaje, todo aparentemente iba evolucionando bien y ante cualquier cambio le preguntaba al tatuador y me decía que era completamente normal, después que la piel se empezó a caer parecía todo normal, aunque notaba bastante pérdida de color la piel se veía bien, pero después del mes y medio empecé a notar unas manchas brillantes más oscuras sobre la piel y zonas bastante cuarteadas en todo el tatuaje, a lo que consulté con el tatuador y ya no supo darme respuesta del porque se había vuelto así, debo decir que todos los días desde que tengo el tatuaje he usado juiciosamente crema humectante, nunca lo expuse a el sol antes de que formaran esas manchas, quiero que ustedes vean el resultado y me aconsejen, vi la crema clovate que le formularon a la chica, y no sé si en este caso también sería válido usarla, la verdad el aspecto del tatuaje hoy en día me decepcionó demasiado... solo he pensado en esperar a que la piel sane, no sé cuanto tiempo. Gracias y saludo, espero opiniones y sus experiencias.



14/08/18 07:39

14/08/18

2

@Ruando Esta bastante parecido a lo que me pasa a mi ¿te pica o molesta?

22/08/18 04:28

09/08/18

7

@Jessp tanto como molestarme no, en uno momento me pico un poco, pero siento que era cuando la piel esta formandose así como acartonada, y a veces siento algo de prurito, pero no mucho la verdad, voy a esperar que me vea un dermatologo, para ver si algo se puede hacer, porque como ves en las fotos el estado no se ve nada bien, muy triste por ese resultado porque me costó bastante

20/09/18 20:17

14/08/18

2

Hola tengo una duda, hace como 4 días me seguido los pasos del tatuado me e lavado 3 a 4 veces al día con germisdin y sequandolo con papel higiénico o de cocina poco a poco a continuación me he puesto bephantol así sucesivamente y hoy en día noto como que tengo la piel muy seca y debería hidratarmela pero como lo hago dejo de usar bhepantol y utilizo de nivel, lo dejo de lavar muchas veces al día no entiendo necessito ayuda!!






Pd; se va escamando la piel está bien curado??

26/09/18 11:03

26/09/18

1

Mi tatuaje se puso así, como plástico y arrugado en ciertas zonas pero después de darme una mega bronceada con el sol. Utilice bloqueador pero mi piel es muy blanca y delicada
Creen que se me quite? Será solo resequedad por tomar tanto sol

10/02/19 09:44

10/02/19

1

Haz pensado en exfolear la piel? Ya sabes, con una de estas esponjas de baño que son duras y asperas, quiza esto ayude a que se caiga la piel, muerta y tal.

10/02/19 16:40

14/02/18

5

@Runah escribió: Joder lo que tienes que hacer es refregarte para que se caiga la piel muerta... Vaya tiene pinta de no haberse caido la costra. Haz un peeling, refriégate bien al secarte con una toalla rasposa que parece que eso es lo que pasa, limpia nada más que para el tattoo. o una esponja de esparto. Vaya supongo que eso y crema hidratante ayudará mucho.me pasa lo mismo y por mas que lo tallo no se quita

09/05/19 01:59

18/04/19

2

Subir