Atencion ayuda con estas camillas

hola compis queria preguntar si alguien tiene o sabe de estas camillas,ya que estoy interesado en una de ellas,vienen de china y lo que me hecha pa atras es el tema de portes y aduana,el vendedor me dice que me la envia hasta el puerto mas cercano...jejeje pero el tema esta en sacarla pienso que el solo se hace responsable de ponerla en españa...alguien sabe como funcionan los temas de retenciones o si podria ir yo al puerto en este caso el de valencia o alicante a recojerla y listo....alguno haveis comprado alguna camilla o taburete o algo asi de china y podeis contarme si haveis tenido algun problemilla...gracias de antemano......pero nose k hacer...no puedo subir aqui la foto...la voy a subir en el apartadao de material aver si podeis ayudarme... la camilla esta muy bien y a un buen precio si algo no lo he hecho bien con el tema pido me disculpen....gracias

02/05/13 12:04

nos hablas de las camillas pero no nos pones nada para ver que tipo de camilla es y como es,asi podriamos hasta a lo mejor decirte donde comprar esa misma aqui o algo parecido.yo te aconsejo quirumed tienen unas camillas de la hostia y a muy buen precio.No se lo que te abra costado la tuya o el precio que tiene pero por eso sin mas detalles poco podremos decirte.Sobre el tema puerto puffff pues no se como van las cosas por hay pero seguro que es algo dificil que un particular pueda ir y recoger directamente una mercancia sin pasar por empresas como correos,ups,dhl etc...........haber si alguien te puede quitar la duda.

02/05/13 12:37

12/05/10

1397

http://www.beyondtattoo.com/ este el enlace a ver si podeis ver algo y ayudarme o si hay algun interesado mas en pillarse una de estas,
candyman tio soy un pakete pa las fotos subirlas aki, nose reducirlas por eso no tengo ni avatar,tbm subi la foto de la camilla en el apartado otros materiales....ya mire tbm en quirumed y tengo hay vista otra alternativa pero esta es mi primera opcion a ver si puede ser...gracias makina

02/05/13 13:35

pues a o mejor soy yo el paquete por quepor mas que miro no veo la camilla veo dos sillas tipocamillas pero lo q es camilla no veo en esapagina,apoyabrazos sip.Aun asi yo mi consejo es q si puedes te la pilles en quirumed por 75 € las tienes y son buenas,el tema chino en ciertas cosas no merece la pena ademas imaginate que la camilla esta mal por lo que sea y te la tienen que cambiar la politica de devoluciones si te lo acepta pero los portes van a tu cargo por lo que te saldria por un paston.Desde china a españa les sale a tiro peseta pero de españa a china nos sale por un ojo de la cara.

Yo ya te digo yo me decantaria por quirumed o en su caso buscar una por ebay auqnue sea de china ya que tendra smas garantias,en esa pagina no tienen ningun apartado de politica de devoluciones,no tienen gastos por mandarlo por avion o lo que sea.la veo un poco patetica desde españa claro para los chinos en el mismo pais esta bien pero para pedidos a españa yo no la recomiendo,me pateado a dia de hoy miles de paginas chinas y mi conclusion han sido o ebay o 2 escasas paginas chinas fuera de ebay.por lo que yo no te lo recomendaria para nada.Pero siempre digo lo mismo cada uno que haga lo que quiera yo doy consejo y no por ser experto si no por que he comprado mucho a china y sigo haciendolo y miro y requetemiro,y si no lo veo claro prefiero pagar 10 € mas y cogerlo de una pagina china pero que la vea de confianza o que ya hayan comprado gente y me aseguren algo.

02/05/13 14:01

12/05/10

1397

En ebay puedes encontrar camillas a precios razonables y vienen desde españa.

03/05/13 09:21

Recuerda que en muchas ocasiones lo barato te sale caro y que hay que invertir en productos españoles. En España hay buenos Materiales y si buscas bien encontrarás lo que necesitas

12/05/13 19:12

11/03/13

5

Subir