Pierna hinchada tras tatuaje

@xyordyx Hola, gracias por preguntar...
Me hice el tatuaje jueves por la tarde hoy es Domingo (4dias); no siento con fiebre la zona, enrojecimiento sí principalmente en las orillas del tatto y en la parte interna del muslo y la rodilla. Me presionó sobre el tatto y no hay dolor pero si en la parte mas inchada que es por donde mis rodillas chocan; la hinchazon es como si mi pierna estuviera llena de agua. Lo hinchado es como muy duro o no se si sea por el estiramiento de piel.




Que hago??
Muchas gracias por ayudarme.

02/04/18 03:01

01/04/18

6

Asumo que al ponerte de pie hay algun malestar en la zona del tatuaje también como presión sanguínea bajando. Lo del hinchazón como agua es normal. La mala noticia es que puede tomar hasta una semana en desaparecer. Aplica compresas de agua helada y manten la pierna levantada cada vez que puedas.

02/04/18 03:22

15/10/17

11

@xyordyx
Exactamente, así se siente cuando estoy de pie y es como si todo se concentrará en mi rodilla y más abajo...
Al menos me dejas más tranquila, ahora el problema será que regreso a trabajar en 2 días y mi trabajo consiste en estar de pie por mínimo 10hrs Surprised , espero no tener mas complicaciones Embarassed
De antemano muchísimas gracias por la ayuda. Cute
Seguiré dando seguimiento para dejar testimonio. Wink Laugh

02/04/18 04:17

01/04/18

6

Ok, ahi te mandé un mensaje por si te ayuda. Saludos.

02/04/18 05:36

15/10/17

11

Hola, yo ayer me hice un tatuaje en la pierna también, no está muy hinchado pero me preocupa que me duele al caminar, por ejemplo si estoy acostada y me pongo de pie me viene un dolor horrible que no puedo ni apoyarlo en el suelo se me pasa en un minuto y listo
Esto será normal?

29/04/19 07:42

29/04/19

1

Hola @katy56, va depender de la zona del tatuaje, del tamaño(horas de trabajo) Los tatuajes si pueden causar este tipo de dolor y esto puede durar entre 3 a 7 días

29/04/19 14:19

15/10/17

11

@Katy56 escribió: Hola, yo ayer me hice un tatuaje en la pierna también, no está muy hinchado pero me preocupa que me duele al caminar, por ejemplo si estoy acostada y me pongo de pie me viene un dolor horrible que no puedo ni apoyarlo en el suelo se me pasa en un minuto y listo
Esto será normal?

Hola @katy56, va depender de la zona del tatuaje, del tamaño(horas de trabajo) Los tatuajes si pueden causar este tipo de dolor y esto puede durar entre 3 a 7 días

29/04/19 14:21

15/10/17

11

Hasta que punto es normal una hinchazon despues de un tatuaje???
Me refiero despues de una sesión muy larga y muy intensa de tatuaje una hinchazón muy muy grande......

Ayer me hice un tatuaje en el antebrazo y aun a día de hoy esta superhinchado y con mucho dolor interno como muscular, el caso que la piel superficial parace estar mejor....pero un dolor tremendo al mover el antebrazo y una sensación interna rara ademas de una hinchazón exagerada....deberia ir al médico?? O solo darle tiempo al cuerpo...

05/07/19 15:06

05/07/19

2

Las sesiones largas pueden causar hasta fiebre en la persona. Aplica hielo en los bordes del tatuaje. No arriba de la tinta y espera al menos 24 hrs. Mándanos una foto. Es normal que la zona tenga fiebre pero esta debería desaparecer en máximo 48hrs una vez hecho.[/quote]

05/07/19 15:16

15/10/17

11

Fiebre en la zona le llamais a la hinchazon??? Entonces es esperar a que pasen 48 horas para ver si desaparece...

05/07/19 15:31

05/07/19

2

Hola mi nombre es Geraldine, hace 8 días me hice un tatuaje en la parte exterior de la pantorrilla, y hace tres días me hice otro en la parte interna (pues el objetivo es hacer pierna completa) , con el primero no tuve problemas, el segundo después de los dos días se me ha estado inflamando el tobillo y parte del pie (cada día avanza más la inflamación) el tatuaje está en buen estado, cicatrizando con parche Saniderm. Pero me preocupa la hinchazón del tobillo y del pie. Junto con el dolor en toda la pierna





28/03/22 17:01

27/03/22

1

Subir