Ayuda con expansor con piel fina

Hola gente, necesito ayuda urgente

Tengo un expansor de 30mm y hasta ahi todo bien, pero el problema es que la piel (del lado de abajo del expansor) esta muy finita, a diferencia de los costados del expansor que tengo la piel bastante gordita

La pregunta seria si hay alguna forma de reconstruir la piel fina aunque sea un poco como para que no se me corte la oreja

Desde ya muchisimas gracias

28/08/13 22:50

28/08/13

1

Pues para empezar es un blog de tatuajes y después en el título no puedes escribir "ayuda" son normas del foro, te invito a que las leas o a que busques uno sobre perforaciones.

01/09/13 05:46

12/08/13

9

Pues para empezar es un blog de tatuajes y después en el título no puedes escribir "ayuda" son normas del foro, te invito a que las leas o a que busques uno sobre perforaciones.

01/09/13 05:46

12/08/13

9

Retiro lo dicho, estás en la zona de perforaciones, aún así debes leer las normas antes de escribir un nuevo tema.

01/09/13 05:47

12/08/13

9

maksaurio, que tal si te las lees tu tambien? a falta de hacer doble post, lo haces triple.

Norma:

3.11 Si has olvidado poner algo en un mensaje que acabas de escribir NO pongas otro mensaje con lo que habías olvidado, edita el mensaje anterior. No pongas nunca dos o más mensajes seguidos.


En cuanto al tema principal, creo que podrias bajar algunos mm de diametro para solucionarlo. Igualmente luego lo consulto con mi compañera anilladora y a ver que me dice

01/09/13 15:57

11/06/13

67

Si sigues con la joyeria de 30 mm. es posible que la piel se desgarre. Yo en tu caso me la quitaría de inmediato.

Es posible realizar un reconstrución del lóbulo eliminando el tramo de piel fina y "empalmando" las partes de piel más gordita.
Si puedes contacta con un modificador corporal y coméntale el caso. Yo haría eso.

Saludos y suerte con es oriplia!

11/09/13 18:20

11/09/13

8

Subir