Cliente poco satisfecho, ¿culpa mía?

Hola que tal? hace unos meses tatue a una persona un beso en el cuello de color rojo. El chico es de raza negra y le pregunte si el cicatrizaba feo o si cuando se hacia una herida cicatrizaba queloide ( si es así no tatuo ya que no tengo experiencia con este tipo d pieles y así me salvo de un destrozo) La cuestión es que me dijo que si que el cicatrizaba genial porque el jamas se ha caido y no tiene heridas.
Pasado el tiempo me ha llamado y me ha dicho que tiene una mierda de tatuaje, se le ha ido el color a saco y lo tiene abultado.
Me mando una foto y la verdad es que si, lo tiene hecho una mierda y la verdad se me callo la cara de vergüenza cuando me mando la foto que ahora adjuntare aquí.

No se que ha podido pasar, yo ya había utilizado el rojo y con resultados excelentes, sin problemas.

Que ha podido pasar? ha sido culpa mía o de su cicatrización?

Así se ha quedado cuando se le ha curado, y estaba completamente ROJO

27/06/13 14:50

27/11/12

19

Buenas tardes Luthien

Personalmente, no creo que sea un problema de cicatrización, no te ha pillado el rojo.... quizás porque el tipo de piel de las personas negras no admiten tan bien el color... no he visto a muchos con tatus a color....

saludos

27/06/13 16:53

27/07/10

757

Qué tinta usaste?

27/06/13 22:48

06/07/12

158

Tinta Magics La Morgue, me ha dado buenos resultados con demás personas, por eso no entiendo porque ha pasado esto :S

27/06/13 22:50

27/11/12

19

hola desde mi humilde opinion, no se ve en la foto que sea de raza negra negra, las personas con piel oscura no notamos igual que con una persona blanca la penetracion de la tinta, viendo tus tatuajes anteriores te diria que creoq ue le has echo mucho daño, como no puedo asegurarte por que no se ni el tiempoq ue estuvistes tatuando ni como tatuas, te diria que puede ser tambein una reaccion alegica a dichas tintas, mi consejo... llamalo dile que le vas a ser una prueba de alergia que consisten como ya sabras hacerle un pequeño punto en otra zona, si le cicatriza bien... ya sabes de quien fue la culpa, intento ponerme en tu situacion por que no es grato tener noticas asi de un cliente, pero tu como profesional intenta hacerle ver que lo vas a solucionar, el problema que como le haya salido cicratiz avultada va ser dificil de recomponer dicho daño, un saludo, intenta no darle muchas vueltas y suerte.

28/06/13 12:27

10/06/08

636

Pues en el tattoo no tarde mas de 10 minutos , me extraña que le haya echo daño a la piel porque en principio se veía todo genial, pero cuando se curo se le expulso y abulto y como jamas me ha pasado pues estoy confusa...Le he dado opciones a hacerle pruebas de alergia, pero según palabras textuales NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI NI CON UN PALO...vamos lindeces de ese estilo .
Es difícil no desanimarse así de esa manera... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ademas los anteriores tattoos los ves machacados? llevo sin subir fotos de tattoos actuales mucho tiempo, prácticamente los que he subido son antiguos, como me piden siempre letras paso de subir porque no hay nada que ver tampoco

28/06/13 15:05

27/11/12

19

Hola amiga..a mi me paso algo parecido no le machaque y quedo bien pero a la hora de cicatrizar era como si se le undiera y perdio mucha tinta y bueno yo con una rallada que flipas,al mes volvio se lo repase y empezaba con los mismos sintomas..total q dejo de echarse l bepantol y fuera problema.miratelo aver...puede q tenga alergia

28/06/13 20:46

12/09/11

111

bueno los tejidos del cuerpo no son iguales avecs se dañan mas facil y no dan los mismos resultados

29/06/13 07:25

29/07/09

1233

Lo q dice Clon es cierto...tengo una amiga q es alergica al Bepanthol, y no lo descubrio hasta q se tatuo una letra en el empeine del pie...Puede ser una reaccion alergica a la crema, no a la tinta.

Animate y recuerda q de los errores se aprende. Acaso piensas q los megacracks del tattoo no han tenido nunca problemas o clientes insatisfechos?, se q es dificil pero, cabeza alta y a seguir adelante Wink

29/06/13 08:22

01/02/13

119

Subir