Agujas, tubos, grips, tipos y medidas. Esencial

Si colega, yo lo hago.

24/01/14 01:41

13/12/12

381

Mira, yo vi un video donde dice que las agujas van abajo y la varilla arriba y es muy insistente en lo que dice por lo que yo creo que debe ser así y se ve mas logico.

23/02/14 08:48

23/02/14

8

Hola buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y en este mundo. Saludaros y daros las garcias a todos los que aportais y moveis este foro, aclara muuuuchas dudas e inquietudes.
Una vez hecha la presentación, os lanzo una dudilla de las miles que tengo. Mis preguntas son las siguientes: observo en varios videos que muchos tatuadores doblan la varilla de la aguja al sacarla de su embase. Porqué??. Hacia donde la doblan, aguja por abajo-doblo hacia abajo o al contrario?? No se si me he explicado muy bien... En el vídeo de Frankie, de Exotic tattoo, por ejemplo, abre las agujas, peina las puntas con mucha suavidad (????pq???) y dobla...
Yo estoy con piel de cerdo, tuve y tengo aún bastantes problemas para trazar suelto (línea y relleno)
Laughing y toda ayuda para suavizar e ir bien, es poca.
Gracias de antemano y saludos a todos

01/03/14 14:51

18/02/14

25

Hola compi, se dobla el palo de la aguja para contrarestar la presión que hacen las gomas que se le ponen despues y que la aguja salga recta del tip, por lo que lo debes doblar al contrario de hacia donde aprietan las gomas, es decir que el palo haga curva hacia fuera de la máquina, no hacia las bobinas, no se si me entiendes. Respecto a lo de cómo colocar las agujas si con la barilla por encima de las agujas o al revés hay controversias, hay gente que lo hace de una forma y gente que lo hace de otra, yo por ejemplo para usar mágnum pongo las agujas debajo de la barilla pero para las líneas lo hago al revés, de ésta forma me gusta mucho más cómo asoma la aguja y para nada escupe tinta, asi es como me enseñaron a mi, pero de todas formas no me gusta hacer cosas porque si y hace tiempo estube comprobando cómo queda de una forma u otra con un tip transparente y para líneas no me gusta nada poner las agujas abajo, me parece que va muy forzado todo y que hace un ángulo extraño al salir, sobre todo con las agujas muy finas.
Lo del vídeo de Fredy (no Frankie hahahahaha) es una pena que no se oigan las explicaciones, pero cuando peina las agujas contra el guante supongo que es para descartarla si está un poco despuntada, digo yo.
Saludos.

01/03/14 20:15

13/12/12

381

yo por lo que he visto en el video que de paso me lo he bajado (muchas gracias por que así he podido verlo) entiendo que cuando pasa las agujas por el guante es para ver si engancha el guante o algo así e imagino que no usarla y desecharla. Lo de doblar la aguja se ve en un momento como dice la forma atacar la aguja después de doblarla y dice como actúa sin doblar y doblada.
Un saludo

01/03/14 20:37

23/02/14

34

hola amigos, soy nuevo en este mundo de tatto y estoy por comprar unos grips desechables pero vienen en unas medidas expredas en RT, mi duda es la siguiente: que son estas medidas RT? los grips tienen estas medidas RT3, RT5, RT7, RT9; RT11, RT14, RT18
que singnifican estas medidas? espero puedan ayudarme!! saludos!

18/05/14 21:34

08/05/14

3

Buenas a todos.

Tengo una duda, he visto a varias personas decir que los grips de silicon no se puede meter en el autoclave y hay que limpiarlos de otra forma. Es esto cierto? Y de ser asi, cual seria la manera correcta?

Gracias colegas.

20/05/14 23:32

17/05/14

2

Hola, sabes, no soy tatuador si no piercer...lo del silicon me pillaste y no se si se pueda o no meter al autoclave pero si lo quieres limpiar yo lo que haria seria lo mismo que si fueran al autclave....

Jabon ENZIMATICO para sacar la sangre y resicuos ORgÁNICOS y con un cepillo de dientes o para uñas lo refiregas BIEN, lee el instructico del JABON ENZIMATICO porque a veces y si no me equivoco siempre tienen una temperatura, con agua tibia....lo escobillas bien bien y despues enjuague y jabon enzimatico al ULTRASONIDO y pones lo que vas a limpiar, dale una pasada de 12minutos con el ultrasonido y LISTO.... LUEGO VENDRIA EL SELLADO Y AUTOCLAVE pero si no se pueden esterilizar te saltas sellado y esterilizado.... Razz

09/08/14 13:32

01/10/10

88

No creo que sea muy fiable.

19/08/14 09:55

26/07/14

38

Hola a todos,tengo una duda sobre la caducidad de las agujas esterilizadas.Queria saber que fecha tienen realmente para fin de uso,para que me entendais mejor, en las agujas pone una fecha como si fuera de caducidad,pero realmente caducan y son inutilizables o esto es por ley que pongan fecha,al igual que la tinta, yo he tenido y tengo un bote de kuro sumi de hace 2 años y me tatue
y aqui sigo,puede perder algo de consistencia o color ,pero no entiendo esto de la caducidad,esto lo veo un despilfaro para comprar ya que como comentan en esta web un forero, la tinta es vegetal, no lleva nada malo,al igual las agujas, las esterilizan las meten en su paquete y hay esta esperando sacarla, creo que mientas no se habra no pasa nada.Yo me he tatuado con agujas que ponian fecha del 2012 en el 2013 al igual que la tinta y todo bien.que opinan,gracias

19/08/14 21:43

30/03/09

39

Hola a todos, tengo una duda qe llevo arrastrando bastante tiempo. se trata de las agujas kwadron os dejo aqui puesto el enlace... http://kwadron.info/ig-1.html creo estar seguro de qe funciona así pero por si acaso os lo pregunto.

1.- si pone 0.25 mm es el diametro de cada agujita integrada en el conjunto qe forma toda la aguja no ? a menor diametro mas nitido queda verda?

2.-cuando dice long taper se refiere a la longitud del cono de la punta de la agujita verda ? cuanto más larga esa longitud mas tinta mete no ?

3.- siempre e usado lo de curvar la aguja para qe vibre menos en la punta y ganar precision, acabo de leer qe tambien utilizando un tip de una talla mas baja ganas en precision.....es cierto ?............... funciona tb con agujas RM ? esque qiero comprar unas 7RM para meter en tipS de 5RM , lo veis bien ?

Gracias de antemano.

20/08/14 19:34

05/07/14

5

Hola gente!
Después de terminar de tatuar y limpiar las punteras, he notado que en los tips planos de acero inox. que uso para las Magnums, veo que sobre la parte plana se formaron unos pequeños surcos por donde pasaban las agujas! No se si me explico bien. (lástima que no tengo una foto como para ilustrarles mejor.)
Espero sus comentarios, consejos, puteadas JEjejejeje lo que sea! Desde ya salulos!

28/10/14 02:55

19/09/10

5

Subir