Tatuaje con aspecto blanquecino en proceso de curado

Hola hace unos días me hice un tatuaje me gusto como quedo al terminarlo como se ve en la primera foto, me lo cuide con todas las indicaciones que me dio mi tatuador, pero días después tiene este color; me siento muy insegura de que algo halla salido algo mal, no entiendo porque el aspecto, me lo cuide mucho, creo que mas de lo recomendado, estoy perdiendo la capa de costra pero no lo veo bien perdió el color y tiene ese aspecto blanquecino,que esta en la 2 foto, alguien que me ayude a saber que esta pasando porque no entiendo. los pigmentos que utilizaron están bien, "creo" porque mi pareja también se tatuo con los misma persona y el tatuaje de ella esta perfecto y el mio no y ella no se lo cuido como yo me lo cuide ella solo se lo cuido 2 días y yo todos los 9 dias que van de ello; alguien me puede ayudar para saber que esta pasando? o como me lo debo cuidar para que tenga los colores vivos, gracias de antemano por la ayuda y consejos.

1 foto recien terminado



9 dias despues
foto 2





19/05/13 08:47

19/05/13

6

Parece que se te ha formado mucha pielecilla por encima, no? Mi humilde consejo es que probablemente te haga falta una exfoliación suavecita seguida de una buena hidratación, pero espera un poco a ver qué te dicen los demás, que son mucho más expertos que yo.

19/05/13 12:03

10/05/13

37

Puff

Te echas crema en el tatu?

19/05/13 22:22

27/07/10

757

me aplique mucha crema

19/05/13 23:31

19/05/13

6

Podrias explicarnos cual fue el proceso de curacion que usaste?

Y que cremas usaste?

Yo la verdad lo veo muy mal.
Asi aver te podramos ayudar para que mejore.

20/05/13 01:17

26/04/13

6

utilice merey es un crema colombiana que recomiendan el tatuador



es esta!

ya la deje de usar

20/05/13 03:53

19/05/13

6

pues no se opr tu pais como estan las cosas con las cremas pero los componentes de esa crema para cicatrizar me da q no son buenos,solo con leer zinc ya me da repelusssss.

Haber los componentes q lleva esa crema no son recomendados para la cicatrizacion del tatuaje,busca cada componente en la wikipedia y ya veras,y el color blanquecino que se te ha kedado es normal por el componente de zinc(wikipedia)

oxido de zinc: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_cinc

el zinc es el que se ha comido los colores y te ha dejado eso asi blanco,puffff a tu tatuador yo le mataba directamente madre mia.
COnsulta un medico.

20/05/13 07:57

12/05/10

1397

entonces tu crees que fue por la crema?
ohh Dios que problema.

pero mi pareja utilizo la misma crema, ella solo dos días y yo 8 días, ella le quedo perfecto, el mio se ve de esa manera, Crying or Very sad

20/05/13 15:51

19/05/13

6

bueno haber en principio los ocmponentes de dicha crema no los veo adecuados para la cicatrizacion/curacion d eun tatuaje y como bien dices tu pareja la uso 2 dias y tu 8 tu misma puedes ver coo te ha kedado,yo y ojo ehhhh,no soy profesional ni medico ok,pero por lo s componentes de dicha crema yo no me la echari apor nada del mundo.
AUn asi se lo has comentado a tu tatuador???que te ha dicho el?????
yo hiria al medico a qu ete lo viera ,pero yo lo veo quemado por el zinc.

20/05/13 16:58

12/05/10

1397

este es el aspecto de hoy de el tatuaje



no me aplique mas la crema, y lo estoy hidratando con crema para el cuerpo. pero perdió el color totalmente, el tatuador me dijo que dejara de usar la crema que pudo ser una reaccion alérgica, que era muy raro y que era la primera vez que le pasaba esto, pero no me dijo que hacer.o como resolver la situacion solo que dejara de usar la crema, que hidratara el tatuaje y que espera como terminaba la cicatrización y hay me aria un retoque.

21/05/13 03:56

19/05/13

6

pues te ha respondido muy bien,si es la primera vez q le pasa con esta crema va bien,pero de ya te digo que no la veo una crema apta.

Lo que tienes q hacer es seguir dandote crema como bien dices y si te kedan dudas no te cortes y vete al medico.Pero con la crema del cuerpo es valido ya que el color no va a volver por mucha crema que te eches,pero es recomendable echarse crema para que la piel vuelva a su elasticidad.

CUando este cicatrizado te lo va a retocar y lueo curatelo con otra crema y ya esta.

suerte y ya nos iras contando.

21/05/13 08:02

12/05/10

1397

http://buenosaber.blogspot.co.uk/2011/08/oxido-de-zinc-beneficios-del-oxido-de.html

El zinc está hasta en todas partes, incluido lo que comes todos los días.

21/05/13 14:14

05/07/07

156

Subir