Cambiar el color de un tatuaje recién hecho

Muy buenas a todxs!
Resulta que ayer me hice un tatuaje en el brazo, y en principio está todo bien salvo una cosa, el tatuador se pasó usando el puto azul, es decir, para mi gusto tiene demasiado azul. El tatuaje es old school, y la pregunta que os quiero hacer es si se puede tatuar otro color encima y que de el pego, imagino que colores más claros no se van a poder tatuar y supuestamente tendrán que ser tonos más oscuros. El tema es si, por ejemplo el rojo y el gris taparían este azul. Si no hubiese más remedio, le acabaría metiendo negro a saco...
Muchas gracias!

23/01/13 19:03

vdz

23/01/13

4

Hola, a la pregunta te has respondido casi casi tu mismo, colores más claros va a ser dificil meter, pero colores mas oscuros si que podría ser. Según como sea ese azul, porque hay muchos tipos de azul..., pero si te refieres a ese " azul tradicional del old school", no se si le iría muy bien el rojo o gris, también según que tonos de rojos o grises, gris oscuro no tendrás problemas (creo).
Y esos rojos bermellones-granates característicos del old school, tampoco creo que tengas mucho problema. Abría que ver que azul es, que tono, y como se cicatriza que luego quizás (aunque no debería) se te aclara un poco (reza).

De todas maneras, si ves que no te gusta nada el color, también le puedes dar un repaso de láser para rebajarlo, yo lo hice en un búho pequeño que tengo y se rebajo un poco para dejarlo azul, pero claro, ya es un dinero que te dejas extra, y creo que el azul no lo coge el láser por los pigmentos que tiene ese color, lo tendrías que preguntar.

Yo creo que quien mejor te puede aconsejar es el chic@ que te ha tatuado. Y por aquí sin una foto del color azul, tampoco te podremos decir exactamente.
Suerte!!

23/01/13 20:09

28/07/12

155

http://imageshack.us/f/221/picture0008r.jpg/

Gracias por el comentario, aquí teneis una foto del tatuaje, es un poco mala pero es porque está sacada con la webcam, los colores que le quiero cambiar serían todos los que sale el azul exceptuando lo que es la hoja de la navaja, y en principio ya os digo que me gustaría meterle rojo y gris encima.
Cómo lo veis?

23/01/13 22:12

vdz

23/01/13

4

Pero si el tatu está que te cagas men, yo no lo tocaría para nada y lo llevaría horgulloso.

24/01/13 01:38

13/12/12

381

Espérate a que cure y cuando lo veas ya te lo piensas y por favor sube una foto cuando haya curado porque no tiene mala pinta la verdad

24/01/13 02:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si le metes negro el tatuaje se convertirá en una mancha negra... perdería la mitad de los detalles. La verdad es que yo no le veo "demasiado" azul, es un tatuaje old school, y esa combinación de colores es perfecta para ese estilo. No te rayes tanto por eso....

Aún así... si le metes rojo al azul se puede convertir en un morado grisáceo quizás... o alomejor en un marrón sucio, quién sabe.... pero no quedará rojo. Yo lo veo más verde que azul ese color, quizás sea por la webcam... pero vamos, intentaría convertirlo en un verde con amarillos... o no sé. Deberías hablarlo con tu tatuador cuando cure. Pero desde luego no le metería negro, haciendo desaparecer todos esos detalles...

Y la próxima vez dí las cosas antes de hacerte el tattoo, que te enseñe el diseño, que te diga lo que va a hacer y si durante el tattoo ves algo raro, no esperes a que termine...

Saludos

24/01/13 13:31

08/08/11

344

A ver, que el tatuaje me gusta, lo malo es que lo veía muy azul, pero bueno, ahora pasados unos días no sé si será que me estoy acostumbrando o que ya me imagino los que le voy a meter al lado y no me disgusta tanto.
Metalaurica: ese es el miedo que tengo, que se acaben combinando colores y al final quede todo mal, le preguntaré la próxima vez que vaya cómo puede quedar...
Ah, y lo de preguntar y que me enseñe ya lo hago, de hecho a veces soy bastante pesado con los detalles de los tatuajes y todo el proceso, pero la movida fue que cuando me explicó dónde iban a ir los colores, le entendí mal...

24/01/13 16:47

vdz

23/01/13

4

A mi me parece que esta muy bien, no es el azul que me imaginaba... déjalo curar a ver.. pero creo que esta genial.

24/01/13 18:19

28/07/12

155

Hola yo me hice mi primer tattoo hace dos dias, es un piguino. cuando me lo hicieron el pico se veia anaranjado, pero ahora se ve muy amarillo y me gustaria cambiar el color. Hay que esperar un tiempo a que la piel no esté tan sensible o algo? el tattoo es de 10cm asi que el pico es pequeñito, cuanto me puede costar?

26/05/13 19:30

26/05/13

1

haber por costes eso depende de cada tatuador.La espera pues como minimo si no esta muy dañada la piel en 15-20 dias lo podrias retocar,aunque siempre siempre si se puede poner una imagen mejor que mejor dicen queuna imagen vale mas que mil palabras,mas que nada por que a lo mejor tu lo ves amarillo pero el color final cambia.

Suerte .

26/05/13 20:02

12/05/10

1397

Sí, cuando cure, a los 15-20 días como dice Candymanw, se verán los colores finales y ya decide. Entonces estarás en todo tu derecho de pedir un repaso al mismo tatuador/a, y ese repaso debe ser gratis. Saludos.

26/05/13 20:49

08/08/11

344

Subir