¿Cómo tatuar cejas?

Hola,estoy por tatuar en unos dias cejas,me preguntaba si hay que tener algun recaudo en especial,ademas de no hundir mucho la aguja,como cuidar luego de tatuado?
voya utilizar 3agujas soldadas para linea en redondo seria,les parece bien?por favor saquenme estas dudas y desde ya muchas gracias,saludos kolegxs!!

29/06/12 18:14

29/05/12

5

No deberias si es con una makina de tatuar convencional, eso es una zona que se tatua con makinas de micropigmentacion, k no tienen nada k ver, profundizan menos y ademas las cejas rekieren unos pigmentos k hagan k parezca k te las hayan pintado con un rotulador, vamos k no es recomendable usar negro. Es mejor que vaya a una clinica de estetica, ademas si le haces una un pokito mas arriba o abajo le puede cambiar totalmente la expresion, necesitas conocer un poco las formas y caracteristicas de cada tipo de cara y k tipo de ceja le va a kedar mejor. Yo no recomiendo k lo hagas.

Saludos

29/06/12 19:45

Mmmmmmmmm pues dejenme decirles que con una maquina convencional entre comillas si se puede hacer make up, siempre y cuando domines muy bien la tecnica de profundisar la aguja, es verdad la propia herramienta para hacer eso deja como rotulador, pero eso es mas comercial ya que no inyecta perfectamente la tinta y de ahi que retocar, retocar, retocar etc. si eres novato en eso ni lo intentes, ya que como bien dijeron cambiaras la expresión en la persona que se someta a alguien que no sepa hacer make up, negro se puede utilizar siempre y cuando uses de una buena calidad, de ahi otras tintas que sean para maquillaje directamente son mas fuertes y no se nesecitan tantos retoques, basta con 2 porque tanto las cejas como los parpados a la primera no queda, se termina en una segunda sesión, mientras tengas la habilidad de dominar a tu antojo y a diestra y siniestra la salida de la aguja este incluso a 2mm no dañaras la piel, siempre y cuando tu maquina este bien calibrada, el voltaje sea el idoneo y tus manos sea tan suaves para pincelar la piel y no maltratarla, saludos y si ay un profesional más que solamente trabaje el make up me dara la razón y ademas tips para hacer de este trabajo una bonita experiencia y no una mala para olvidar, saludos.

Semper fidelis vae victis.

29/06/12 21:33

oeste

Moderador

15/06/09

742

tengo conocimiento de maquillaje profesional,en eso no tengo inseguridad,me preguntaba sobre los cuidados del despues,la cicatrizacion,la higiene,tb tengo conciencia sobre el cuidado de la vida y cuerpo de la persona que brinda su confianza en mi como para tatuarla, solo queria saber si con una maquina convencional se podia hacer,muchas gracias por sus respuestas y aclaraciones!!

29/06/12 22:50

29/05/12

5

Mandala a un centro de estetica lo tuyo es arte no hacer cejas ni delineados y si te quieres decidir por eso vende tu equipo y tintas y comprate el equipo de cosmetica.

OJO!!! La tinta que se ocupa en el tatuaje no es la misma que en la cosmética este tiene menos duración que la tintas de tatuajes.

08/07/12 07:43

28/12/08

474

Totalmente de acuerdo,a demas que las cejas tatuadas quedan peor q no tenerlas.Mi compañero las hace.Yo me he negado rotundamente ya que no estoy a producir pasta si no a intentar crear arte.

01/08/12 08:31

Creo que tampoco es eso, no quedan tan mal, solo hay que buscar un profesional de la materia, y pagar una pasta, valen mas que un tatuaje en el hombro, yo me estado informando y es muy complicado en España encontrar profesionales de estética (NO TATUADORES), y es muy difícil.

Pero es que en España tatuarse las cejas no se estila mucho, en países latinos es donde mejor lo hacen.
Por si acaso dejo esta imagen porque hay gente muy cabezona y que seguirá haciendo cejas sin tener ni idea, cuantos tatuadores de a pie se han siquiera intentado pintar las cejas en su cara, pues hasta que no lo hagan a diario y se compren la maquina de micropigmentacion por favor no tatuen cejas.



Y por si les interesa hay una técnica que consiste en hacer rallas muy finitas imitando el bello real y queda muy natural.





Ya cada uno es responsable de lo que hace
Ademas siendo principiante no deberias tatuar en la cara, ni en las manos, la culpa la tendra quien va a ti pero si tu no tienes un minimo de principios vas a dejar a la gente marcada y nadie te va a recomendar mas adelante, empieza por lo sencillo para llegar a lo grande.

Ya no va solo por ti si no por dejar el tema cerrado, si tienes conocimientos de maquillaje deberias saber con que maquina se hace porque es lo minimo. Siento si es molesto mi comentario pero gracias a gente que tatua cejas sin ton ni son puedes dejar a una persona traumatizada, y la gente se mira al espejo todos los dias por la mañana no es un tatuaje que puedas taparte.

Saludos

01/08/12 09:06

pero eso es mas comercial ya que no inyecta perfectamente la tinta y de ahi que retocar, retocar, retocar etc. si eres novato en eso ni lo intentes, ya que como bien dijeron cambiaras la expresión en la persona que se someta a alguien que no sepa hacer make up, negro se puede utilizar siempre y cuando uses de una buena calidad, 

27/04/16 21:08

27/04/16

2

Si estás dispuesto a recibir quejas, y a repasar hasta el dia del juicio final, adelante. Yo desde luego, la mandaría a un centro de estética y que se coman ellos el problema, porque lo es.

28/04/16 10:50

06/01/10

341

Subir