Tatuaje japonés. ¿Falla algo? ¿Solucionable? (opiniones)

Si estoy de acuerdo Metalaurica Very Happy

Pero corremos el riesgo de crear precedentes y que empiece todo el mundo a pedir opinión sobre cómo, qué...... por eso le he avisado, para que todo el mundo lo vea y se sepa que está siendo algo puntual, insisto, por la currada de las fotos y lo bien que se expresa Wink


saludos

22/05/13 14:31

27/07/10

757

Hola , te voy a dar mi humilde opinion sobre tu tatuaje . Espero te sirva

Si querias un tatuaje tradicional Japones te has confundido con el diseño Confused .. perdon si te ofendo pero ese dibujo no es dibujo tradicional Japones .. por ende es un poco dificil que le des un color al estilo tradicional . Basta con que uses Google y pongas Hokusai o Kuniyoshi ( Dos grandes artistas del dibujo tradicional ) para ver las diferencias . Ademas la imagenes que coloco Metalaurica hablan por si solas .. A mi tu tatuaje me gusto mucho y creo que tiene potencial si lleva negros mas oscuros y rojos mas diluidos . espero te sirva mi opinion

23/05/13 22:26

12/10/12

41

Buenas gente!

Gracias por vuestros comentarios en general, en especial Metalaurica, me han servido de gran ayuda. En un rato paso a sesión pero creo que no será la última...

Esta tarde principalmente es para cerrar la parte interior del biceps con los kanjis, pero le comentaré también el tema de meter más negro y que me dé hora para otro día (así me da tiempo de seguir pensando y maquinando).

En cuanto a tu comentario Okatai no me molesta ni mucho menos... es una opinión como otra más. Yo precisamente lo que no quería era un tatuaje tradicional, porque ni yo lo soy ni me gusta lo común, por eso escogí éste Wink

Ya os iré contando a ver qué tal...
Un saludo Very Happy

24/05/13 17:04

21/05/13

3

buenas amigo,mirate curros de japones de mi estudio que es lo que mas nos gusta hacer...por si en el siguiente tatuaje quieres algo de nuestro estilo...ese brazo ya es intocable...yo lo dejaria como esta.un saludo ofiuco tattoo

18/07/13 16:43

29/11/12

30

Amigo nunca pusistes fotos de como quedo ese tatuaje ! quedastes conforme ?

20/07/13 17:33

12/10/12

41

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de los tatuajes, estoy viviendo en inglaterra desde hace casi un año y creo que lamentablemente me he decidido a tatuarme en el lugar equivocado.... digo esto porque en mi segundo tatuaje he decidido hacerme una manga, de estilo japonés, elegí el sitio porque parece bueno tienen buenos tatuajes...
Cuando hablo con el tatuador le comento que es lo que quería hacerme y me dice cool yo he hecho muchas mangas japonesas y tal, me da cita. en la primer cesión estos son los resultados, no me voy a estirar...

un dia despues me miro al espejo y me parece una reverenda mierda lo que me ha hecho, crees que se puede solucionar, deberia cancelar las demas cesiones y buscarme otro tatuador?





saludos y gracias por su respuesta!

07/08/13 06:41

07/08/13

3

Hola,
Pero que es lo que no te gustas y quieres solucionar?
Por lo que veo en la foto, me parece que el delineato esta muy bien, y por mi gusto el dibujo es muy bonito y en un bueno estilo jabones.
Saludos

07/08/13 09:57

04/02/12

128

A mi también me parece que está bien lo que hay, ¿tal vez el delineado un poco grueso? además imagino que verías el diseño y la calca antes de empezar, y todavía le falta un montón de detalle por hacer. Lo importante es que tú estés contento, y si no lo estás, pues qué te vamos a decir nosotros, pero vamos, si decides cambiar de tatuador, ten muy claro lo que quieres, y cómo explicarlo para que todo salga a tu gusto, yo creo que casi cualquiera que quiera una media manga japo estaría contento con lo que tú llevas por ahora.

¿Qué es exáctamente lo que no te gusta?

07/08/13 21:34

06/07/12

158

A mí también me parece que está muy bien. Claro que le fata todavía mucho.

08/08/13 01:11

21/04/13

220

Hola gracias por responder chicos, bueno en primer lugar en papel el dragon me pareció bien, pero ahora tatuado lo veo muy muy grande y como sin expresión, es verdad que aun le faltan muchas horas de trabajo. me voy a quedar con el mismo tatuador pero voy proponerle tener varios bocetos para la próxima sesión.
Gracias y saludos!

08/08/13 16:01

07/08/13

3

buenas...tiene buena pinta...y buen tamaño..asi va a quedar de pm! cuelga fotos cuando este terminado

08/08/13 18:10

29/11/12

30

Prometido, colgare fotos cuando lo tenga.

09/08/13 13:57

07/08/13

3

Subir