barra lobulo oreja

hola gente!!!

aunque nunca me han gustado mucho los pendientes y piercing,el otro vi un chaval con una barra y dos bolitas en el lubulo de la oeja,era uno de lengua,puesto en la oreja,y me gusto mucho como le quedaba...

me gusto,y se me ha antojado...os queria preguntar si al abrirme el agujero en el lobulo,que es el sitio mas comun de todo pendiente,me puedo poner una barra de esas del tiron,u otro pendiente asi mas chulo,o tengo que ir con el de curacion??

no estoy muy puesto,pero los piercing que ponen en otros lados no llevan mierdas de curacion y luego ponerse el final...

pues eso es todo...

un saludo!!!!

04/06/13 23:41

26/04/13

5

te puede poner cualquier cosa en cualquier sitio

05/06/13 00:09

si,eso lo se...pero quiero saber si desde el primer dia me puedo poner eso,o debo ir con otro pendiente y cuando se cure,ponerme ese...

05/06/13 13:36

26/04/13

5

En mis tiempos lo que no recomendaban era ponerse aros directamente, para que el agujero no te cicatrizase torcido, pero barras, las que quieras...

05/06/13 13:53

06/07/12

158

ola te puedes poner asta un cacho de madera si quieres, eso si que luego cicatrize bien o no eso ya es otra cosa, recomendable que sea un pendiente o piercing quirurgico o medicinal para que te cicatrize bien durante dos meses con cicatrizante o suero fisologico (es lo que se recomienda) para ponerte un a barra de piercing el agujero no se hace ni conpistola ni con aguja de coser, se hace con cateter (aguja para piercing) ya que son un poquito mas gordas y la barra cojeria perfecto , consejo no hagas locuras que luego salen bultitos raros y son incomodos y se puede infectar

06/06/13 13:10

29/08/12

22

Subir