Presentaciones

Hola como estan gente dl foro , mi nombre es Santi y queria presentarme como es debido ya que se muy bien todo lo que se aprende n un foro y esta bueno que sepan mas o menos quien soy , vivo n uruguay , tengo 24 años y hace unos 20 años mas o menos que me gusta dibujar jaja antes no me acuerdo Razz y desd siempre me llamo la atencion esto de poder tatuar , llevar l arte d uno a otras personas y que ellos lo lleven para siempre cngusto , hace unos dias me compre una maquina i estoy recien reconociendola asi que vere todo lo que pueda aprender aca , para que mi primer tat sea lo mejor posible Smile , bueno ya saben mas o menos quien soy asi que si ven alguna pregunta muy noob tengan paciencia jaja . dsps subo fotos d algun dibu mio

Arrow Artik0

ya arranque mal fruteando cn no ncontar este topic u.u

25/02/10 09:33

^Bienvenido al foro!

25/02/10 18:13

10/02/10

26

Hola a todos/as soy nuevo en el foro, siempre me ha gustado mucho este mundillo ( llevo varios tattoos ) y ahora me gustaria aprender a tatuar, me he comprado un kit de esos para principiantes y la verdad esq tengo algunas dudas, espero conocer gente con mas experiencia que pueda ayudarme y darme algunos consejillos.
Felicidades al foro pork simplemente leyendo me ha ayudado bastante a entender muchas cosas. Saludos!

15/03/10 19:04

03/02/10

27

Wola a todooos que tal, bueno no soy nueva pero como si lo fuese porque llevo asi un año sin escribir y en Ese tiempo seguro que hay mas genre y mas temas interesantes jajaja. Bueno soy una chica de Madrid a la que le gustan mucho Los tatuajes y no encuentro a alguien con quien compartir mi aficion, seguro que aqui si conocere mucha gente con quien compartirla muchos besoos a todooos

05/04/10 04:45

12/04/09

18

hola a todos los del foro yo me uni hace poco igual y ahora me presento soy de santiago de chile y hace un par de años que tatuo ojala conoser gente de por aca para poder seguir tatuandome Very Happy

05/04/10 05:23

01/04/10

2

ups, llebo un par de semanas por aki y no habia visto este hilo Rolling Eyes

Soy Leni, una canaria de 28 años, hace un añito y cuatro meses que fui a Barcelona a sacarme el titulo de tatuadora y desde entonces estoy enganchada a la tinta, pero bueno , hay vicios peores no??? xDDD

05/04/10 18:09

20/03/10

283

Hola!!! soy un chico de barcelona fanatico de los tatuajes,ya llevo 15 y con ganas de mas. Esto es un vicio!!!

04/05/10 19:08

03/05/10

1

hola a todas y todos. soy OLD SAILOR
hace algunos meses tambien descubri este foro y todos los dias leia un poco. pero tuve ke dejarlo, por cosas de la vida.

luego de un par de intentos vuelvo a la carga con muchas ganas
de aprender a tatuar. asi ke llevo 8 meses leyendo todos los post
del foro. les puedo garantizar ke he absorbido mucha info y aprendido
bastantes cosas.

me he comprado algunas makinas y el equipo necesario para tatuar.
he practicado con piel de cerdo y ya he realizado 2 autotatuajes,
algunos tatuajes a los amigos y compañeros de trabajo.

cuando aprenda a subir fotos las ire poniendo, aunke me da verguenza.jeje.

pues nada, ke keria presentarme porke creo ke ya era hora de ir haciendolo.
tengo algunas dudas y no las he encontrado en el foro, asi ke ire preguntando.
les advierto, soy muy pregunton!! jajaja

espero ser bienvenido y poder ayudar en lo ke pueda.

unas birras para todos y todas y ke corra la tinta!!

20/05/10 17:02

20/05/10

292

OLDSAILORT escribió: hola a todas y todos. soy OLD SAILOR
hace algunos meses tambien descubri este foro y todos los dias leia un poco. pero tuve ke dejarlo, por cosas de la vida.

luego de un par de intentos vuelvo a la carga con muchas ganas
de aprender a tatuar. asi ke llevo 8 meses leyendo todos los post
del foro. les puedo garantizar ke he absorbido mucha info y aprendido
bastantes cosas.

me he comprado algunas makinas y el equipo necesario para tatuar.
he practicado con piel de cerdo y ya he realizado 2 autotatuajes,
algunos tatuajes a los amigos y compañeros de trabajo.

cuando aprenda a subir fotos las ire poniendo, aunke me da verguenza.jeje.

pues nada, ke keria presentarme porke creo ke ya era hora de ir haciendolo.
tengo algunas dudas y no las he encontrado en el foro, asi ke ire preguntando.
les advierto, soy muy pregunton!! jajaja

espero ser bienvenido y poder ayudar en lo ke pueda.

unas birras para todos y todas y ke corra la tinta!!

pues que seas bienvenido a esta nuestra familia de tinta

20/05/10 23:06

11/03/10

302

gracias warlook!!

espero dar opiniones y participar en lo ke pueda!!

20/05/10 23:13

20/05/10

292

Buenas, soy Marixu de Malaga, tengo 20 años y llevo un par de meses con un kit, todavía no hago gran cosa y estoy atareada con la piel de cerdo ^^.
Me encanta este foro y he aprendido un monton de cosas, gracias!
Un saludo!

28/05/10 17:06

10/10/09

5

Hola a todos, me llamo Darío y soy de Chile. Descubrí hace poco su comunidad y los felicito, necesitamos espacios donde los tatuadores podamos encontrarnos y compartir experiencias y conocimientos, ojalá podamos romper esa antigua forma de concebir el tatuaje como un círculo cerrado y convertirlo en una experiencia más participativa y abierta a nuevas personas.

Llevo un año tatuando más o menos, pero durante ese tiempo he podido hacer muy pocos tatuajes, principalmente porque no tengo lugar donde poder tatuar (vivo con mi familia aún)... He subido fotos de algunos que he hecho, incluído mi primer tatuaje, que es la calavera pirata con los bates de beisbol.

Tengo muchas dudas, aún me considero un novato, y estoy intentando autoenseñarme, voy a leer el foro de pies a cabeza antes de postear mis dudas.

Muchos saludos a todos y gracias por leer Very Happy

01/06/10 18:05

31/05/10

7

Subir