Presentaciones

Hola amigos de los tatuajes, soy Jonathan un chico de 30 años que vive en Vitoria Gasteiz, me acavo de iniciar en esto de los tatuajes, Vamos un novatillo ja ja, aun que siempre e pintado ya que antes era grafitero, Entro en el foro por que todo lo que e leido me a parecido muy interesante y creo que tengo mucho que aprender y confio en que me podais alludar a dudas que tenga. Un saludo a todos los amantes de la tinta

22/07/15 21:52

21/07/15

1

Hola me llamo Oriol y soy de la roca del valles. Gran aficionado al mundo de los tatuajes , mas concreto old y new school.

23/07/15 02:15

23/07/15

7

Soy gisella tengo 17 años ,soy de santiago de chile y bueno amo el tatuaje desde que soy pequeña y muy pronto quiero aprender a tatua Smile

02/08/15 07:15

02/08/15

2

Hola a todo el mundo. Mi nombre es Rocío, soy de Sevilla y tengo 17 años. Desde siempre me han encantado los tatuajes y desde los 13 sé algunos de los que me quiero hacer. El 1 de septiembre me haré mi primer tatuaje por fin; se trata de una daga a todo color en las costillas con las iniciales de una frase en latín ("In mediocritatem virtus"). Esto es debido a que estudio humanidades y me encantan jeje.
Creo que esto ha sido todo.

20/08/15 13:15

20/08/15

6

Hola! Soy Manuela, bajo el nombre de Tattoo_victims, de Córdoba y llevo poquito haciendo tatuajes. Hice la licenciatura de bellas artes hace unos años y no me atrevía con las agujas hasta que caí víctima de las mismas.
Aprendo rápido y me gustaría conocer gente en contacto con el tema y si puede ser de mi alrededor, mucho mejor.



Un saludo!

29/08/15 20:19

29/08/15

5

Hola me llamo Claud y soy un enamorado del arte milenario hindú, y los tatuajes que llevo en mi cuerpo todos son sobre esto. Encantado de estar aquí ^^.

03/09/15 18:34

03/09/15

5

Hola mi nombre es dennis llevo un tienpo ya en aprendiendo a tatuar jejejej doy de Ecuador residente en España ya hace unos 8años .
Mi pasión por el tatuaje viene ya desde pequeño y ahora ya llevo 8 en el cuerpo jejeje
Mi especialidad es el new school, old school.
Y encantado de estar aquí y de poder recibir consejos de todos vosotros y seguir creciendo en el mundo del tatuaje
Muchas gracias

04/09/15 02:44

04/09/15

1

Hola, mi nombre s Tomas, soy de chile, tengo 29 de años y desde pequeño que me apasiona el arte, el dibujo, los colores, la artesanía, la música, etc.

Hace un par de años me he comprado mis máquinas, tintas, agujas, y todo para emprender este camino. No se me ha hecho fácil, es más, en momentos me bajoneo y pienso en dejar, pero me confronto y sigo a delante avanzando de a poco.

Un saludo a todos y espero aportar y aprender. Un abrazo

15/09/15 15:49

14/09/15

2

Saludos denisse !
Éxito y bendiciones !

15/09/15 15:52

14/09/15

2

Hola!!
soy Nathaniel, responsable del estudio de tatuajes DejaHuella en Alzira.

Aprovecho para saludar a toda la gente de la WEB y presentaros un poco nuestro estudio y trabajos.

En nuestro estudio cumplimos con todos los requerimientos legales y disponemos de todas las facilidades para poder realizar las prácticas de tatuado, anillado y micropigmentación con total comodidad.

Asimismo, como servicios adicionales, pintamos murales en su propio domicilio y realizamos retratos de diferentes estilos y en distintos soportes y formatos.

En nuestra WEB o facebook podeis ver fotos del estudio y algunos de nuestros trabajos:
www.dejahuella.tattoo
www.facebook.com/dejahuella.tattoo

Gracias y saludos a todos!!

18/09/15 11:34

18/09/15

1

Hola me llaman Guasotattoo, soy de república dominicana pero resido en Barcelona, me encanta el arte de los tatuajes en general el arte las pinturas etc. Llevo un par de años tatuando y espero seguir aprendiendo, me gusta el realismo es a lo que me quiero dedicar Smile.
Espero poder aprender y aclarar muchas dudas y poder aportar ideas y soluciones a los demás. Gracias

04/10/15 17:01

03/10/15

3

hola, yo soy Maribel de Barcelona, tengo 32 años y llevo un año empezando en el tatuaje.

05/10/15 21:53

05/10/15

4

Subir