Presentaciones

Tranquilo, no estás obligado a presentarte, bienvenidos a todos Wink

01/09/16 18:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Saludos a todos me llamo Rosaida de Italia (por eso escribo bastante mal el espanol) quiero hacer parte de este foro de tatuaje porque creo sea muy bueno para aprender sobre el arte de los tatuajes ya que estoy una novada tatuadora!

02/09/16 03:48

02/09/16

1

Que tal soy armando soy nuevo en el mundo de tatuaje espero resolver sus dudas y que me alluden en las mis gracias saludos!!

02/09/16 04:54

01/09/16

3

hola soy de los Madriles. me presentare de la mejor manera, solo decirles que leo desde hace bastante vuestra pagina pero recien hoy me anime a registrarme. n soy ni ttatuador ni nada por el estilo solo me gusta llevarlos.

espero poder aportar algo aunque sea muy poco en comparacion de lo que me podriaan aportar vosotros.

me gusta el estilo japones y realismo y aunque parezca raro me gusta combinarlos.

con mi nick no creo que necesite indicarla edad jejeje

no se que mas puedo decir , que estoy desempleado pero trabajo mas en casa con las tareas del hoga que si trabajara (eso me pasa porvivir en pareja)


soy carlos y para los amigos cachito jejejeje

02/09/16 21:49

02/09/16

2

hola me llamo Dario y soy de colombia

09/09/16 00:17

08/09/16

3

Muy buenas! Soy un chico de España aficionado al tattoo (a que me los hagan, claro, pues soy pésimo dibujante) y actualmente llevo tres, espero que sean muchos más.

Un saludo!

16/09/16 18:50

16/09/16

3

Hola a todos, soy artista pintor he decidido tatuar, estoy en el proceso de prácticas en piel sintética, he comparado para tal fin un kit de esos chinos, creo que tengo suerte y me he topado con unos artistas del tatuaje que me están asesorando lo cual me da más tranquilidad estamos compartiendo conocimientos, yo con la pintura y ellos con el tattoo. ya iré publicando fotos. Saludos.

17/09/16 19:05

17/09/16

1

Holaa muy buenas,me llamo javier soy de cadiz,tengo 27 años, ahora vivo en zaragoza,me estoy iniciando en este maravilloso mundo del tatuaje un saludo a tod@sss Wink

29/09/16 15:28

28/09/16

17

Muy buenas a todos.

Me llamo Seba y soy de Cádiz (España).
LLevo toda la vida dibujando, sobre todo estilo cómic, aunque no me gano la vida con ello.
Tengo esa manía desde pequeño de dibujar cualquier papel que veo, y creo que así aprendí, haciendo dibujitos en clase mientras el profesor explicaba (así me fue Laughing ).
El caso es que compis del curro, amigos, etc empezaron a pedirme que les hiciera dibujos para tatuarselos después, y como el tatuaje siempre era algo que me había fascinado, me dije: -oye, ¿y por qué no aprendes tú a hacerlos?
Y en esas estamos, tratando de aprender a plasmar en piel mis propios dibujos.
De momento sólo he hecho 5 tatus pequeños, y eso sí, cientos y cientos en piel de cerdo, a la espera de atreverme con cosas más complejas.

Un saludo a todos y que corra la tinta.

02/10/16 18:37

02/10/16

12

Runah escribió: Hola a todos ¿Alguien de los que tenéis la mente inquieta y lapiz fácil se paunta a jugar a DIBUJOS ENCADENADOS ? Buscar la sección de ejercicios. Wink Vamos a reírnos una rato ¿O no?

Allá que voy

02/10/16 18:40

02/10/16

12

Hola! Soy Rocío de Almería, vengo aquí porque me gusta el mundo de los tatuajes, por ahora no se muy bien como va la web, pero iré aprendiendo, un saludo a todos!

02/10/16 21:44

02/10/16

3

Hola soy Leonardo de Bogota , tengo 33 y quiero empezar con esto del tattoo, llevo años ilustrando y siempre me atrajo mucho todo el asunto espero aprender y guiarme n lo que pueda de estos foros !

04/10/16 03:13

02/10/16

1

Subir