Presentaciones

Hola, soy una chica argentina de 31 años. Me apasiona el arte en general, y el tatuaje es para mí un auténtico arte.
Espero poder aprender mucho, ya sea con un consejo contrastado y basado en mi experiencia en el mundo del tatuaje, o al menos con una idea...

Muchos besos a todos! Nuuu

29/05/18 04:56

Hola a tod@s! Saludos desde España! Mi Nombre es Slayer y la verdad que vengo siguiendo el blog desde hace tiempo y me ha sido muy pero que muy útil. Lo que viene ser "tatuando" literamente voy a hacer un año y ha sido ahora que me había surgido una duda con respecto al funcionamiento de las máquinas rotativas que por fín me he hecho cuenta aquí! xD jajaja y como me adelanto como el almendro he corrido a escribir mi duda en el hilo ántes de pasarme por aquí a presentarme! jajaja

29/05/18 10:39

29/05/18

2

Hola, soy Santiago Itzcoatl de Ciudad de México.
Espero aprender mucho y compartir buena información en este foro.

19/06/18 11:35

19/06/18

1

Hola a todos, mi nombre es Jaime y por ahora vivo a las afueras de Madrid. Soy un novatillo en esto del tattoo pero llevo ya unos cuantos años dibujando. Empecé como muchos garabateando los libros y cuadernos del colegio y con los años me enganchó el graffiti, los sprays, rodillos, pinceles, la pintura... Me encanta mancharme.
A pesar de no ser tan joven como me gustaría, me he aventurado a iniciarme en el tattoo. No sin antes tratar de empaparme de todo lo posible para iniciar con buen pie. Y bueno, después de ya unas cuantas orejas de cerdo (he perdido la cuenta) me auto tatué la pierna, y genial. Más que contento.

Pero en fin, sin extenderme demasiado solo volver a saludaros y por mí parte tratare de aprender y participar todo cuanto pueda.

Salud!

21/09/18 16:55

13/09/18

44

Buenas tardes, me llamo Nacho, tengo 31 años y me dedico al ámbito del empleo.

Tengo 4 tatuajes y me gusta mucho el mundillo, aunque nunca me he propuesto tatuar y no lo tengo previsto.
He consultado varias veces este foro y tengo que dar la enhorabuena a quien lo gestiona.

Me he tenido que registrar debido a alguna duda que tengo con uno nuevo que me hice. Buscaré a ver si encuentro algún hilo en que encaje mi pregunta y espero que alguien pueda contestarme.

Muchas gracias y un saludo.

03/10/18 18:11

03/10/18

2

Hola a todos, mi nombre es Carlos, estoy por aquí por que me gustan los tatuajes y quisiera aprender a realizar estos.
Me gusta mucho el estilo black and grey.
Saludos y buena onda para todos.

22/10/18 02:51

22/10/18

1

Me presento, mi nombre artístico es Askar, llevo toda mi vida dibujando desde bien pequeño como hobby. Me encanta el realismo, luces y perspectivas. Me voy a iniciar en este mundo como hobby y espero algún día dedicarme a ello. Este sábado comienzo el curso de higiénico sanitario y tatuaje intensivo de un mes, aunque he estado siendo autodidacta y tatuándome para aprender. Espero subir pronto mis trabajos y nuevos diseños. Un saludo a todos. Gracias por las aportaciones que habéis hecho para la gente neófita como yo.

11/12/18 02:32

09/12/18

7

Hola.. buenos días mi nombre es julio. Tengo 39 ajos soy de Venezuela

25/12/18 21:25

25/12/18

2

Hola, soy Lobo, vivo en Mataró y busco ayuda porque ayer me hice un tatuaje del cual me arrepentí al instante y me ha afectado mucho emocionalmente.

01/05/19 11:24

01/05/19

2

Hola! Soy Matrak de Zaragoza y espero estar al tanto de todo por este foro para poder mejorar como tatuador amateur haciendo pequeños tatuajes. Saludos

29/05/19 16:04

29/05/19

1

Hola soy Yess de Puebla, México, me encantan los tatuajes, llevo 8 y cada uno con un significado

13/07/19 00:47

Yes

12/07/19

2

Buenas a tod@s, soy Luis, del sur de España. Vengo con ganas de aprender de este foro, un saludo.

01/08/19 20:22

01/08/19

1

Subir