Robert Hernandez

Siempre que he intentado ser tatuada por este GRAN MAESTRO del Tatuaje, no lo pillo: siempre de convenciones, en el extranjero, su estudio casi siempre cerrado, no contestan el teléfono ni los correos..

¿tenéis idea de cómo contactar de una vez con Robert? Gracias.

17/10/07 15:05

17/10/07

10

que suerte el vivir cerca de este tio, ES EL PUT.. AMO!! Shocked

22/10/07 22:17

No creo que sea de mucha ayuda pero el otro día conocí a un chico que había tenido la suerte de ser tatuado por él. Me dijo que actualmente regenta su estudio pero que sólo tatúa en convenciones y de manera más fija en Londres. A él le tatúo allí. Busca información en Inglaterra. Si lo encuentras avisa que también me gustaría pasar por sus manos!

23/10/07 13:12

23/09/07

15

yo tb voy loco por pillarlo, pero parece imposible... si hay por aqui alguien q tenga una obra suya q porfavor nos comente como lo hizo.

06/12/07 19:31

Conosco a un chico k a sido tatuado 2 veces por el... poer tienes k ponerte en lista de espera

03/04/08 19:41

06/03/08

99

Yo me iria pensando en buscar otro tatuador, al igual k él tb los ay muy buenos por toda españa. Habra tatuadores kno sean de tu agrado xk en el dibujo todo es cuestion de estilos, pero tb los abra k sí. El k domina bien todo los estilos puede k sea el puto amo, pero si uno sta especializado en el estilo k tu kieres (sombreado, tribal, cn colores.. o sin...etc) puede kle de mil vueltas a ese kse caracteriza por ser wenissimo.

05/04/08 14:41

04/04/08

197

joder pero tu haz visto el trabajo de este tipo? los retratos parecen fotos... increible

30/04/08 17:30

06/03/08

99

donde estan las fotos para verlas Laughing Laughing Laughing

04/05/08 01:18

18/10/07

90

KerioN escribió: Yo me iria pensando en buscar otro tatuador, al igual k él tb los ay muy buenos por toda españa. Habra tatuadores kno sean de tu agrado xk en el dibujo todo es cuestion de estilos, pero tb los abra k sí. El k domina bien todo los estilos puede k sea el puto amo, pero si uno sta especializado en el estilo k tu kieres (sombreado, tribal, cn colores.. o sin...etc) puede kle de mil vueltas a ese kse caracteriza por ser wenissimo.

Buenas, creo que no conoces sus trabajos, tiene su propio estilo y es de lo mejor que ai, no solo a nivel nacional sino tambien a nivel internacional, ace unos retratos perfectos. Pasate por su web y entenderas porque la gente le busca tanto.
http://www.rhernandeztattoos.com/

07/05/08 16:27

16/04/07

26

Robert Hernandez ha sido elegido en mas de una ocasión mediante encuestas realizadas a tatuadores profesionales de diversos paises como el mejor tatuador del mundo.Para mi gusto también lo és.Robert borda todos los estilos pero el realismo es su punto fuerte,es sencillamente increhible.

Sobre lo de pillar cita suerte.El 80% de su tiempo se lo pasa en convenciones internacionales donde las citas estan cogidas con mucha antelación o son para gente VIP,es decir gente que paga a precio de oro lo que hace o conocidos/amigos del artista.El otro 20% del tiempo tatua en Vitaminic Tatto (Madrid),ahi puedes pillar colas desde 8 meses con suerte a mas de un año facilmente.La fianza para una sesión suya es muy alta,piensa que una cola de 1 año se paga cara,y los dibujos en sí son extremadamente caros,desde miles de euros hasta precios impagables.

Por supuesto no tatua cualquier cosa,solo hace grandes obras que le hagan crecer como artista o cuanto menos le mantengan donde está,que es en lo mas alto.

Para todo lo demás,mastercard.

02/09/08 21:46

Hola a todos,me acabo de rejistrar.

Yo me tatuo con Robert Hernandez en Enero,desde que me puse en contacto con el,tardare 6 meses.

Ya os cuento que tal el trato,como me tatuara y por supuesto las fotos os las pondre.

Para mi gusto,es el mejor,claro esta que por eso voy,considero que es algo que voy a llevar en la piel toda la vida y que mejor para mi que me lo aga el.

Sabeis si hay alguien en el foro que se haya tatuado con el?

saludos

03/09/08 00:34

03/09/08

2

Robert Hernandez es muy bueno, pero no os olvideis de que hay muchos tatuadores y gente nueva que sube muy fuerte, hay gente desconocida que no va a eventos ni les gusta el famoseo de las convenciones, NI DE BROMA ES EL MEJOR!! y el que lo diga esta muy desinformado, Robert Hernandez es un producto de la mafia que lleva este mundillo y os aseguro que los mas conocidos no son los mas buenos, ahun asi no quiero quitarle merito, es un gran tatuador y se merece estar alli si el quiere estar, yo particularmente nunca cojeria el camino que el a cojido!! un saludo a todos sus fans ...........

19/09/08 23:17

19/09/08

5

Subir